Ishani: El Amor de Dios

 ISHANI: EL AMOR DE DIOS
 Una noche en discurso con MSI

(MSI:  MAHARISHI SADASHIVA ISHAM)

Lo que hizo falta hace dos mil años fue la plena manifestación de la energía del amor femenino. Las Marías encarnaron un poco de ello, las varias Marías, ja, ja. Mientras que no estaba completo. La cualidad del amor no era considerada importante. En cualquier nación del Oeste, las mujeres eran un poco más que una propiedad que se podía comprar y vender. Por eso el mensaje puro de Cristo, de amor incondicional, fue muy sorprendente y se encontró con el tipo de respuesta que puedes esperar, dado el estado de conciencia de la gente de ese tiempo, realmente. Mientras que el percolado a través de la civilización en los últimos dos mil años; lo ha hecho de adentro hacia afuera. Casi inflo el pan para que hoy el tema dominante es el amor ideal, si no que es el tema dominante ahora en la vida de las personas. Quizás no tengan ni la más nublada idea de como conseguirlo; quizás no lo puedan reconocer si los mira de frente al rostro. Mientras que es algo que todos buscan. Tantos libros se han escrito acerca de ello, películas, programas de TV, je je. Es un profundo deseo en los corazones de la mayoría de la gente: amor.

El amor puro de Dios, el amor de Dios por la humanidad, el amor de Dios por la raza humana, para todos en la raza humana, cada una de las almas en la energía de Ishani. Entonces no me puedes decir que no ha incrementado, porque el amor de Dios es siempre infinito, mientras que la interface con la Tierra ha ido incrementando, constantemente desde al menos el tiempo de Cristo, y está llegando a un lugar ahora donde está tomando la forma física. La energía de Ishani lleva a un alma a Cristo, lleva un alma a Isha. Ni significa liderar. Ishani significa la energía que nos lleva a Cristo.

Por eso el amor de Dios por la humanidad, cuando se reconoce por los seres humanos, causa una respuesta en automático en el ser humano que lo hace desear conocer a Dios. Esto es lo que ha incrementado e incrementado, ha estado incrementando constantemente en la Tierra – un constante deseo de conocer a Dios. No solo un concepto abstracto, sino la directa experiencia vivida. El pleno descenso de la energía de Ishani será posible para cualquier humano, sin importar que tan estresado, para volverse de lleno a la luz de la conciencia de Cristo, a la conciencia de Isha. Y desde ahí es un pequeño paso, para completar la Unidad. Entonces puedes decir que la fuerza motivadora, o la energía inspiracional, que esta llevando la transición de la Conciencia Ascendente Perpetua a la Unidad, porque mientras que la energía de Ishani incrementa, la conciencia Exaltada necesariamente incrementa. Una manera de ver como lo estás haciendo, en términos de experiencia, es el mirar cuanto de la energía de Ishani ha entrado en ti a través de que tan profundas en lo celestial son, por ahora que tan profundo son tus sentimientos de amor, o a través de notar que tan profundo es tu amor por Dios. Creo que encontraras, mientras tu inocentemente continúas Ascendiendo. Es que estos naturalmente se desarrollan, y con ellos, por supuesto entonces, el reconocimiento de Dios, entonces la Unión con Dios es lo que naturalmente sigue.

Ishani dirige al alma en búsqueda de la Verdad a Isha. La energía de Ishani dirige al alma a Dios por medio de incrementar el amor: por incrementar la percepción celestial; a través de incrementar la conciencia Divina; por medio de incrementar el gozo, gratitud, amor, compasión. Es realmente un proceso inevitable y uno que se está acelerando cada día. Cada día más gente Asciende más tiempo en ciclos, cada día el efecto de enseñar tiene el efecto de incrementar el amor de Ishani tanto para satisfacer a todos los humanos en la tierra; no solo a esos que enseñamos, no solo nosotros mismos mientras enseñamos, sino toda la gente.

El efecto está incrementando la energía de Ishani para traer satisfacción a la búsqueda de esta edad de la humanidad para conocer a Dios. Cuando Ishani este plenamente presente en la Tierra, todos los humanos conocerán a Dios automáticamente. Entonces podremos decir que el Cielo está en la Tierra; podremos decir que es la plenitud de la Conciencia Exaltada, y cuando conoces a Dios claramente suficiente, tú te unes con Dios. Así la Unidad le sigue rápidamente de la experiencia de la Conciencia Exaltada, entro a través de ese sendero. ¿Es una cosa muy hermosa, no lo crees así? ¿Y el hecho que esta pasando ahora tan completa y plenamente es una señal que las viejas profecías se están haciendo realidad, sabes? Todo lo que se ha dicho, por tanto tiempo, ahora se está haciendo realidad en la manifestación. ¡Esto es porque es divertido ver a las personas saltar del barco en el último momento justo cuando está alcanzando el muelle! Increíble! ¡Absolutamente increíble! Aquí hemos llegado a la orilla entonces brincan del barco y nadan de vuelta de la otra manera jajaja! Seguro que estaban mirando del lado equivocado todo el camino. Es la única posible explicación. Por eso Ishani, mientras ella se manifiesta mas y más en cada uno de ustedes, trae la plena conciencia de la divinidad en ti. Y con esa conciencia de divinidad viene la Conciencia Exaltada y la Unidad automáticamente, entonces es una gran cosa.


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

ENFOQUE- como compartimos en Villa de Paz la vida diaria: