DESPERTANDO A LA CONCIENCIA de la Plena Felicidad en el Eterno Ahora

 

DESPERTANDO LA ETERNA FELICIDAD 

En el Porvenir de la Humanidad en Evolución. 




Activando al Ser en el ser 


Cuando nosotros aprendemos la metodologia secreta de los Ishayas, esa que se conoce como LA ASCENSION, literalmente significa ir hacia arriba. 


w w w . i s h a y a e a r t h . c o m


Solo toma activar el corazon de esta manera secreta, y la intension parte del corazon y entra en el Primer Nivel de Iluminacion, entonces:  TODO LO DEMAS SE TE DARA POR AÑADIDURA


Este es el resultado nartural de Ascendiendo: 




Del Caos al Orden Cerebral

Solo toma ir del Corazon al Primer nivel de Iluminacion, o sea de Anahata a Vishuddha, y todo lo que sigue que les voy a explicar pasa solo, y la dicha mas grande es que no se requiere creencia o esfuerzo.

Si te quieres sumar a nuestro equipo de participantes mandanos un correo a yoganahata@gmail.com 

Cuando la intension sale de Vishuddha, en el primer nivel de Iluminacion. 



La intension mental viene cargada con el Color Azul de Vishuddha, de la conciencia y entra en el Amarillo Manipura, esta es la casa del Ego, o esa voz chinga quedito que nos atormenta cuando no esta activada de esta manera.  Es entonces que el Ego, que esta es su casa, se Ordena y el ego deja de chingar, y si convierte en tu Valet de Lujo Ritz Carlton para ayudarte a vivir en plenitud existencial en el eterno ahora.  

El Ego es esta experiencia llena de posibilidades, cuenta con:
  • 3 dimensiones
  • 5 sentidos
  • pasado - futuro - distante
  • de naturaleza caotica

mientras que si no es activada del corazon, es un gran impedimento humano para la evolucion.   Cuando la intension energetica universal viene de Vishuddha, es que Manipura entra en ARMONIA EXISTENCIAL de manera automatica. y es cuando la intension sube al Segundo nivel de Iluminacion o AJÑA. o el Morado es que amanece LA INTUICION DIVINA, despierta en nosotros la voz del Espiritu Santo, y ahora empezamos a contar con un guia que nos dice a cada momento que hacer y con quien hablar y la vida se empieza a vivir en un momento a la vez en el ETERNO AHORA en una magia sin final.  

Solo es cuando el Aspirante toma conciencia de este flujo existencial a traves de Ascendiendo, que LA SEXUALIDAD SE ACTIVA, desde el Segundo nivel de Iluminacion.  y es lo que hace que DESPIERTE LA SERPIENTE FUEGO. en SVADISHTANA o el centro solar Naranja y es cuando esta energia activa el kundalini y que todos los chakras entran en Armonia Existencial: 


Asi se enciende el Arbol de Centros Solares o Chakras llenando el craneo de luz eterea y encendiendo 1 petalo de los 1000 petalos de la corona en SAHASRARA,  el Rosita y esta es la conciencia de la UNIDAD.
o Fusion Cosmica Universal. 

Hacia la Paz del Mundo

cuando se enciende el Primer Chakra desde el septimo
la corona de la cabeza se ilumina
al conectarse con toda la creacion
y cuando se funde en Krishna

Amanece la Luz de la Flor de la cabeza totalmente abierta








Fusion Cosmica 
amanece desde la Serpiente Fuego
en Svadishtana
desde la voz dulce del Espiritu Santo
en el centro del craneo
que amanece ahi porque el viviente
escogio por Ascender con un Mahavakya













Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

ENFOQUE- como compartimos en Villa de Paz la vida diaria: