FORMALIZANDO RELACIONES -- LAS RELACIONES NO ES SINONIMO DE AMOR

 EN LA CULTURA CRUEL, LAS RELACIONES SUELEN DIVIDIRSE EN DIFERENTES TIPOS DE AMOR POR LA MANERA DE COMO SE RELACIONAN Y ESTO ES UN ERROR GARRAFAL, PORQUE NOSOTROS SOLO POR ESTAR VIVOS YA SOMOS AMOR, y no hay exclusiones. 

Invertir en el otro no es amor tampoco, y tener sexo con el otro tampoco tiene nada que ver con el amor, puesto que el amor es incondicional.  Porque es quienes nosotros ya somos y no es necesario cambiar un pelo para que seas o no amado. 

No hay personas Especiales.  Cada uno está al servicio de los demás en todos sus aspectos y no hay nadie más especial que nadie más, los beneficios de tener una relación de pareja es realmente un negocio que está penado por la ley, si te sales de los parámetros permitidos por el estado y la iglesia, en el primero puedes terminar preso y en el segundo según las creencias en el infierno, ambas intensiones están basadas en el Miedo.

Estar al Servicio del otro, es quitar toda la atención del sí mismo y ponerla en el lugar y beneficio del otro, esto es LA LIBERTAD DE VIVIENDO EN ARMONÍA EXISTENCIAL y Sangre de Vida en el criterio de Humanos Felices. 



Al final tú eres tu peor enemigo. Hasta qué te das cuenta de que ni siquiera tú existes y que nada es más real que nada más.
Cuando finalmente te das cuenta de que el otro también tiene el Ascendente, que cuando miras al otro te estás realmente mirando al sí mismo y que no hay otros, sino solo el sí mismo, termina el derecho de joder a los demás porque yo creo que se hicieron injusticias. 

TODO ES UNA PROYECCIÓN COLECTIVA

LO ÚNICO QUE SIRVE ES

ESTAR AL SERVICIO DEL OTRO

SIN EXPECTATIVAS
Esta acción, sin expectativas, no es posible vivirla en el Criterio de Humanos Crueles, debido a que las féminas suelen estar a cargo de la Relación a través de Manipulaciones Tóxicas "llenas de expectativas" que de no lograrse el resultado que "ellas" desean entonces estas son las opciones de lo que puede ocurrir con la realidad.

1.  Berrinche
2. Abstinencia Sexual
3. Poner el cuerno
4. Divorcio

Este comportamiento se reafirma a través de la Paternidad y Maternidad de los hijos propios a los que se pone uno al servicio de, pero a diferencia de hacer un bien en la cultura cruel, solo se pone uno al servicio del otro porque nació de ti como Mama y Papa así se da inicio a la Cultura Cruel, se empieza a mamar en el seno de la familia, y esta no es la función de la vida, los hijos deben nacer a una comunidad libres como Humanos Felices, solo la Madre sabe quien es su hijo, mientras que el Padre puede ser cualquiera.

Algunas culturas crueles del mundo declaran así:

"Hijo de mi hija, mi nieto.  Hijo de mi hijo, no lo sé"

Se asume que los hombres pueden ir de picaflor, mientras que para poder ir de pica flor, las flores deben de estar disponibles y como normalmente no lo están, esta actividad extramatrimonial casi siempre es con sexo servidoras o con el ligue pasajero de una noche de copas. 
Por lo tanto, en la cultura cruel, la sexualidad sigue siendo un impedimento de unión, cuando en realidad es el eslabón para que la comunidad entera se Unifique. 

La diferencia radica en que el entrenamiento infantil está basado en preceptos autodestructivos de la Cultura Cruel de la atención humana en el pasado, para defender el futuro o estar pensando en lo que no esta ocurriendo, en historias de suposiciones que solo crean más estrés, aunque estas no existan., la cual rige en la vida mundana.  Mientras que la Cultura de Humanos Felices, todo es a través de estabilizar la atención humana en el PERFECTO INSTANTE DEL AHORA,  y no como un ideal en el futuro, sino como una REALIDAD de este preciso instante, la mente ya no fluctúa a otros estados de vivencia y es aquí cuando digo a mis alumnos:

Te sientas en el lado del pasajero, levantas tus pies 
y disfrutas del paisaje

Ahora es un momento nuevo

solo el momento de ahora es REAL

entonces las relaciones son primero con el sí mismo en el interior y después las dos interioridades se relacionan.  Esto es cultura de Humanos Felices.

Los humanos crueles no son conscientes ni del sí mismo, y menos pueden relacionarse con la Vulnerabilidad del Ahora, porque sus mentes no están presentes: usan el pasado para defender lo que no existe y mantenerse en el Miedo y el Estrés.

Estar viendo el MIEDO en todo creen que es Seguridad
para evitar el mal.

Si buscas el mal incluso para remediarlo, desde que tú eres el Ser Infinito Creativo, lo manifestaras hasta su amargo final.

Escoge por Ascender y súmate a Humanos Felices.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

PROPEDEUTICA A VILLA DE PAZ EN EL PORVENIR - NARASHAMSA