9 canales de percepcion y experimentacion humana.

 

LOS 9 CANALES DE EXPERIENCIA EN ESTE UNIVERSO


Me sorprende de verdad, como el ser humano, omite usar sus estados de conciencia, por defender sus limitaciones, que simplemente pasan desapercibido, porque falta CONCIENCIA para salir de la      IGNORANCIA

Que es la Ignorancia?, ignorar algo. Que se ignora?, que ya estamos iluminados. 

Solo nos falta TEJER estos estados de conciencia, y tejer en Sánscrito significa TANTRA. 

No se resuelve la vida desde solo un estado de conciencia, mientras que los humanos vivimos en dos estados de conciencia en la DUALIDAD, por lo tanto, en nuestra dualidad cargamos en el inconsciente, uno de los 9 y en el consciente, otro de los 9. 

Las personas que nacieron en su dualidad desde el 4 estado de conciencia en adelante, cuentan con un poder sobre las demás almas, estan naturalmente conectados a las corrientes Ascendentes de la Creacion. No asi las personas que calibran en 1, 2, o 3, estas estan condenadas a las viviencias egocentricas y niegan cualquier realidad mas alla del big bang. 

Conozco personas que vibran en 7 con 7, Sahasrara en el Inconsciente y Sahasrara en el Consciente, estos seres de niños son muy introvertidos porque casi nadie les comprende. 

Imagina uno en 8 con 8, Brahman con Brahman, es un inadaptado social que cae bien, mientras que funcionar con el resto de sus estaciones de conciencia, pasa desapercibido, y esto que pasa desapercibido es la IGNORANCIA. 

No importa si estas plenamente iluminado en la dualidad, sigue siendo una dualidad, hay que unificarnos. 

Yo nací en el inconsciente en 7 y en el consciente en 1. O sea, solo soy consciente de mi cuerpo fisico, todo lo demás pasa desapercibido, mientras que mi vida siempre intuyó que había algo más. 

Un día que aprendí a Ascender, emprendí el regreso a la UNIDAD. Que quiere decir esto? quiere decir que dejamos de vibrar en la dualidad, y entramos en el flujo de las conciencias hacia la plena UNIDAD siendo conscientes de todos nuestros nueve estados de conciencia, inicialmente siete dentro del cuerpo y esto ocurre en etapas, de lucidez mental e incorporacion de las llaves maestras de la mente para vivir en esa UNIDAD de manera consciente.  Con la ayuda de las Yoga Sutras de Maharishi Patañjali para ir comprendiendo lo que nos ocurre cuando Ascendemos. 

Amanece primero a través de las mahavakyas, 
alabanza, gratitud, amor y compasión, en el corazón 

- El punto de partida es LAS EMOCIONES, ANAHATA es el nucleo, el sol de la constelacion humana, y es verde, y solo sabe hacer una sola cosa, AMAR y este amor es incondicional infinito y no es de nadie en particular, no se da ni se recibe, solo se reconoce como lo que ya SOMOS. Todos tenemos este gatillo. 

 Observa que pasa al mundo cuando le alabas... 


  ... las emociones se retroalimentan, Simple Apreciación, trae como consecuencia automática la GRATITUD, no me creas, ponlo a prueba. y cuando uno siente Gratitud, desde que solo hay dos emociones, AMOR y MIEDO, cuando sentimos Gratitud por la Alabanza de la simple apreciación, eso es AMOR y eso es lo que ya somos todos.

AMANECE ANAHATA para el viviente, dentro de su dualidad ahora contempla que hay otro estado de conciencia es el Sol, el Nucleo de la vida.  Sabías que la sexualidad humana es un estado de conciencia y no solo es para la reproducción humana?

Anahata tiene el poder para despertar al Ser Humano a su verdadera identidad.  El corazón no entiende razones, se dice que Dios es Amor, cuando Asciendes con la técnica del Amor naturalmente conectas con este estado de INICIACIÓN de la INTENSIÓN. Y todo lo demás viene por añadidura.  

"Busca primero el reino de dios y todo lo demás viene por añadidura" Mt 3:33

Lo primero que se manifiesta cuando intensionamos la vida en este fluir, es el Primer Nivel de Iluminación Humana, Vishuddha el 5o estado de conciencia, y nuestro derecho de nacimiento, amanece la conciencia del Maestro de la Creación.  Se abren las puertas doradas de la manifestación milagrosa. Este estado de conciencia solo existe en el "eterno ahora" - o sea, que no existe en el pasado, futuro o distante? No. Solo en el eterno ahora es posible vivir en el Ascendente de manera perenne, y esta estabilidad de la mente se consigue solamente con la meditación. 

En la dualidad los humanos quieren hacer ver al otro su perspectiva, desde su dualidad, y a veces cuesta muchisimo trabajo comunicarnos con efectividad, si a eso le sumamos, años de estres, tener que ir a ganarnos la vida y algunas mentes en su dualidad, son su propio impedimento.   

Una persona que en el interior esta en 7 tiene acceso al akasha, al archivo cosmico donde se graba todo lo que es, mientras que en el consciente calibra en 3 Manipura, entonces es un maestro del ego iluminado. Este individuo "lo sabe todo" y lo que no lo sabe, demanda por que si lo sabe aunque no lo sepa.  No se enrrollan y son muy practicos estoicos y seguras de si mismas, no son humildes y son sumamente desapegados de todo lo que no choque con sus valores aprendidos por las idas. 

Otras personas que en su dualidad viven en el inconsciente en 5, nacieron con la conciencia del primer nivel de iluminación en el inconsciente y en el consciente, son 4.  Son personas amorosas, justas y suelen vivir en el ahora sin darse mucha cuenta, creen que el resto de las personas debe de ser como ellos, pero son impetuosas y suelen pasar encima de las demas personas porque defienden sus limitaciones y creencias y tampoco se enrollan más allá de sus propias limitaciones, y de pronto son arrollados por el reflejo de los caprichos sin conciencia, y se pueden perder. 

Ninguna de las dualidades, es armónica, solo son los visores que usa el viviente para definir su existencia mientras está vivo.  Descubrir cual es tu dualidad, es un esfuerzo inútil, porque solo juzgaría el actuar de uno comparado con el otro que no tienen capacidad de comprender algo que pasa más allá de su experiencia, Solo Ascendemos y nos fundimos en un Espiral de Unidad que pasa en el espacio de :

"y todo lo demas se te dara por añadidura, despues de Intensionar con la Mente 
los Mahavakyas o las Actitudes de Ascension."

 DE UNA MENTE CAOTICA A UNA ARMONICA 


 Como por ejemplo un ser que nació en 2 y opera en 2.  En el inconsciente en el egoísmo de su placer, y en el consciente seguir sus caprichos, muchas de estas personas heredaron de sus padres grandes cantidades de dinero que nunca tuvieron que trabajar en un empleo público.  O solo siguen su placer y pasan encima de las otras personas sin darse mucha cuenta porque de ellos es la ultima palabra, asi sea un vagabundo.

Porque el Universo escoge esta dualidad en cada humano?, porque es el Karma que este individuo necesita cursar y requiere entrar así, para transcender su limitación y descubrirse la Fuente de todo lo que existe y vivir en Unidad.

La Unidad se manifiesta naturalmente en el "todo lo demás se te dará por añadidura" - es el amanecer a la conciencia de tus otros estados de conciencia que hoy pasan desapercibido.  
La primera herramienta que nos ofrece la vida es que todo lo que me rodea, incluso yo mismo, soy mi propio reflejo, y en mi reflejo puede haber tres realidades:

El Observador, Lo Observado y el Proceso de ObservarTodos son yo, y si hay incomodidad en cualquier instancia es que hay un aspecto del sí mismo que no amas, entonces falta reconocerlo, aceptarlo y dejarlo ir.

Ponemos en evidencia al Ego de donde nos está jorobando la vida, y deja de ocurrir, y si no deja de ocurrir, es porque hay que aprender algo de ello, y ponemos atencion para que a traves de los reflejos que se van manifestando en el ahora, aprendermos a reconocer lo que nos caga y muchas veces preferimos comer astillas rotas a aceptar que eso que mas nos molesta esta dentro de nosotros mismos primero, y reconocerlo es importante, asi desarmamos el ego, lo ponemos en evidencia, y reconocemos donde nosotros hacemos a otros lo mismo, pero el que lo hace NO lo siente, mientras que el que lo recibe SI.  Soltamos asi nuestros aspectos abandonados a su suerte y TRANSCENDEMOS las limitaciones y nos vamos fundiendo a nuestros estados de conciencia. Conforme vamos Ascendiendo y Ascendiendo con la Meditación

El Segundo regalo de la espiral Ascendente es que el EGO, la voz chinga quedito que solo nos aturde, cesa. y el Ego toma su lugar de Al Servicio del Viviente.  El ego ahora nos empieza a resolver sin que nosotros interfiramos en el cómo y el dónde. Aprendes a través de la conciencia de la Fuente en Samadhi, que es solo en el ahora, y sigues las instrucciones que te va dando, la voz queda en el centro del cráneo, que es el regalo del espiral y esta luz hace que el SEGUNDO NIVEL DE ILUMINACIÓN amanezca, AJÑA. 

Ahora no solo vivimos la fuente en el Interior, en el eterno ahora, también lo vivimos con todos los demás, aunque ellos no se percaten de ello.  Entonces es que amanece Ajña.  La chispa divina de Dios que yace en el centro de tu cráneo y te habla y dirige a cada instante, en una INTUICIÓN DIVINA, ya!  ¿A que más podemos aspirar.?

Vivimos la iluminación adentro, y afuera, pero aún seguimos en dos estados de conciencia básicos, el viviente debe percatarse de SAMADHI y reconocerlo en el interior, para también poder darse cuenta de que el otro no es diferente a ti.  Aunque el otro no se de cuenta.  Si se da cuenta, brinquemos de felicidad que ya somos dos amaneciendo a la Plena Iluminación de la Unidad. A estos estados de conciencia aspiramos los que viviremos en Villa de Paz. 

Este estado de conciencia en AJNA la intuicion divina, es el gatillo de SVADISHTANA el segundo estado de conciencia, para que la energía de la vida, amanezca en la sexualidad y se funda en el Séptimo estado de Conciencia, a través del amanecer de la Serpiente Fuego. Y Es cuando el Humano amanece a la Unidad, solo se ha encendido 1 pétalo de mil en la corona de la cabeza.  y esta energía es la que derrama en MULADHARA, La Primera Esfera, la Supervivencia del Cuerpo Físico, es cuando esta unión ocurre, que la corona entera se enciende. y se conecta con BRAHMAN, que es toda la creación, y entonces brilla intensamente la corona, con sus mil pétalos encendidos, y seguidamente se desliza la conciencia a KRISHNA o el estado de la conciencia Cristica y se abre la FLOR de la cabeza. y así, es que salimos de viviendo en Dualidad, y va despertando nuestra UNIDAD, para que nuestra presencia, aporte FUSIÓN CÓSMICA. 

Solo las personas que se siguen enfocandose en cualquiera de las conciencias de su dualidad, y pase desapercibido los otros estados de conciencia, siguen atoradas en la creación del ego en la supervivencia del mas fuerte, en los placeeres del sexo controlado por el sistema y la salvación del cuerpo físico, en un maremágnum de creencias basadas en la conciencia colectiva proyectada en un mundo injusto, con pasado, futuro y distante y nunca en el ahora; que la vida se pierde y el viviente omitió amanecer a su plena iluminación, porque prefirió defender sus limitaciones en la dualidad en el altar de alguna conveniencia de comodidad en el ego.

No estudiamos los estados de conciencia para entenderlos, sino para encarnarlos.  Las Mahavakyas nos abren a la vivencia de la Unidad de todos nuestros estados de conciencia y entramos a nuestro estado iluminado, viviendo un momento a la vez, y coexistimos con los otros seres que ojalá escojan por el camino más rápido de su propia iluminación en una sola vida. 
 













Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

PROPEDEUTICA A VILLA DE PAZ EN EL PORVENIR - NARASHAMSA