Porque La Energía Femenina debe estar a cargo del nuevo paradigma de Cultura?

 



La Enegia Femenina "El Corazon" termina con todos los conflictos. 

Ishani el amor de Isha, ni significa, eso que te lleva a Isha. Ni es el aspecto femenino que se mueve en la creación, por lo tanto, estableceremos que "todo lo que se mueve" es femenino, y el aspecto masculino entonces es lo estático, lo que no se mueve. En sánscrito son criterios entre el Yoni "lo femenino" y el Lingam "lo masculino." 

Ishani dirige al alma en búsqueda de la Verdad a Isha. La energía de Ishani dirige al alma al Campo Cuántico que lo subyace todo o lo que nosotros llamamos el Ascendente por medio de incrementar el amor: por incrementar la percepción celestial; a través de incrementar la conciencia Divina; por medio de incrementar el gozo, en alabanza, gratitud, amor, compasión. Es realmente un proceso inevitable y uno que se está acelerando cada día.  Este es el jugo en el que nadamos todos los seres humanos y como un pez buscamos el agua sin parar, desde que tenemos conciencia de que no podemos vivir en soledad, buscamos la unión a toda costa, con parejas, hacia el compromiso del matrimonio.  

El efecto está incrementando la energía de Ishani para traer satisfacción a la búsqueda de esta edad de la humanidad para conocer a su Fuente.  Cuando Ishani este plenamente presente en la Tierra, todos los humanos conocerán a su Fuente automáticamente. Entonces podremos decir que el Cielo está en la Tierra; podremos decir que es la plenitud de la Conciencia Exaltada, y cuando conoces tu fuente en la vivencia del Ascendente claramente suficiente, tú te unes,  te fundes con el Ascendente. Así la Unidad le sigue rápidamente de la experiencia de la Conciencia Exaltada, entro a través de ese sendero. 

Es una cosa muy hermosa,  ¿no lo crees así?  Y el hecho que está pasando ahora tan completa y plenamente es una señal que las viejas profecías se están haciendo realidad, ¿sabes? Todo lo que se ha dicho, por tanto tiempo, ahora se está haciendo realidad en la manifestación.  

Esta es la Energía que se busca crear en Villa de Paz a través de las 8 mujeres, que a través de su vivencia de la Ascensión, en el Corazón, integraran las vivencias de convivencia de todos los participantes de Villa de Paz, en sus 9 esferas de experiencia y vivencia. 


1. Muladhara, es el último eslabón de la activación energética de los estados de conciencia, dentro del cuerpo, es el chakra de la raíz.  Esta es La Primera Esfera. Es el campo del cuerpo físico, es la base de la columna vertebral, el sacro.  Su símbolo es un elefante de 7 trompas, es la fuerza que sostiene todo el campo de la iluminación de cada individuo, se debe activar desde el séptimo chakra, el de la corona. Ese de la plena iluminación, sin ego.  

En el ego, este chakra es de color rojo, y se ilumina en luz áurea celeste cuando la plena iluminación derrama en el campo de lo físico, llevándolo a su inmortalidad física, y fundiéndose con todos en la creación, en este campo "nadie es más especial que nadie más" -- porque todos somos Uno. 

7. Sahasrara, es el justo el paso anterior a Muladhara, el chakra de la corona, donde se enciende un solo pétalo de mil en esta carrera de la luz partiendo del corazón AnahataSahasrara es la plena iluminación, esta llega al ser humano cuando Savadishtana se activa el segundo chakra, la sexualidad es el motor de la Plena Iluminación,  

Sahasrara significa, “Dar la victoria” o “productor de lo grandioso” o “posesión de mil.”

Sahasrara está representado por un loto de mil pétalos, con cada una de las letras del alfabeto Sánscrito escrito en ellas veinte veces. Dentro del loto, por lo general, hay una luna creciente, representando al Soma; un triángulo invertido, representando las tres partes de OM; y rayos indicando la luz de la inmortalidad que irradia de Sahasrara.

El loto de mil pétalos está centrado en la fontanela anterior -- el centro suave en la cabeza de los bebes. Cuándo el centro suave se endurece, empezando a los seis meses, la Atención Infinita del infante se encoge. El ego con sus sueños de separación y limitación vuelven a la vida en este momento. Si uno se va a través de Sahasrara al momento de la muerte, uno se libera del ciclo de la muerte e involuntario renacimiento. A esto se le llama el Camino Solar, el Camino de los Santos. Radiando desde su perfecta blancura está el Amrita, el néctar de la inmortalidad. La Conciencia Omnisciente es el trono en la corona. 

Svadhishtana literalmente significa, “el lugar propio de uno” o “la casa dulce de uno.” Esta asociada con los órganos sexuales. Simbólicamente, está representada por un loto de seis pétalos color azafrán, simbolizando la sagrada conexión con el Sexto Estado de Conciencia. 

Svadhishtana se relaciona al Sueño pre-racional de la Conciencia. Este chakra es el principio del despertar de la Conciencia de los sentimientos, ambos nuestros propios y los de los demás. Este es el camino donde los seres humanos no necesitan tener una pareja única, es desde la convivencia de la comunidad, es de la Unión de todos con todos, sin tener una pareja única, o ideal.  Es la manera natural de como la biología nos aporta liberación de estrés y plena dicha en la vivencia humana, los hijos dejan de ser propios, porque nunca lo fueron, y se toma conciencia de que todos somos planetas dentro del mismo universo, y todos somos una proyección efímera que tiene la capacidad de la transformación de la vivencia en la supervivencia, y tiene el poder de llevarnos a la plena iluminación.  Nos se necesitan parejas especiales para tener sexo y tampoco se necesita uno casarse para tener hijos. 

Estrés en Svadhishtana frecuentemente resulta de los primeros años en los cuales aprendimos la diferencia de nuestras personas, de nuestra madre y de nuestro medio ambiente; estrés aquí causa defensas o un idealismo proyectado para impedir ser vulnerable a los sentimientos. Porque el segundo chakra está por lo general muy bloqueado en el Estado Despierto, debido a las tradiciones, y las creencias autodestructivas de las tradiciones religiosas y los controles gubernamentales que regulan las relaciones.

 La mente consciente es por lo regular incómoda con el dolor o sentimientos poderosos.  Por eso es que este chakra debe ser activado desde el sexto chakra en el segundo nivel de iluminación, ese que amanece en la vivencia humana, cuando el Estado Despierto, donde habita el ego, se ha iluminado. Y la única manera de iluminar el tercer chakra, Manipura, es desde Vishduddha, el primer nivel de la Iluminación. 

Anahata donde partimos en la Intención de Ascensión con Alabanza, Gratitud, Amor y Compasión, son las primeras 4 "Llaves Maestras" que nos llevan de vuelta a nuestra propia iluminación ya presente adentro. 

Es por eso, que Anahata es el motor del ciclo de la Plena Iluminación, Ishani, el Amor de la Fuente.  Las mujeres encarnan este poder transformador, que se activa y se mantiene cuando las relaciones sexuales no están condicionadas, por ningún aspecto del ego.

Si el ego es todo lo que se mueve, las emociones, son las que van a activar el flujo de la Paz.  

Buscamos a 8 valientes mujeres, que se quieran alinear con esta intención, y apliquen para ser las líderes de este proyecto de transformación, de la manera de relacionarnos y de llevar a la humanidad a la plena iluminación.   Sanamos el planeta a través de sanar el ser en su despertar al Ser. 



FORMULARIO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS