AFRAID OF THE DARK - MIEDO A LA OSCURIDAD

 


Nunca les paso que cuando estaban concentrados en algo, y no habia nadie alrededor, de pronto entrando a un espacio de OSCURIDAD,  infinite million years that DARKNESS EXIST.  Thats the space the sustain all the other spaces. 


El infinito existe desde hace infinitos millones de años, esa, Oscuridad Existe.  Ese es el espacio que sostiene todos los otros espacios.  Es la Oscuridad Subyacente de todo y de todos en el Universo, y es mas grande que lo mas grande y lo mas chico que lo mas chico, esa OSCURIDAD, que a veces cuando Asciendo tambien se hace SILENCIO, se aquieta todo alrededor. Si hay un perro cerca, se duerme, si hay muchos perros cerca, todos se duermen.  Porque cuando entramos en la Oscuridad Interior a través de los Mahavakyas, o las actitudes de Ascensión, es que aprendemos a disfrutar de la oscuridad.

A mi me daba terror la Oscuridad e incluso hay días que duermo con la luz prendida porque la oscuridad no es algo que alguna vez quise experimentar, estaba más interesado en las conejitas del playboy como todo hombre que es abatido por la longitud de su vida por sus hormonas, y las mujeres es peor, el ciclo eterno de los 28 días, maternidad y menopausia.  -- es durísimo enfrentar la Oscuridad (o la muerte) en el proceso de viviendo la vida.  De pronto llega, no sabes cuando. ¿Y entonces qué? 

Te meten en un horno y te creman, para volver al polvo, y todo lo que fuiste e hiciste ya fue, y todo lo que trabajaste también, que te llevaste de la vida tangible? NADA. Mientras que si entras sistemáticamente en la oscuridad interior, navegar en el Ascendente Consciente es como viviendo en la Oscuridad y Silencio de manera perenne y de pronto te das cuenta de que 'eso' es lo único que te vas a llevar. La Oscuridad, El Silencio y las Experiencias.  Esas experiencias que solo ocurren de manera espontánea en el ahora.
Él peo es que los humanos de hoy del mundo moderno no están nunca en el ahora, sino que sus mentes fluctúan al pasado, futuro y distante.  Empezar a meditar a llevar la mente a la intención de Ascendiendo. 
crea para el humano la estabilidad con esa experiencia que está en todas partes que es difícil de explicar con palabras porque hasta el nombre que le damos como EL ASCENDENTE, lo limita.  Es eso que infinitos finitos no puede llenar.

La primera vez que me paso algo aterrador, fue un día que nos pasamos a vivir como los primeros colonos de un club de golf retirado de la ciudad.  Solía caminar la hora cero, cuando bajaba del camión y tenía que caminar 2 km para llegar a casa.  A veces los últimos 500 metros los caminaba con unos ojos que me miraban y me daba terror voltear a ver, así que apresuraba el paso para no encontrarme con la oscuridad me devore. 

Una vez estudiando me di cuenta de que ya era oscuro y solo cantaban los grillo, y volcado en el libro leyéndolo, sentí una presencia oscura y negra que me quitaba el aliento, había un silencio aterrador y caí en cuenta que estaba completamente solo, la casa de 7 habitaciones estaba oscura y no ladraban ni los perros, y me entro una ansiedad espantosa, sintiendo esos ojos amarillos que me veían con un hombre en rojo con capa negra que me asediaba y podría devorarme en cualquier momento.  LA MUERTE. De pronto se prendieron todas las luces, y entro gente y me calmé. La soledad también da MIEDO, por eso siempre he tenido al menos un par de perros para que estén pendientes del patio durante la noche.  

Años más tarde, cuando llegue el primer día a mi Maestría de Ascensión, me pidieron que vaya a ver al Maestro en la noche, me dijeron que suba por la vereda entre matorrales en la montaña y subiera a ver a MSI, porque había llegado y cocine delicioso para todos, que habían estado comiendo comida quemada y en circunstancias adversas.  Pedí un foco de mano y me dijeron que no, entonces empecé a temblar, pero fui de todas maneras.  Mire al frente y estaba OSCURISIMO, no se veía nada, pero a pesar del miedo, empece a caminar, y vi que la vereda para una sola persona entre las matas asacendia, y entonces fui rodeado por la oscuridad, y me dio terror, espantoso.  ... Entonces....

Una voz en mi cráneo me dijo:  levanta los ojos, que estaban clavados en el suelo mirando el camino, y cuando levante los ojos: ...   ....  ... ...   wow! ... WOW!   no sabes que fue lo que vi? 

Vi un cuadro que nunca se me va a olvidar en la eternidad. 

Vi una montaña OSCURA, llena de luciérnagas, todas prendían y se apagaban como un arbolito de navidad, y entonces vi como mi seguridad interior se restableció. y sube el resto del camino dando de brinquitos de felicidad, valiéndome pito la Oscuridad y sus terrores. 

Cuando llegue a la cima, ahí estaba Sadashiva, justo fuera de su casa en lo más alto de la colina, y me dijo: ¿ESO A LO QUE LE TIENES MIEDO SABES QUIÉN ES?, y le dije: ni puta idea. Si lo supiera no me estaría muriendo de terror cada vez que me pasa.  Y me dijo: Eso es quien tú eres. Te estás viendo a ti mismo, no hay nadie más.  Entonces Amaneció en mí una increíble confianza, y ese fue mi recibimiento en SFA, Sociedad para la Ascensión.  En Carolina del Norte.

La Oscuridad es quienes nosotros somos, somos un Ser Infinito sin fronteras que está a través de la magia de este sector del Universo, cada una de nuestras vidas es una oportunidad más para que ese espacio infinito se divierta en el mundo creado. Todas las destrucciones son parte de este mundo, los genocidios, las guerras, y todo lo feo de este mundo es también parte del equilibrio.  El Malo es voluntario para ese papel, Mientras que en vez de ser la única realidad que se experimentan en MANIPURA, el campo del ego.   Podemos experimentar la misma vida, desde la conciencia infinita del Ser, conscientes de que estamos iluminados, la vivencia de Vishuddha el primer nivel de iluminación, es cuando el viviente está en el ahora, más y más hasta que el ahora se hace perenne, y ya nunca más te sales del ahora, entones eres libre para detenerte y oler las flores.

La Oscuridad se hizo mi aliada después de esa experiencia en la montaña y ahora la cultivaba con conciencia, la Maestría de los ISHAYAS, es un parte aguas, de la vida en la ignorancia y supervivencia,  a una vida de equilibrio y salud, con posibilidad de aportar salud a las personas y de aportarles luz en sus vivencias mientras llega el día que cierras tus ojos y ya no tienes cuerpo. Ceso.  

Nada dice que tiene que terminar, de hecho puede ser eterno como se describe en el Noveno Mandala del Rig Veda.  Las moléculas de la inmortalidad pueden hacer que el cuerpo funcione joven siempre,  porque las células se regeneran a sí mismas a través de la meditación, que hace que el cuerpo descanse hasta dos veces todo el sueño en toda la noche y se sane a si mismo y rejuvenezca. 

El Ascendente es nuestro sustento, nuestra propia inmortalidad, que entonces tener un cuerpo es para poder DAR más a las demás personas y hacer que el Ascendente se la pase de pelos y sin restricciones en el mundo de lo creado, EN LIBERTAD, en vez de condicionar a un montón de creencias efímeras. 

EL SILENCIO ES LO QUE AHORA MAS ME GUSTA, Y CUANDO ENTRO EN EL, LA QUIETUD TOMA SU ESPACIO Y ENTONCES LA VIDA BRILLA --

UN AHORA A LA VEZ. 

¿Quieres despertar a tu iluminación? 


A través de la oscuridad sana a la gente a distancia
A través de la oscuridad me fundo con mi más sagrada experiencia interior
A través de la quietud se mueven montañas de estrés
a través de simplemente estar, se crea presencia.

Los Mahavakyas son la neta del planeta
Si no sabes, aprende y si ya sabes
Asciende todo el tiempo al menos 20 minutos 3 veces al día con los ojos cerrados
en propedéutica de maestría 4 horas al día ya sea en casa o en grupo
y para maestría en grupo por 8 meses.
Para estabilizar la vivencia de los 9 estados de conciencia 
en UNO SOLO, en la Unidad con el Uno. 
Como será?, lo sabrás cuando lo experimentes!  

@Villa de Paz. 

We are all alone.  or Al-one. ALL ONE. 

The Ascendant expressed in 9 different channels 

9 Universal eternal immortal
8 Universal eternal creation 
7 Unity within the human body
6 Exalted - Knowing Ascendant within and without
5. Perennial Ascending - Miracle Power
4 The heart
3. The Ego
2. The Sex
1. The Body

Porque spanghlish? y porque no? 


se activa asi: 

El corazon
Ascendiendo Perenne
El Ego se armoniza
El Espiritu Santo
Despierta la Serpiente Fuego
La Unidad en Plena Iluminacion
Derrama esta luz en el cuerpo fisico
enrtamos a Universal y eterno en la creacion y en el Universo. 

Damos las instrucciones, precisas para entrar en este espiral ASENDENTE

A mayor esfuerzo menores resultados, A menor esfuerzo mayores resultados. 



IS NOT MY FAULT ! 






 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

About Yogananda Ishaya

El experimento de los 100 monos.