El árbol que cumple los deseos por MSI





Un día, mientras caminaba por una de las áreas más densamente boscosas de la India, un hombre se sintió abrumado repentinamente por la fatiga debido a sus arduos esfuerzos por llegar al siguiente pueblo al atardecer. Era sobre todo el intenso calor lo que le había causado más problemas, por lo que decidió buscar un lugar con sombra lejos del sol abrasador. Mientras buscaba un lugar así, notó una hermosa área cubierta de hierba debajo de un árbol enorme y viejo que parecía muy atractivo, así que se quitó las sandalias y se sentó para recuperarse.

Mientras estaba sentado allí, se dio cuenta de que no había bebido durante horas y comenzaba a sentirse algo deshidratado. Giró la cabeza para buscar un arroyo o tal vez incluso un charco para beber, y notó una concha llena de agua fresca y fría. Aunque no lo había notado antes de sentarse, no lo pensó y procedió a tragarlo. Era el agua más fresca y pura que había probado en toda su vida, y mientras la bebía se dio cuenta de que el suministro no tenía fin.

"¡Qué maravilloso!" el pensó. "Si tan solo la comida fuera tan abundante en este bosque".

Casi antes de que el pensamiento abandonara su mente, una enorme mesa apareció ante él, llena de todos los manjares imaginables. Un rey no podría haber manifestado una fiesta más espléndida. El hombre quedó asombrado por su hermosa creación y se dio cuenta de que debía estar sentado bajo el árbol que concede los deseos del que se había hablado en los antiguos mitos de su pueblo.


Al darse cuenta de eso, el hombre decidió probar su buena fortuna y deseó más riqueza que el hombre más rico de toda la India. Ante él aparecieron más monedas de oro de las que sabía que existían en el mundo.


El hombre se sintió abrumado por la emoción que rápidamente se convirtió en miedo cuando notó que el día casi había terminado y estaba solo en la jungla.


“Se está poniendo un poco espeluznante”, pensó el hombre. “Espero que no venga un tigre y me coma”.


Desafortunadamente para el hombre, nadie le dijo que los deseos deben expresarse claramente; que la naturaleza está tratando de cumplir cada deseo. Es importante decir lo que QUEREMOS, y no lo que NO QUEREMOS. El universo no escucha cosas negativas, por lo que, basándose en esta realidad, un tigre pasó y se comió al hombre para la cena.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

ENFOQUE- como compartimos en Villa de Paz la vida diaria: