LAS MAXIMAS DE VILLA DE PAZ

 El conflicto principal en el Humano está entre la MENTE y el CORAZÓN, el cuerpo solo va donde los llevan, es el contenedor de ambos dos, pero no se mete a nada más que cargar con ellos dos en la esperanza de que UNIFIQUEN. 

Y de eso se trata este blog, y el propósito de la vida, es que la Mente y el Corazón se Unifiquen, nunca dice que el cuerpo tiene que ceder a algo, o el cuerpo tenga que hacer algo más que ser el VEHÍCULO de las experiencias SENSORIALES de esos dos. O los que creen esos dos están peleando.

TE TENGO UNA BUENA NOTICIA.

Nosotros no somos el cuerpo, y tampoco somos los pensamientos ni los sentimientos.  ¿Tons quién soy?, o que soy? ¿Si lo que define la experiencia sensorial en el mundo creado no es lo que yo soy, entonces quién o que chingados soy? 

ESTE ES EL TEMA DE ESTE BLOG, 

DESPERTAR A TU VERDADERA IDENTIDAD

Si no soy las sensaciones de picazón en las manos, o los pies entumidos, y tampoco soy los pensamientos,  entonces me cuesta mucho trabajo definir tu identidad.  Eso es porque las palabras son finitas y ninguna cantidad de palabras puede definir lo INEFABLE. 

Vamos a postular que SOY ESO, un eso sin forma, sin centro ni punta ni orilla, que a momentos pasa desapercibido, soy el sonido que no es ocasionado por dos objetos pegándose, es un sonido que siempre está ahí como un chillido constante que siempre está como un BAJO TONO en contínuum y a veces parece como grillos, otra como olas en el mar, otras como el canto de los ángeles, o lluvia cayendo, constante siempre constante, a veces desaparece cuando el ser se pone en acción y aparentemente lo deja de oír, algunos humanos que lo oyen y no saben que es, les puede llegar a desesperar tanto que tomen medicina para dejar de escuchar el TINNITUS, creen que están enfermos para justificar que escuchan en tintineo constante en sus oídos del sonido del Universo o el OM Cósmico y del cual no tienen ningún control. 

Adentro del Cuerpo, también hay una sensación de vacío, que es el que los humanos buscan llenar con la persecución del placer. Estabilidad financiera y que al otro le toque menos para que siempre haya más para mí, en defendiendo y conquistando espacios en la carrera del nacimiento a la muerte, en la supervivencia del más fuerte, y se chingan unos a otros porque así creen que debe ser para lograr algo en este mundo efímero que tiene fecha de caducidad, MUERE. Tiene fin.  

En los intentos de desgobernar el dúo dinámico del EGO, Mente y Corazón, se implementan muchos medios, incluso se pone atención en ir a Clase de Yoga, Si el maestro de esa clase es un Modelo de cuerpo bello y aparte tiene la capacidad de sostener su cuerpo en un dedo por la Maestría en Asanas, entonces los alumnos si le creen, y entonces embarcan en querer imitar al Maestro que tiene buenos genes y se moldea para deslumbrar belleza abrazadora de la presencia de ese ser.  El Mercado de los Cuerpos. 

Entonces en la Supervivencia del Más fuerte hay TRES ELEMENTOS EN JUEGO, la Mente, El Corazón y el Cuerpo que los lleva.  

Para mantener el cuerpo en óptimo funcionamiento solo hace falta DORMIR, PLACER Y COMER. 

Si el cuerpo entra en reposo una tercera parte de su tiempo despierto, o sea 8 horas y usa 16 para EL PLACER y SUSTENTABILIDAD, Están bien definidos los parámetros. == 

1. 8 horas duermo:   descanso liberación de estrés DESCANSO
2. 8 horas placer: convivencia con humanos en inocencia, sin estructuras copular impersonal, reposar, sentir, meditar, rozar los cuerpos, sentir y expandir el sentir sin dejar que este se extinga, -- en esta máxima de vivencia - EL PLACER ES PARA INCREMENTARLO SIN DEJAR QUE SE EXTINGA
3. 8 horas comemos: en la mesa de esas 8 se usan 3  y quedan 5 para preparar los alimentos SUSTENTABILIDAD COMUNITARIA. Todos entran solos a este proceso de descubrimiento.

Podemos Observar que las Máximas de Villa de Paz para entrar en el flujo natural de la Evolución Humana como nuevo paradigma de convivencia en la Sociedad de este nuestro planeta, más allá de los gobiernos del ego en todas sus formas. 

1. DESCANSO
2. EL PLACER SIN EXTINGUIRSE
3. COMER y SUSTENTABILIDAD

Entonces Villa de Paz es una Gran Terraza de Descanso sobre las copas de los árboles. .  Al llegar, después de llenar las formas de inscripción al programa y firmar todo lo que se requiere en la RECEPCIÓN, pasas a un área de Lockers, Allí vas a dejar todas tus pertenencias, incluso teléfono celular, laptop, y vestirás una toga que te obsequia el programa, puedes escoger el color que más te guste, son unas batas cómodas como un pareo, pasaras a un área de regaderas y baños.  Para asear tu cuerpo y dejarlo oloroso.  Saliendo de ahí pasamos a una sala de estar donde se te darán las instrucciones de a donde estás entrando y que hacer en cada determinado momento de encuentro con la naturaleza, cuando y donde se come, y que pueden hacer para la Sustentabilidad de la Comunidad.  Aunque durante el proceso de los 8 meses, te daremos instrucciones precisas para cada una de las Máximas. 

La terraza flotante entre las copas de los árboles, no tienen cuartos para que duermas en una cama en privado, es una terraza continua, techada, que como una gran culebra se extiende por diferentes árboles en un espacio de 50 mil metros de ESCENARIOS y una construcción de 2 mil metros de túneles con diferentes salas, y espacios de refrigerios y terrazas de MEDITACIÓN. 

A diferencia de usar 8 horas para la Sustentabilidad, solo vamos a usar 6 y las otros 2 las dejamos de reserva, para cedérselas al placer o el dormir. 

Tarea más importante de la vivencia en villa de paz es DURMIENDO, queremos que duermas todo lo que puedas dormir, si no estás durmiendo, ASCIENDE, MEDITA, SIENTE,  y si tienes hambre COME. esas son las dos horas que le quitamos a sustentabilidad, y 6 vamos a trabajar en lo que mas nos guste, que no puede ser durmiendo o meditando, SINO en una actividad que genere ingresos a la comunidad.

Si la comunidad no es 100% sustentables al principio, tenemos una ONG Humanos Felices Universales que pondrá el sustento requerido para la manutención de los participantes si, sus donativos terrenales no llegasen a cubrir todas las necesidades de la Comunidad.  

La Salud es una Sesión de Biomagnetismo Mensual, para mantenerse en forma.  

AHORA. SERÁS UN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD SUSTENTABLE QUE SE MANTIENE A SI MISMA A TRAVÉS DE LOS MAHAVAKYAS como el sustento de las 3 máximas. 

Estás lista para la Aventura? 

Apuntamos a intensionar La Paz Mundial a través de llenar de Paz al humano.  Que este día llegue pronto. 

Debido a que el destino solo está en "proyecto" les invito a enfocar sus vidas donde sea que estén en estas máximas.  Recomendaría que Asciendan todo el día con los ojos abiertos, al menos 20 minutos con los ojos cerrados tres veces al día, y adormecerse ascendiendo para imprimir al subconsciente toda la noche las intensiones de ALABANZA GRATITUD AMOR COMPASIÓN. 

Y asi mismo, si pueden hacer donativos, para aligerar la construccion del destino, posteare el presupuesto que se busca cubrir, y podran hacer sus donativos. 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

PROPEDEUTICA A VILLA DE PAZ EN EL PORVENIR - NARASHAMSA