LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

 



Porque prueba ser sumamente difícil las relaciones humanas?  tanto que se requieren documentos legales para que las personas no arranquen a correr o crean cosas que no son ciertas. Sera porque una condición humana inevitables de los Humanos Crueles es el habito hacia la dicha de SUFRIR como condición humana de sentirse vivos.

 Los cuentos que se fabrican en el EGO en el altar de la conveniencia y todas esas historias no llenan a nadie, sino que llevan a la discordia como manera de mantener la paz.   En el ego no hay escapatoria al conflicto tanto que las personas buscan maneras de crear discordia, descontento, anti-confianza, todo porque "SUS EXPECTATIVAS" no se llenaron...

 Entonces el problema de toda historia no son las personas, sino "las expectativas" que se fomentan las personas, y esto hace que se creen cumulos de argumentos para expresar su inconformidad.  APEGOS Y AVERSIONES, es la manera mas rapida de darle vida al ego, y a la destruccion de cualquier union que pudo haber o no existido entre las personas.

Como si la vida dependiera del sustento economico unicamente,  y por ese sustento economico las personas no pueden llevar a cabo un "algo" que pesa mas que la propia vida y a consecuencia de ello van a poner en jaque mate las situaciones donde "sus creencias" atiborradas de "expectativas" son las que crean todos los conflictos.

Estas expectativas hacen que se genere en el psiquis humano la necesidad de SENTIR la adrenalina que es querer confiar en las personas y que salgan una y otra vez con una jalea de babas, decepcion tras decepcion. 

Los primeros que nos decepcionan son las unidades paternales, patter viene de PATTERN, patrones que se forman en el sistema nervioso o sea que por imitaciones se reforman y re-explican los patrones de comportamiento de cada uno, somos automatas de nuestros entornos. o sea solo automatas de la Cultura Cruel la cual creemos es "lo normal".

Ahora en esta pagina se quiere crear un nuevo paradigma de la manera en como nos relacionamos y nadie nunca esta CONFORME con nada de lo que le ocurre, como herederos de los patrones, se crean las locuras personales que defienden sus creencias en si mismos y sus limitaciones y esos que pueden manipular la ley, para que solo funcione en SU BENEFICIO DE EL o ELLA, que esperanzas tienen los demas, si tenemos que detener el mundo porque PRINCESITA TRICOLOR tiene que que tener lo que quiera por su santa voluntad, es por eso que escribi otro blog, que se llama LAS HIJAS DE VALLADOLID Y EL ACEITE EN POLVO. 

Esos que quieren siempre gobernar sobre los demas y dictaminar que sigue porque "sus expectativas" son prioridad son en realidad un HIJA DE SU PUTA MADRE, pero como se oye muy feo, decimos: 

"Las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo" 


Tenemos que dejar de tomarnos la vida tan en serio, de que nos servira tener jugosos ingresos si me voy a estar agarrando de la greña de todo porque MIS EXPECTATIVAS no se llenaron, y por eso tienes el derecho de ir a zapatearle la madre a las personas, solo porque las Expectativas no fueron como se las imaginaron. 

El conflicto ocurre porque las personas se sienten derechohabientes de la ultima verdad y por lo tanto hay que hacerselas de pedo o sea que es la INCOMONIDAD FISICA la que uno proyecta sobre los demas cuando sientes que el mundo fue injusto.  Cuando la otra parte solo busca el bien general, y en los procesos humanos nunca se dan las cosas como se planearon, casi siempre lleva mas tiempo. 

O Hay que hacer berrinches y molestarnos porque andromeda es mas tenue que polaris? que le pasa a las estrellas del firmamento cuando sale el Sol? 

Que es lo mas importante en esta vida humana:

    A). Las personas.

    B). Las cosas.

Ninguna de las dos opciones son reales.     TODO ES PROYECCION

Y EN LA PROYECCION ESTA ES LA LEY:

EL OTRO NO EXISTE - SOLO TÚ ERES RESPONSABLE



No importa que te hagan.... es tu responsabilidad.

Tú convocaste esa experiencia para evolucionar; no eres víctima.
Tienes un Ser que es un diamante precioso y está en este mundo para manifestarse, y la única manera de lograrlo es ACEPTANDO tus propias impurezas, tu sombra personal, lo que aceptas te transforma, lo que niegas...te somete.

El otro sólo viene a mostrarte lo que no está resuelto en ti. Si te duele que te engañen, tienes que liberarte del engaño interno.

Si te duele que te abandonen, tienes que superar el abandono de la infancia. Si te duele que te ignoren, debes sanar esa herida.

Si no te ocupas de sanarte, la Vida volverá a convocar una y otra vez las mismas experiencias para mostrarte que todavía no has aprendido la lección.

El otro no existe, son sólo ángeles disfrazados que están al servicio de tu florecimiento. Sin los demás, no podrias hacer consciente lo inconsciente y morirías herido.

La verdadera libertad radica en la ausencia de reacción, primero en la ausencia de reacciones externas y luego, cuando hayas avanzado en esta instancia, ni siquiera intentas. Mientras que para poder vencerlas es requerido que desde el ego, donde sea que el dedo entre en la yaga, se expresen todas las emociones atascadas en esas experiencias esto es un paso que las personas no quieren ir a vivir, y es requerido para poder entrar de lleno a Humanos Felices, mientras que los Humanos Crueles, escogen por reprimir sus emociones y echarle la culpa a las otras personas de sus desaveniencias o en el peor de los casos bloquearse a la verdadera intimidad.  

La constante práctica de permanecer anclado a tu Ser y a tu corazón, te centran y liberan de las reacciones condicionadas, convirtiéndote gradualmente en amo y señor de tus estados internos.

O ASCENDER.



Y EMPEZAR A SE EL SER 
y menos las historias que te cuentas. 




QUE ESCOGES? 

La mejor relacion es primero con el si mismo
el si mismo se percata que el o ella es la proyeccion desde el Ascendente
el ser se identifica con el Ser
el Ser se relaciona con los otros Seres en sus conciencias infinitas
entonces...
es posible vivir la Fusion Cosmica 
y vivir eternamente como 

HUMANOS FELICES

en la sensibilidad de nuestras vidas vulnerables

emocional, milagroso, creativo, intuitivo, 
sexual orgasmico en fusion cosmica hacia la 
plena ilumninacion en el cuerpo fisico y toda la creacion con la Unidad en la Universalidad y asi nos vemos los unos a los otros y somos enormemente FELICES

MIRA A LOS OTROS DESDE TU GRANDEZA






Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

ENFOQUE- como compartimos en Villa de Paz la vida diaria: