TU FISIOLOGIA AFECTA TU ESTADO DE ANIMO.

 

COMO LA FISIOLOGIA AFECTA NUESTRAS POSTURAS PARA SENTIRNOS 
COMODOS Y CON CONFIANZA SIEMPRE DANDO
 LO QUE SENTIMOS ES QUE SE COMUNICA --- 
SATISFACCION CONFIANZA Y MUY FELIZ


Villa de Paz haciendo la vida en Comunidad

 sin capas culturales artificiales que 

alejan al individuo 

de su esencia biológica. 


Si bien... este blog inicia solo en la afectacion biologica del individuo, sin nada espiritual que los defina de ninguna manera, brillando y sintiendonos expandidos mientras Ascendemos y mantenemos la Paz en Nosotros Mismos al Servicio de los Demas. 

 

El Animo Biologico solo es una vision de un Ser que su conciencia esta mas alla de este mundo tangible y busca una salida a la "desesperacion fisiologica" que observa de los seres humanos vivos, viviendo en el planeta. 

 

 Asi crea una utopia en un libro de fantasias mentales que primero se llamo "10,000 años de Crueldad" y como no se vendio cambio el titulo a "Rebeldia determinante y Final" y esta en linea en Amazon.  Esta vision, utopica creo en mi la desicion de crear una comunidad rompiendo los paradigmas de las creencias de limitacion del SISTEMA ACTUAL para que las personas con ESPIRITUALIDAD se vean beneficiadas,  y descubri en el camino como es el DESPERTAR DE LA SERPIENTE FUEGO hacia la libertad para poder mantener la Armonia entre las personas,  agregando un tono a Villa de Paz de vivencia iluminada a traves de la Meditacion y no solo placeres mundanos que nos pueden llevar a nuestra perdicion; Humanos Felices Universales ONG, trabaja por la Paz el Mundo.


Yo monje ishaya en mi camino personal de iluminación, caminando solo por el mundo, decidí que si tenia todas las herramientas que había aprendido de la Ascensión de los Ishayas, y no curse una maestría, sino dos, y aparte traduje todos los libros de MSI al español, podria aportar ayuda a la humanidad.

  ¿Porque dos maestrías y no una? Pues porque soy la oveja negra de los ishayas, para mí el camino de la iluminación fue tortuoso y muchas veces peligroso, siempre con un sin fin de frustraciones y dificultad para interactuar con el MUNDO HOSTIL QUE NOS RODEA, que nos enferma, que nos llena de sinsabores, que hace falta más lana,  y vine de padres mayores, mi madre tenía 48 y mi padre 56 -- IMAGINA un bebe en esas alturas de la edad ya entrando a la edad adulta y más allá.  Crecer fue lleno de sufrimientos, abandonos, celos, torturas inocentes y mucha ignorancia al rededor de las decisiones de las personas a cargo de la educación de la familia en turno. Cada uno tiene la MISMA REALIDAD - cada uno con sus diferentes maneras extrañas de ejecutar la Supervivencia para entrar en otro juego mas rudo que se llama LA SUPERVIVENCIA DEL MAS FUERTE.

Me fui de mi casa muchas veces, intentando entender un poco mejor el mundo hasta que un dia me decidí por APRENDER A COCINAR. Y no es por nada, pero todo lo que yo cocino es delicioso.  Eso me abrió las puertas al mundo, e intenté de todo tipo de empleo con ese talento.  poco dinero mucha joda. No es un trabajo descansado porque implica una línea de producción en la que yo soy "el director de la orquesta" solo que los que trabajan en cocina, es en vez de ser albañil.  Y si quiero mano de primera es carísimo, y nadie realmente lo aprecia, al final.  Es un Mar de Divas y venta de comida con vinos y licores y hotel. 

Así nació la cocina como la conocemos hoy.  Escoffier que su tío lo recomendó a una cocina de pinche, esas cocinas eran enormes porque un grupo de cocineros cocinaba para una sola mesa, y. hacían todo para esa única mesa, entonces se comía lo que el Chef había dispuesto y punto final. 

Dentro de la cocina principal habían estas otras cocinitas por cada mesa.  Y no había menú, 

Escoffier aprendía y aprendía en la cocina, en la que para subir de puesto tomaba toda una vida,  era ayudante de cocina del chef del Molino Rojo en París, que era un cabaret que servía comida a una mesa por cocina.  Y todo muy bien... 

Pero vino la guerra, y Napoleón requería cocinero para su campaña, y mandaron a Escoffier de cocinero personal de Napoleón.  

