EL REGRESO DE ISHANI

 El regreso de Ishani

La apreciación de la belleza y la pasión por la vida son las contrapartes naturales de una existencia alineada con el amor. Por primera vez en largas edades de la humanidad, el aspecto femenino de Cristo, Ishani, está regresando a la Tierra. Cuando esté completamente encarnada aquí, la vibración Ishani de amor puro e incondicional impulsará a toda la raza humana a través de una fase de transición hacia una forma completamente nueva de vivir y ser. Cuando Ishani gobierne en cada corazón humano, no habrá más enfermedad, ni muerte, ni dolor, ni destrucción para la Madre Tierra ni para ninguna de Sus criaturas. Todas las especies vivirán en armonía, toda la vida progresará en una expansión ilimitada de amor, alegría y plena iluminación humana. Esta es la Unificación, la plena expansión y el florecimiento de la Conciencia de Unidad para cada ser humano.
La Expiación está llegando a toda la humanidad ahora. Esta es la Séptima Tarea de la raza humana; este es el amanecer de la culminación de los trabajos de tantos por tanto tiempo; esta es la edad profetizada por cada civilización importante en la historia de nuestro mundo. Hoy nos encontramos en el umbral del cumplimiento del antiguo sueño. Solo necesitamos suficientes trabajadores dedicados para que la transición sea suave para la raza humana. Esta transición está llegando, es inevitable; la única pregunta que queda es cuántos entrarán en la Nueva Tierra. A cada ser humano se le va a ofrecer la oportunidad de elegir entre la Vida de la inmortalidad y la muerte que viene del ego. Nuestro trabajo es solo proporcionar esta opción a todos los humanos; no es decidir por ellos cómo elegirán.
Ascensión posee el conocimiento para sanar a cualquiera; no hay nada que estas técnicas no hagan por un alma que elige la inocencia sobre las mentiras del ego. Los frutos de la Ascensión son alegría sin fin, claridad impecable, amor infinito, salud perfecta, alineación completa con el Espíritu Santo. Es imperativo que esta Enseñanza se extienda rápidamente a todas las tierras y pueblos, cumpliendo la antigua promesa de Cristo. Esta es la dedicación de vida de todo Maestro de la Ascensión; es la luz que guía el compromiso impecable de cada Ishaya.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

PROPEDEUTICA A VILLA DE PAZ EN EL PORVENIR - NARASHAMSA