de la FRUSTRACION a la SATISFACCION

 Los bebes, desde que entran al mundo, desde el primer instante, su experiencia es FRUSTRACIÓN, es un efecto natural de un bebe, que ha estado navegando en un liquido tibio, que se esta formando de un huevo y de un esperma, UN ESPERMA que le gano la carrera a 400 millones de espermas que corrieron al ovulo y tu mi querido lector eres ese GANADOR.  Estas vivo!  

Entrar al mundo es verdaderamente frustrante, y luego viene un proceso peor, asimilar el injusto mundo del ego que los otros humanos tuvieron que cursar en total inocencia y asi es como se crea la personalidad de la persona.  Un Ganador que entra a un mundo FRUSTRANTE. 
Las leyes que gobiernan este mundo, pasan desapercibidas, ni los padres que trajeron a los niños al mundo, muchas veces también son ignorantes de la percepción de la vida en armonía porque contemplan alguna de estas emociones, que casi nunca se comparten mientras se viven en soledad. 

molestia, bloquearse, frenarse, frustrar, vejación
Insatisfacción, explotar, rendirse, lastimarse, regañar
fracasar, gorronear, disgusto, impedimento, no satisfactorio
queja, cagazon, traicionar, sin éxito, intimidar, burla, arrastrar, obstruir, lo mismo,
resentimiento, contradicción, apestoso, retrasar, insatisfacción


Y TODO RESIDE ENTRE EL CAOS MENTAL Y LA ARMONÍA



despues de los primeros 7 años, los niños ya tienen un banco de idas que gobierna las reacciones

A mí me emascularon desde los 2 años - fui violado por la nana que no tenia ni idea de como poner un supositorio a un niño con calentura que fue abandonado por su familia que se fue de vacaciones y no llevo al nene porque era un peo.  Me puso el supositorio con todo y aluminio, como navaja de rasurar. 

Entonces - un adulto con este pasado, emana TEMOR en todos sus encuentros 
entonces creí que la manera del amor era a través de la violación.

¿Que levante la mano el que no fue violado de alguna manera por algún adulto en ignorancia?

Es muy difícil
 para un bebe que crece a la edad adulta ser aceptado socialmente porque solo emana temor.

Vivir en este mundo es para DISFRUTAR a las personas, y las experiencias con las personas
y lo que no pueden hacer las personas condicionadas por el caos es "expresar" libremente lo que sienten porque en el pasado cuando lo hicieron se encontraron con experiencias indeseables esta condicionado el ser vulnerable.

Hoy día en el mundo entero está condenado con la cárcel a la persona que exprese sus emociones libremente.

Entonces...

Creamos un nuevo PARADIGMA DE VIDA 

UNA NUEVA CULTURA


Estamos empezando este proyecto de VILLA DE PAZ, y hemos creado una plataforma para invitar a las personas a participar: 

Bienvenido a la PWA de Cambio Cultural (PROGRESSIVE WEB APPLICATION -----> se transforma fácilmente en App para celulares)

Esta PWA es una herramienta para personas que están interesadas en crear activamente una nueva cultura. No es para beneficio personal; es para el beneficio social, comunitario y de la especie. Todos los participantes cooperarán para hacer que el sistema sea sostenible.

La PWA ofrece una variedad de funciones, entre las que se incluyen:

- Un foro donde las personas pueden discutir los beneficios de un cambio cultural activo.

- Una encuesta donde las personas pueden compartir sus opiniones sobre los beneficios humanos de un cambio cultural activo.

- Un blog donde puedes compartir artículos e ideas sobre el tema.

- Un kit de herramientas con recursos para personas que quieren participar en la creación de una nueva cultura.

Para empezar, simplemente crea una cuenta y empieza a explorar la PWA. Esperamos que la encuentres como un recurso valioso.

Aquí hay algunos de los beneficios de un cambio cultural activo:

Más libertad y flexibilidad en las relaciones. Las personas serían libres de explorar su sexualidad y formar relaciones con quien quisieran, sin la presión de comprometerse con una sola persona. Esto podría conducir a relaciones más satisfactorias y gratificantes en general.

Disminución del estigma asociado a la monoparentalidad. Si más personas tuvieran hijos fuera del matrimonio tradicional, la monoparentalidad se vería como una forma de vida más normal y aceptada. Esto podría ayudar a reducir los desafíos que enfrentan los padres solteros, como las dificultades financieras y el aislamiento social.

Más control sobre los cuerpos y la reproducción de las mujeres. Las mujeres podrían decidir cuándo y si quieren quedar embarazadas, sin tener que depender del consentimiento de una pareja. Esto daría a las mujeres más autonomía sobre sus propias vidas y podría ayudar a reducir el número de embarazos no deseados.

Una sociedad más igualitaria en la que todos sean responsables de la crianza de los hijos. Si todos los miembros de la comunidad estuvieran involucrados en la crianza de los hijos, sería menos probable que una sola persona o familia se encargue de la responsabilidad total de criar a un hijo. Esto podría conducir a una sociedad más equitativa en la que todos tengan la oportunidad de contribuir a la próxima generación.
Creemos que un cambio cultural activo es posible si trabajamos juntos.

Le invitamos a unirse a nosotros para crear una nueva cultura que se base en los principios de igualdad, justicia y sostenibilidad. Juntos, podemos crear un mundo que sea más libre, flexible y equitativo para todos.

Aboliendo la Ignorancia de que todos ya estamos Iluminados y solo es cuestión que se den cuenta, aqui les voy a compartir la Meditación de Renaser de Michel Domit: 

Respiramos la Luz de Dios por mi coronilla, la bajamos al corazón ♥️ la dejamos que se expanda un momento y sacamos de nosotros mismos lo que no sirve, y lo volvemos a hacer - 

y si es divino lo que dice : 
Respiramos Samadhi por la coronilla SAHASRARA - desde la Unidad bajamos al Corazón ♥️ ANAHATA y expandimos un momento al interior y soltamos todo lo que no sirve y nos quedamos siendo la luz de Dios! Y esa es la meditación - piensas eso en ti mismo y sueltas y no te queda de otra más que ser la Luz De Dios - y te fundas en eso en el proceso meditativo, simplemente.

Así es como transformamos al mundo, mientras que si a esta meditación le sumamos los Mahavakyas del Veda, y nos iluminamos conscientemente en el menor tiempo posible, entonces podemos salvar al mundo entero, llevándole a la Paz a través de la FUSIÓN CÓSMICA entre sus participantes.  Creando un vortex de luz consciente para que por mera intension, el mundo cese de auto destruirse y los humanos sean mas felices y armoniosos en sus vidas en todo el planeta. 

La Plataforma PWA se esta elaborando, cuando este lista, la publicare, para que las personas puedan empezar a interactuar.

y dejemos atrás en el pasado la frustración humana para entrar en un mundo de:

plena salud
Imbuidos dentro de la conciencia en Samadhi
Armonía existencial
Fusión cósmica
Sustentabilidad
comunidad
SATISFACCIÓN 

Es Samadhi que devora las limitaciones
y los humanos empezamos a ser inocentes
en el momento presente del tiempo

y se abre la vivencia a :

Verdaderamente estar al Servicio del Otro

en lo que el otro necesite

cuando nos ocupamos del otro
desde el interior humano

pasa algo maravilloso:

Desaparecen los Apegos y las Aversiones

y dejamos de aferrarnos

Si el Ascendente (Samadhi) se ve a si misma en el otro:


















Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

About Yogananda Ishaya

Relaciones Sexuales no es Amor