En el frente, veía que habia que alimentar a todos los soldados, y observo que había grupos de soldados que hacían una sola cosa, unos hacían solo embutídos, otros las salsas, otros las carnes, otros las verduras, y observó que al juntar todos esos procesos por separado en UNA LÍNEA de COCINA, se podían dar alimentos a las legiones. y en su mente se formó la estructura de la cocina de todas las cocinas del mundo. que no es Francia famosa por su comida, sino por este chef, que descubrió la Línea de Cocina, la estructura de poder poner un MENÚ y que cada quien escoja lo que quiera.  Pues muchos habían hecho la MISE EN PLACE antes de que llegaran al Servicio, y se podía escoger lo que quieras porque ya estaba todo pre listo solo para armar. 

Y eso es lo que estoy haciendo ahora con la INTENSIÓN de Villa de Paz, un nuevo SISTEMA,  y no una sola bombilla de luz.  En vez de enfocarnos en las mesas únicas por cocina, nos enfocamos en hacer comunidad, y usar la energía humana para la creatividad en vez de seguir atorados en la supervivencia del mas fuerte y sus secuaces.   Esto es una chamba para un ejército.  Es un SISTEMA un aparato que cuando en marcha crea resultados.  

El sistema tiene un protocolo de aceptación para los que deseen participar:  

Requisitos:  

1. Saber Ascender. 2. tener libertad de irte a vivir a un sitio remoto por al menos 8 meses sin salir. 

Esto solo es la propedéutica, Habrá un retiro de 17 días previo a la estadía larga.  Para que decidan si es para ti una vivencia así. 

Las instrucciones del SISTEMA son secretas, y solo se le van a dar a los que participen.

La Biología Humana es abatida por una programación mundial de un SISTEMA, cumple horarios, atiende a tus superiores, no faltes, etc.  La Educación mundial está creada para mantener a la humanidad atrapada en un paradigma de vivencia, en crear familias únicas, y hacer que los adultos trabajen para comer. 

Así nace la Supervivencia del Más Fuerte, la ley de la jungla.  Se adapta la sociedad a crear parejas únicas y exclusivas, y a vender sus talentos al mejor postor, en un capitalismo, civil y sacramento religioso y se cree que es el único SISTEMA válido, y si no te rindes a ese sistema, no podrás vivir sobre la tierra. 

Entonces las relaciones humanas están atadas a un mercado de cuerpos, que se venden todo el tiempo, en sus diferentes creencias, todas basadas en QUE VA A SER DE MÍ. y la gran mayoría solo se enfoca en la bombilla que es su familia, su dinero, sus alcances, sus parientes, su religión, y viven atados a sus limitaciones como si eso fuera todo lo que hay disponible.


(Extracto del libro ILUSIONES de Richard Bach)

— […] En este mundo el hombre debe trabajar para ganarse la vida.

El maestro respondió y dijo:

— Una vez vivía un pueblo en el lecho de un gran río cristalino.

» La corriente del río se deslizaba sobre todos sus habitantes, jóvenes y ancianos, ricos y pobres, buenos y malos, y la corriente seguía su camino ajena a todo lo que no fuera su propia esencia de cristal.

» Cada criatura se aferraba como podía a las ramitas y rocas del lecho del río porque su modo de vida consistía en aferrarse y porque desde la cuna tod@s habían aprendido a resistir la corriente.

» Pero al fin una criatura dijo:

» — Estoy harta de asirme. Aunque no lo veo con mis propios ojos confío en que la corriente sepa donde va, me soltaré y dejaré que me lleve donde quiera. Si continúo inmovilizada me moriré de hastío.

» Las otras criaturas rieron y exclamaron:

» — ¡Necia! Suéltate y la corriente que veneras te arrojará revolcada y hecha pedazos contra las rocas y morirás más rápidamente que de hastío.

» Pero la que había hablado en primer término no les hizo caso y después de inhalar profundamente se soltó. Inmediatamente la corriente la revolcó y la lanzó contra las rocas.

» Mas la criatura se empecinó en no volver a aferrase y entonces la corriente la alzó del fondo y ella no volvió a magullarse ni a lastimarse.

» Y las criaturas que se hallaban aguas abajo, que no la conocían, clamaron:

» — ¡Ved un milagro! Una criatura como nosotras, ¡y sin embargo vuela! Ved al mesías que ha venido ha salvarnos a todas.

» Y la que había sido arrastrada por la corriente respondió:

» — No soy más mesías que vosotras. El río se complace en alzarnos con la condición de que nos atrevamos a soltarnos. Nuestra verdadera tarea es este viaje, esta aventura.

» Pero seguían gritando aún más alto:

» — ¡Salvador! — sin dejar de aferrarse a las rocas. Y cuando volvieron a levantar la vista había desaparecido, y se quedaron solas tejiendo leyendas acerca de un salvador.


En Villa de Paz, vamos a crear FAROS DE LUZ para la Humanidad, para las plantas y los animales, y para todos en general, a través de nosotros ser esos faros. 

Empezando por nuestra Biología: no es por el espíritu por donde empezamos sino por la Biología, No somos monógamos, no pertenecemos a nadie y nadie nos pertenece, no se requieren compromisos individuales entre las personas, ni hacer nexos más allá de conectar con la Divinidad y mirar el otro en su Divinidad.   Si nacen criaturas en el grupo son hijos de la comunidad, nadie reclama paternidad por los vástagos, ni maternidad. Cocreas con el Universo para crear un planeta nuevo en él, que no es tuyo, sino del sí mismo.  Y los honramos a todos libres de vivir en armonía al Servicio de la Comunidad == todos somos aves iluminadas, solo lo tenemos que descubrir. 

En el camino del cocinero, me encontré después de mi segundo intento de suicidio, porque no lograba vivir sin sufrir.  Me había casado, había llegado hasta Alaska, conocía toda la Unión Americana y Parte de Canadá, y solo encontraba mas de lo mismo ... Sufrimiento. 

Tenía de bolsillo un libro que iba conmigo a todas partes, DEL SUFRIMIENTO A LA PAZ, de Ignacio Larrañaga, con quien fui a un retiro de 8 dias de Silencio en Uxmal a mis 15 años.  y siempre me acordaba de un párrafo: 

Estaba el Maestro con el Alumno sobre el Puente, y este le dijo: Mira que felices estan estos peces!, y el Alumno le contesto: y como sabes que ellos están felices?, y el Maestro le respondió: Por mi felicidad sobre el Puente.

Hemos de Ser Felices los Humanos,  necesitamos satisfacer nuestros 9 estados de conciencia y no solo sobrevivir. 

¿Cómo hacemos eso?

La Fisiología Afecta Nuestro Estado de Ánimo. 

Para que nuestro estado de Ánimo no se vea afectado por los apachurramientos en las relaciones de la supervivencia del más fuerte.  Aprendemos a dejar fluir la Ascensión, mientras hacemos como si ya estuviéramos felices, intenciones, sentirte feliz, sacar la sonrisa, estar alerta, sentirte vivo, dando ahínco a la vida.  HACEMOS con nuestras actividades LO QUE MÁS NOS PLACE, y eso aportamos a la comunidad. si no ejerces el talento que te gusta,  eligiras algo que hacer mientras lo descubres, en el mientras INTENSIONARAS LA MENTE CON LOS MAHAVAKIAS.  

y seguiras las instrucciones de cada centro de conciencia humana.

Empezando por el corazón, con los mahavakyas, dándote cuenta de que ya estás iluminada, te sientes al cien contigo misma, y vibras estos colores de intensión, entras en actividad al servicio del otro y escuchas tu voz interior, si te atoras?  pide ayuda!, todos estamos listos para escucharte.  Te abriras a SENTIR con todos y todas sin importar la edad o fisionomia, y seras intimo en la conexion de la UNIDAD que derramara sobre todos los participandos, para dar al mundo paz y armonia existencial. 

Viviras un momento a la vez, cuando tengas sueño dormias, y cuando hambre comeras, y tu enfoque sera solo desde adentro hacia el adentro del otro. y todo lo de afuera se hara cargo de si mismo. 

Tendremos una junta diaria para compartir nuestras experiencias y se decidira todo por unanimidad del grupo, si alguno no esta conforme con lo aportado -- puede ofrecer otras perspectivas y todas son bien recibidas. Vivimos para reflejarnos los unos a los otros, en perfecta verdad interior. 

LA BELLEZA 

ANIMA TU FISIOLOGIA
DALE MEDITACION
ESTUDIO DEL SER
COMPARTIR TUS TALENTOS
ESCUCHAR TU VOZ INTERIOR
FUNDIRSE EN PASION
ILUMINARSE PLENAMENTE
ACTIVANDO EL CUERPO FISICO
PARA LA PAZ MUNDIAL
Y UNIVERSAL. 

Seamos Instrumentos de Paz para la Humanidad. 

VILLA DE PAZ
@HUMANOSFELICES.ORG
viviendo en libertad individual con nuestra biologia en armoinia


Solo WhatsApp: +52 999 192 3727




Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

PROPEDEUTICA A VILLA DE PAZ EN EL PORVENIR - NARASHAMSA