AMANECER DE LA SERPIENTE FUEGO

 Esta descripción, es del flujo de la vida para viviendo en la paz eterna.  No necesita ninguna rimbombancia porque es simplemente una realidad humana que deshace el estrés del sistema nervioso central y nos da la posibilidad de expandir la conciencia a nuestro derecho de nacimiento. 

vivir en los 9 canales espirales de la conciencia humana en este sector del universo. La trampa al entrar a este mundo, es la dualidad, entras en un estado de conciencia inconsciente y otro consciente. Y no importa cuál pueda ser tu dualidad al entrar a este mundo, es una cárcel.  Salir de la dualidad a la Unidad de usar todo tu potencial humano, vivir sin estrés, y en abundancia plena.  

Debemos escuchar las instrucciones secretas del Veda, estas serían los Mahavakyas.  Sin ellas, todo lo que voy a escribir a continuación es solo más bla bla bla, sin efecto, porque es una espiral ascendente EMOCIONAL y no tiene nada que ver con la razón o el raciocinio, ese es el legado del ego.  El legado viviente es vibrar en 9 estados de conciencia y no es dos o sea en la Unidad.

Las diferentes combinaciones:  8/8, 7/7, 6/6. etc. 8/1, 8/2, 8,3 etc y asi con cada uno, y el 9? Ese pertenece a la Conciencia Cristica, y que yo sepa solo Jesus ha vibrado de nacimiento sin dualidad.  Tons no es fiable que algún humano solo porque sí, haya nacido en 9/9, han nacido en esta dualidad de Jesús a la fecha, menos del 1% de la población mundial, y sin la plena iluminación que haría armonía con los otros 8 de nacimiento.  Podemos vibrar todos en los 9 al mismo tiempo, y para eso usamos algunas herramientas por Las Extremidades de la Unión.  O instrucciones precisas para poder abrirnos a nosotros mismos esa puerta, a través de Ascendiendo y de un Maestro que te guie. 

el flujo va asi:   


anahata 4 

vishudda 5

manipura 3

ajña 6

svadishtana 2

sahasrara 7

muladhara 1

brahman 8

krishna 9 

ASI EN ESE ORDEN: 




¡La Serpiente Fuego!!!

 ¡Es el Motor de la Plena Iluminación - se llama Svadishthana - se ubica donde están los órganos sexuales de donde nace y llega a la luz divina de la corona de la cabeza Sahasrara: y desgraciadamente en el ego: la supervivencia del más fuerte paga con sexo y hay todo un drama 🎭 como parte de la lobotomía social de la esclavitud dentro de la proyección! Y es así para que el humano nunca descubra su poder y sea esclavo de sus limitaciones y experiencias previas en vez de estar en el ETERNO AHORA - la fusión de la serpiente fuego es interna y personal.  Encender el fuego sexual es en torno a BRAHMACHARYA la observancia de autorrestringirnos. !!! ¡Y la acción de SVADAYA estudio del Ser - Así cuando ascendamos como objeto de viviendo en el mundo, entonces la vida brilla donde sea que estés!  Se al servicio del Otro, desengánchate del ego y sé solo el Ascendente y observarás como tu Cuerpo y Mundo es tu proyección y decisiones a cada instante - un momento a la vez y no es personal!!! No hay parejas en el mundo de la iluminación - la energía sexual se canaliza como un láser que nos atraviesa - desde el sacro Muladhara el tubo del Sutra Atman o hilo de almas que viene y continua más allá por la corona Sahasrara

Entonces acá en este planeta y esta vida efímera de proyección, para entrar en ese flujo - tu cápsula roja - nos desenganchamos de todo y de todos Ascendiendo en el perenne con los Mahavakyas y solo estamos UN AHORA A LA VEZ OBSERVANDO. Y Observamos como el Espiral 🌀 Ascendente nos lleva no solo a la plena iluminación humana, sino a la conexión Cristica iluminación en Muladhara desde SAHASRARA . Que vino de Svadishthana y esta fue activada por Ajña que vino de MANIPURA que fue armonizado por Vishuddha que nació en ANAHATA - el no golpe - el sonido del Om cósmico.  



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

ENFOQUE- como compartimos en Villa de Paz la vida diaria: