QUIENES SOMOS LOS HUMANOS FELICES???

 

Los Humanos Felices cultivamos LA PAZ. 

Somos todos los humanos que decidimos empezar a vivir en el Eterno Ahora a través de los Mahavakyas.

Estas técnicas vienen directamente del VEDA, y

 Yogananda Ishaya es custodio de la Integridad de la Enseñanza.

Que solo se da en persona, la enseñanza nunca la podrás encontrar en un libro, ni en una meditación guiada, ni en un video, o a través de Zoom o videollamada. 

Esta enseñanza se enseña exclusivamente EN PERSONA, y nunca aceptamos más de 6 personas nuevas por curso cuando hay un solo Maestro, cuando son dos los Maestros podemos aceptar hasta 12 alumnos nuevos.  Los repetidores pueden repetir LA PRIMERA ESFERA las veces que quieran sin costo alguno. 


Los Humanos Felices, entendemos, a nivel experiencial, que la energía viaja del corazón a través de los Mahavakyas y se enciende para nosotros de manera automática la conciencia del primer nivel de iluminación, ya iluminado en todos los seres vivos, si los seres vivos no estuvieran iluminados, no podrían vivir. 

Sin embargo, la gran mayoría de las personas creen que solo existe el cuerpo físico, que se enferma u muere y la vida de los 100 años promedio y ya, y aquí hay que acumular experiencias buenas o malas mientras estamos vivos y mucho de ese tiempo se gasta en SOLEDAD, en vivir en grupos de personas SOLAS, que aunque acompañadas nunca realmente lo están, porque viven en sus SOLEDADES aun entre familia cada uno vive su vivencia SOLOS.  ENTONCES ... SOMOS SERES SOLOS.


Los Humanos Felices, SABEMOS QUE TODOS SOMOS SOLOS. 

Los Humanos Felices, por lo tanto, no podemos hacer a nadie más especial que nadie más.  Y La Supervivencia del Más Fuerte, el Más Rico, el Más Poderoso, el Más Atractivo, no suma a los Humanos Felices, porque esos Humanos son Humanos Bélicos.  


Creen que para no estar solos deben POSEER a la otra persona, como si fuese solo Suya, y después de vivir toda una vida, y se encuentran en sus 60 años, se enteran de que le han puesto el cuerno toda la vida, deciden entonces DIVORCIARSE.... ¿Para qué?, para estar aún más solos con el corazón hecho añicos. 


De las dos partes y de la tristeza de la familia de que ahora la pareja dejo de serlo. 


EL DIVORCIO no le suma a nadie.  Entonces tampoco le suma la Pareja Única. 


¿Podemos realmente amarnos los unos a los otros?, sin posesión?, sin miedo?, sin celos?, sin exclusividad?, sin el único y exclusivo? Si no en una Sinergia Social donde todos los Humanos se relacionan con todos los Humanos y todos tienen experiencias Sexuales Conscientes, de que la Sexualidad más allá de la supervivencia del más fuerte y la continuidad de la raza humana, la sexualidad es el MOTOR HACIA LA PLENA ILUMINACIÓN.  Es el Amanecer de la Serpiente Fuego que irrumpe más allá de Ajña y despierta 1 pétalo en Sahasrara y se Ilumina el Cráneo y cuando derrama en el espiral de bajada ILUMINA EN SU PLENITUD LA PRIMERA ESFERA. 

MULADHARA el cuerpo físico se hace INMORTAL. 


Svadishtana va a ser despertado desde AJÑA el Segundo Nivel de Iluminación, ese de la Conciencia del Espíritu Santo o ese de la directa conexión con la Fuente.

Ajña despierta debido a que el EGO, dejo de joder y se alineó con las fuerzas ASCENDENTES de la creación cuando la intención de la vida empezó a fluir desde VISHUDDHA, porque Anahata se encendió con los Mahavakyas. 


Los seres humanos no felices, operan desde la supervivencia del más fuerte, cuidando el cuerpo con ejercicio adictivo por las endorfinas, teniendo relaciones sexuales controladas con una sola persona y con otras a escondidas y en exclusividad ficticia que se llenan de enfermedades de transmisión sexual, muchas sin cura y con celos, la manipulación y el control, basado en inseguridades y trabajan para comer o para divertirse solos esos dos, aunque desean a otros se controlan y se frustran por el temor de que el otro se entere y se lo llevetoda la mierda y a veces no queda de otra, porque los programas autodestructivos del ego basados en la pareja están formulados así para que el humano viva una vida a medias, frustrado y como burro de carga y nunca se entere de que tiene NUEVE estados de conciencia y no solo el Estado Despierto con o sin sexo y con dinero para comprar.

Los estados densos de la conciencia se deben tejer, eso significa en Sanscrito: TANTRA.  

Tantra es el acto de tejer los estados de conciencia no iluminados, Muladhara, Svadishtana, Manipura, con los estados de conciencia iluminados, Vishuddha, Ajña, Sahasrara.

¿Quien teje?  Teje Anahata.  El Corazón. 

¿Como teje?, piensa el Mahavakya Secreto en su lengua natal, y enciende Vishudda desde Anahata.  Y ya se terminó el juego. Todo lo demás viene por añadidura.

¿Como así?, si mira, cuando se enciende Vishudda, el ego que vive en Manipura, Se pone re feliz, porque ahora la vida toma propósito. Atender al viviente con el Poder de toda la Creación, porque ahora Manipura tiene un amo que se llama Visdhudda. y  este tiene un amante que se llama Anahata. 

El ego se hace tu valet personal, que te atenderá mejor de lo que tu te puedes atender a ti misma, porque dejarás en manos de las GUNAS, las fuerzas de la Naturaleza, Malinda Rajas, Mirabel Sattva y Mirabeth Tamas, las tejedoras del tapiz de la creación para satisfacer los deseos del viviente.  No es esto maravilloso? 

Así es que amanece la voz del espíritu santo y el fuego de la vida se enciende en Svadishtana a través de SVADAYA, estudio del Ser, esto es Ascensión en Maestría. 

Los Humanos Felices, entramos a una vida de Maestría en la vivencia de la Unidad, a través de SVADAYA, que es Ascender 24/7  todo el tiempo que es una accion que crea la observancia de BRAHMACHARYA o autorrestringirse, y eso es el automatico para crear TENSION SEXUAL, que es super rica sensacion del delicioso que nunca se acaba y de la que no hace falta controlar de ninguna manera. 




Los Humanos Somos Felices porque fluimos sin egoísmos o control de ningún tipo para habitar el planeta AL SERVICIO DEL OTRO.

Los Humanos Somos Felices porque nos sabemos que estamos en la vivencia del Ascendente de manera perenne, y que todos somos el Ascendente con los sabores de cada uno, somos todos diferentes y nos apreciamos y usamos mutuamente para la expansión de la conciencia y la PAZ MUNDIAL. 

Los Humanos Felices cultivamos la Paz 

por el Planeta en el Porvenir 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

ENFOQUE- como compartimos en Villa de Paz la vida diaria: