MIRATE A TI MISMA

 


MIRATE A LOS OJOS, AGRANDA LA PINTURA TANTO COMO QUIERAS, BAJALA, COPIALA, MIRA EN ESOS OJOS Y DIME QUE VES? ... ESTE ES UN CRISTO VIVO...

A tu imagen y semejanza ... Mírate dentro de esos ojos...

Piérdete ahí... que ahí está tu Corazón, en tu interior,

la muerte solo es un nuevo renacer...

Lo finito, los cuerpos, también son infinitos en tipos y formas... así como los otros seres vivos, del micro y macrocosmos... tu verdadero Ser Interior... Quien eres tu mismo, es su fuente y tu fuente... es la misma fuente, todos tenemos la misma fuente, esa misma fuente es el origen de la Hija de Valladolid, quien es solo un nombre chusco para el ser vivo y humano...

La biblia es tan linda... tiene tantas sabidurías... como lo tiene el yoga sutras de Maharishi Patañjali... Isha, Cristo, Krishna, el Ungido: todos somos iguales...

Todos tenemos el mismo derecho de nacimiento... de vivir la conciencia Crística... Ha habido tantos Cristos, no solo Jesús, quien es el más famoso, y lo es porque judas se rindió... a venderlo por 30 monedas de plata... este fue el valiente que le dijo a su maestro SI, aunque eso sea algo que lo llevo a mi mismo suicidio...

Mientras que Pedro, ese lo desconocido tres veces, se cago de miedo!... y Pedro significa Piedra, Padre, Brahma, Abraham, La Creación, La Hija de Valladolid en persona.

Solo los vírgenes y los inocentes, pueden vivir la vivencia de la plenitud sutil, de la omnisciencia divina, volverse inocente, es el camino del despertar humano.

Por culpa de que judas se rindió a lo que le pidió su Maestro... conocemos hoy a Jesús, sino hubiese pasado desapercibido, como tantos otros, el ungido, y el Cristo es un reconocimiento del despertar de la conciencia, el Maestro de Jesús: Trotakacharya Shankaracharya, quien fue estudiante del primer Shankaracharya y era tal la devoción de la humildad del venido a menos Trotakacharya que por medio de él nos llegó el canto de acción de gracias... de la puja ... (puya) La Tradición Santa, o la Sagrada tradición, esta es la tradición Ishaya del linaje de los Shankaracharyas.

Juan el Bautista también fue Cristo, y antes que él hubo siempre Cristos ente los hombres, pero muy pocos son reconocidos, ni les interesa que les reconozcan, ellos solo viven su realidad, y a veces te llegan a hartar en la vida, por qué parece que hablan cosas extrañas.

Solo mírate a los ojos de este Cristo y dime si no te ves a ti misma en ella.

Es la fuente de todo y de todos, y está adentro de ti, ahí adentro no hay moral, o valores, u orden, ni nada medible... solo es una experiencia interior que no se puede entender, ni se puede tratar de explicar, porque las palabras en sí mismas lo limitan. Entonces nos podemos referir a eso como Eso Y ya.

¡Mírate EN ESOS OJOS!, en ti y aprende a mirarlo en todo y todos los demás. Todo lo demás es solo más pensamientos y comentarios.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

ENFOQUE- como compartimos en Villa de Paz la vida diaria: