LA PAZ

 En las relaciones sociales de Villa de Paz, si en una comunidad de seres humanos que ya se desengancharon hasta del sí mismo, y sus conciencias están enfocadas en el Ascendente en cada humano y humana presente, entonces al reflejar de uno con otra, "las relaciones especiales" dejan de tener relevancia.  Las Amas a todas, y a ninguna, y en esa entrega incondicional donde cada uno es único e irrepetible es vivir en Unidad y todos tienen intimidad con todos, porque la intimidad se ha vuelto un hábito,  a traves de las emociones huamanas de ALABANZA, GRATITUD, AMOR, COMPASION, LA MEDITACION se hace un habito como comer, dormir, liberar, y unirse a otros humanos a experimentar la vida inocentemente en el eterno ahora que trae la vivencia de ser uno en SAMADHI o El ASCENDENTE con todas las otras personas y flora y fauna del planeta y la ropa y las cortinas y los caminos entre selvas de diferentes hábitats.  Los Humanos que vivimos en fusion intima con todas las personas de una comunidad que tienen como deseo primordial, ILUMINARSE y lo chambean conscientemente y si se atoran, por lo que sea, tengan la VOLUNTAD de pedir ayuda, para volver a establecer el enfoque en la Eternidad del Ahora.  Para eso contamos con las llaves maestras.

Un momento de ayuda..... un llamado a la acción

Cerrar la brecha entre la abundancia de conocimiento y la experiencia personal directa es de lo que se trata la Ascensión de los Ishayas.

​Cualquiera puede encontrar información sobre casi cualquier cosa hoy en día en Internet, incluyendo: ¿qué es la Iluminacion? ¿Cómo eliminar el estrés? ¿"expandir la conciencia"? ¿O cómo simplemente vivir una vida equilibrada a través de la meditación o la oración contemplativa? ¿Pero se puede confiar en ese conocimiento? ¿Es realmente VERDAD? ¿Quién tomará la decisión final sobre qué es real y qué es falso? ¿Puede una gran cantidad de información recopilada en esta pantalla realmente hacer un cambio en TU ​​vida? Y si puede causar una impresión en tu mente, y lo hace, ¿cómo puede dejarla permanentemente en tu propia experiencia personal, directa y viva de un conocimiento tan sobrecogedor?

Imagina una herramienta para tu mente, una técnica experiencial para su vida que sea tan sencilla y efectiva que pueda usarla diariamente durante una actividad ocupada (práctica de ojos abiertos) y también durante un tiempo tranquilo y de descanso para "yo". (práctica con los ojos cerrados). estos son los MAHAVAKYAS, enseñanza que viene directamente del Veda, que significa VIDA. 

 Imagina una práctica antigua que ha resistido la prueba del tiempo y, sin embargo, sigue siendo tan pura y natural que encaja perfectamente en nuestra vida moderna.

Muchos hablan a menudo de la Verdad sobre quiénes somos, de dónde venimos y la Fuente de Todo... sin embargo, muy pocos ofrecen la manera de reconectarnos y vivir nuestras vidas más plenamente en eso.

Hoy, los Ishayas presentan, en el momento más necesario, estas antiguas herramientas, una forma de enseñar a la humanidad cómo "Ascender" y "Elevarse por encima" del nivel actual de creencias que crean nuestro mundo tal como lo conocemos, un Camino de experiencia. que nos eleva cada vez más hacia perspectivas mayores que SÍ cambian nuestro enfoque de la vida y cómo vivimos en ella. Una práctica que brinda un descanso más profundo que el sueño más profundo por la noche, ofreciendo así al cuerpo más tiempo para hacer lo que hace naturalmente... curarse a sí mismo. Y un atajo para alcanzar nuestra Meta, el deseo más elevado dentro de cada corazón humano... conocer realmente la Verdad y vivirla al máximo.

​TODOS tenemos preguntas acechando en nuestra mente y deseos escondidos en nuestro corazón de conocer la Verdad sobre los grandes misterios de la vida o sobre un Amor superior. A través de la mayor compasión, estas herramientas se ofrecen ahora, y miles de personas de todos los ámbitos de la vida, que ya las practican en todo el mundo, las están encontrando verdaderamente transformadoras de vidas, y todo comienza con darle una oportunidad.... .para vivir EN LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO. 

Desde la perspectiva de cada ser humano, es que se concibe la paz.   Mi tío Manuel Díaz, que en Paz descanse, la iglesia católica lo condecoro Caballero de Malta, cuando en su acto de PAZ MUNDIAL dono el altar de la iglesia de Magdala. Una RÉPLICA de la barca que en su panorámica visión se observa el lago donde ocurrió el evento de caminar sobre las aguas del Mar de Galilea, Israel. 


Envió una expedición de vuelta a Grecia desde Cozumel, México,  En un barco de fabricacion artesanal de 33.33 metros de largo,  EL ZAMNA en nombre de La Paz mundial, llevando consigo un niño, que regresa de aguas americanas a europeas del mediterráneo, intencionado, La Paz.  Y abandero la Ciudad de Merida en Ciudad de Paz. 


Se hizo un libro de la expedición del capitán de mar que una vez cruzo el pacífico en balsa de Ecuador a Australia.  Vital Alsar.  Entre los dos proclamaron a su manera LA PAZ POR EL MUNDO.  Los dos murieron de invasión de cáncer a los pocos años.  ¿Porque si las personas tienen buenas intensiones viene el cáncer y los mata?  Porque el mundo del ego en el que navegamos en este planeta es de naturaleza injusta, caotica y despiadada. 

 El ego o la creacion entera es tan infinito como el mismo Ascendente que si esta un poco mas alla del Ego que si es más grande que cualquier humano y sus características no son muy alentadoras:   

tiene tres tiempos: PASADO, FUTURO, DISTANTE, 

tiene cinco sentidos: el gusto, el tacto, el olfato, la vista, el oído.  

Constantemente en el oído escucha un zumbido que solo cambia de tono: Ese es el sonido del "No Golpe" es un sonido que existe sin que dos cosas choquen, su nombre en Sánscrito es ANAHATA. o el CHAKRA DEL CORAZÓN.  y su naturaleza es caótica, porque es el receptor o pantalla donde la conciencia humana proyecta la luz de la fuente a través de la estructura que condiciona la proyección de cada humano individual que al juntarse en este escenario se crean la PROYECCIÓN de la realidad, que parece real porque las piedras ahí están, y existe tu cuenta de banco y tienes coche, y te gusta la comida rica y el sexo y leer y pensar y dialogar. Todos eso incluso lo más bello o más feo, ES UNA PROYECCIÓN, una muy astuta proyección que estos cuerpos de comida, creen que existen.  Mientras que a pesar de que busque el BIEN por cualquier camino en el HOLLODECK del ego, siempre será únicamente UNA PROYECCIÓN, creada por pensamientos que vienen directo desde el sí mismo en el interior.  SAMADHI, SATORI, LA PAZ QUE SOBREPASA, TODO ENTENDIMIENTO, LA LUZ DE DIOS,  cada tradición humana lo llama diferente, los Mayas lo escriben en ILAKECH HAALAKEN.  (Yo soy tu y tu eres yo).  El nombre es irrelevante, la experiencia lo es todo. 

Nadie está aislado o es independiente dentro de esta gran gelatina receptora de INTENSIONES HUMANAS que llamamos la Conciencia Colectiva. . 

Y donde está él criterio de problemas, de la vida humana inconforme, atropellada por las circunstancias, donde el hermano roba a la madre, tiempo, dinero, esfuerzo.  Y en vez de ayudarnos los unos a los otros, estamos viendo o como nos vamos a vengar o como le vamos a dar menos al socio, porque tiene menos responsabilidades y es mucha lana, entonces entran las modalidades de CONTROL y la Obstinación por el Dinero y se viven en criterios sociales en la Supervivencia del Más Fuerte. Juzgados por la mente femenina como aceptable o inaceptables y los criterios del más fuerte, más rico, más inteligente, más guapo, mejor negociador, y manejado por los criterios psicológicos en pro de una sola modalidad: YO, MI, ME, CONMIGO en un tono de desconfianza y egoísmo en los criterios que se manifiestan para la vivencia de cada persona, según el cristal en que mira en los ojos y criterios de experimentación en el escenario de la vida.  Mientras que de la parte masculina es apostar a sacar ventaja en todo lo que se pueda para poder ser ese MÁS FUERTE, y joder a todos en el entorno para que ese único sea el líder y así menoscabando a todos en su entorno para poder controlar La Supervivencia con sus Genes. 

En mi afán de viviendo en UN mundo injusto, y devoto a la paz interior como monje ishaya, decidí que si el universo me proveyó de la dicha de poder transmitir LA PAZ desde unas técnicas mecánicas que no requieren creencia o esfuerzo para vivir en PAZ ETERNA AHORA MISMO, tenía que hacer algo para que el mensaje llegara a más personas y me IMITARAN para alcanzar LA PAZ en el único lugar posible:

DENTRO DE SI MISMOS. 

Así nació la intención por crear un nuevo destino en el planeta que albergara a esas valientes almas que quisieran sumarse a viviendo en Perfecta Armonía Existencial Sustentable en medio de una jungla virgen en la punta norte del estado de Quintana Roo, en la Península de Yucatán,  unas tierras que sirven de anidación a miles de aves migratorias, y es hogar de muchísimos animales salvajes, en el que se pretende un desarrollo de gran alcance y estos me han cedido 5 hectáreas para vivir el concepto de INTENSIÓN POR LA PAZ MUNDIAL.  VILLA DE PAZ

Como poder fundir en una sola realidad humana:  

Sustentabilidad Plena - apoyo al sustento a través del trabajo de sus participantes en sus talentos, hayan 6 horas diarias para DAR.  La sustentabilidad viene a través de Humanos Felices Universales, ONG que a mediante donativos deducibles de impuestos internacionales, cubrirá al sustento de sus rangers, y aportara educación sustentable y ambiental a los pobladores nativos de la región, aportando salud holística vía el Biomagnetismo Médico, y educación de alimentación que proteja la vida de sus alimentos y de su ser.  Aportando así un beneficio a la Humanidad y a la Flora y Fauna del sitio donde se ubica en epicentro para aportación mundial de criterios de supervivencia desde el interior a través de los MAHAVAKYAS y en actividades sociales, tales como cocinar, limpieza, satisfacción de conexión, y amor por todos sus participantes sin tener que apropiarse de nada, ni siquiera del sí mismo.  Los hijos de esta comunidad serán hijos de la comunidad, no de dos que lo fecundaron.  La fecundación y atención a los críos pertenece a la comunidad, la comunidad no forma familias, porque promueve la vivencia de unión divina, entre todos sus participantes.  Cada noche, nos juntamos, después de la cena, a compartir las vivencias del día, y a conectar con todas esas partes de nosotros mismos que no fueron amables en nuestra experiencia humana con el afán de pulir la conciencia humana a la Unidad. 

Todo el día está dedicado a:

1. Practicar los Mahavakyas con ojos cerradosen programa de 2 horas en la mañana y 2 horas en la tarde  y toda la noche.
2. Participar en retiros de Mahavakyas de 8 a 10 horas diarias y toda la noche con ojos cerrados.
3. Participar como asistente a la Maestría:  2 horas en la mañana y 2 horas en la tarde a ojos cerrados y 6 horas al servicio de la comunidad en donde se le necesite. 

Actividades de los Gentiles Organizadores: 
Capitán de Lancha
Encargado de muelle y embarcaciones
Economo 
Almacén y Herramientas al servicio
Cocina
Limpieza de áreas públicas y Baños
Guía de Tours en la Jungla
Explorador del territorio
Viajes al Aeropuerto
Servicio de Iluminación a Helipuerto
Médico Biomagnetista 
Responsable de Áreas de Meditación
Serpentario y sustento a flora y fauna
Encargada de los espacios Orgiásticos, Musicales y de Ceremonias a la Naturaleza.
Encargado de Mantenimiento, de caminos y construcciones.
Rangers de Observacion de la Naturaleza - esos seremos todos. 

Viviendo en el eterno, ahora al servicio del otro, en intención de meditando 24/7  ojos abiertos o cerrados por la Paz del Mundo.  

Hoy buscamos donativo para certificarnos Donataria Internacional, Podemos dar recibo deducible de impuestos al lograrse la certificación.  El monto del donativo que se busca es de 8 mil dólares.  Los interesados en aportar donativos de cualquier monto, lo pueden hacer a través de enviarme un mensaje de WhatsApp al +52 999 192 3727 -- los donativos serán recibidos por un fideicomiso intermediario. TTX. Este número no recibe llamadas, solo mensajes de WhatsApp. 

Muchas Gracias.

Estamos trabajando por la paz de todo el mundo, súmate a esta increíble intención por el planeta en que habitas y crearemos juntos en nuevo VASHTI, un jardín del edén, donde los gobernantes y los vivientes serán conscientes de la Unidad en todas las instancias y las relaciones humanas serán satisfactorias en todos los niveles de experiencia.  Que este día llegue pronto. 


Jai Isham Ishvaram - Yogananda Ishaya























Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

PROPEDEUTICA A VILLA DE PAZ EN EL PORVENIR - NARASHAMSA