DONATARIA - HUMANOS FELICES UNIVERSALES AC

 A todos los interesados del proyecto Villa de Paz, 

hemos creado una FUNDACIÓN, 

Humanos Felices Universales A.C.,

 con el objetivo de ser una Donataria.


Misión del Proyecto: Manifestar La Paz Mundial 
a través de la intención de sus participantes y la Salud, en todas las personas y animales del planeta. 

Creando un nuevo paradigma de la manera de relacionarnos, en pro de "Las Madres Solteras" y la integración de la sociedad con la Paternidad Universal, hacia un sistema sustentable global de Armonía Existencial entre sus miembros, siendo así un modelo a seguir para las comunidades por venir en todo el planeta. 

En nuestro haber contamos con un terreno de cinco hectáreas para crear el centro de meditación que albergara a "los humanos felices" en Villa de Paz. y así empezar a cuidar la flora y fauna en un UMA, o Unidad de Manejo Ambiental, dentro de la Reserva de la Biosfera Caribe Mexicano, a tan solo 40 km al norte de Cancún.


La primera inversión es de $100,000 pesos mexicanos para lograr los permisos para ser una Donataria Registrada y poder recibir donativos deducibles de impuestos de cualquier parte del mundo. 

Los interesados en aportar a este primer donativo lo pueden hacer enviando un email a Humanos Felices Universales y decir cuanto dinero quieres donar, para darte los datos de la transferencia, que no se va a poder darte recibo deducible de esta donación, hasta que se terminen los trámites, se depositara en un fideicomiso a manera de "escrow" (intermediaria), para que se registre como donativo, esperando recibo deducible de impuestos al término de los trámites gubernamentales. Entonces se expedirán recibos a los donadores de este rubro: Permisos y Registros. 


Objetivos de las solicitudes de donativos:








1. Levantamiento topográfico
2. Diseño Arquitectónico del centro de retiros
3. Estudios y Permisos Ambientales
4. Construcción del centro de meditación 
5. Equipo de transporte aéreo, terrestre y marítimo
6. Botiquín de Primeros Auxilios
7. Supervivencia del equipo de personas iniciales
8. Construcción de caminos y senderos
9. Equipo de Comunicación Satelital
10. Marketing - difusión mundial 
11. Helipuerto

Cada rubro tendrá un programa de inversiones detallado para lograr el objetivo, y se creará un marketing para solicitar estos donativos a empresas en todo el mundo. 











Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

About Yogananda Ishaya

El experimento de los 100 monos.