Manifestando el Milagro de vivir creando los milagros 00 un momento a la vez.
El reconocimiento de que soy el Ascendente, o la fuente, o eso que está dentro de nosotros mismos, que es el infinito interior, eso es lo que el Amor es. Eso no perdona nada a nadie, porque tampoco condena, es imparcial, solo es, y eso es lo que soy. Primero tiene que haber condenación para que el perdón sea necesario, el perdón es la mayor necesidad de este mundo, el perdón es el perdón al sí mismo por creer en las ilusiones del ego.
El ego es un mundo de ilusiones, de proyección. Esos que perdonan se liberan a sí mismos de las ilusiones del ego, nos perdonamos a nosotros mismos cuando escogemos por ASCENDER con las técnicas del Veda. O Los planos de la creación de la vida, que son las actitudes de Ascension.
Mientras los que se niegan a perdonarse a sí mismos por creer las ilusiones del ego, se atan a ellas. De la misma manera que uno solo se condena a sí mismo, de igual modo solo te perdonas a ti mismo.
El Ascendente no perdona, solo es AMOR PURO E INCONDICIONAL, Su Amor es no obstante la base de este perdonarnos a nosotros mismos por creer en las ilusiones del ego porque producen placer o dolor. Las impresiones de los primeros siete años de vida, dan la pauta para crear las futuras ilusiones en el ego que se defienden a capa y espada, comprando el egoísmo y la envidia como la moneda que se cobra para justificar su lujuria por el mundo creado, entre hacer caso a los impulsos del cuerpo, la sexualidad sin conciencia y la pesecusion por la supervivencia del mas fuerte.
El miedo condena, el amor perdona. Pero no a otros seres, sino solo al sí mismo, por creer las ilusiones del ego, por apegos y aversiones, por desenfreno sexual promiscuo, con muchas parejas que se contaminan entre sí, con enfermedades fatales que avanzan en silencio en sus vidas.
El Ascendente es Amor, el mundo creado con su cuerpo como transporte y su cerebro como radio receptor de la información grabada en el Akasha, que se "recuerda" que viene de las impresiones del robo de la inocencia para reemplazarlo con ego, y defenderlo a capa y espada, por tener el control de la existencia, en la persecución del bolillo y la supervivencia del más fuerte y la hipergamia femenina.
El perdón deshace lo que el miedo a producido, el perdón es pensar para el sí mismo las actitudes de Ascensión, que tienen el efecto inmediato de producir ONDAS CEREBRALES ARMÓNICAS, que aportan al humano ondas de celebración de la paz interior, que emana a través de las fuerzas de la naturaleza, "destrucción, energía y creación", que son los movimientos de OM por LA PAZ MUNDIAL. Lleva de nuevo la mente, el perdón del sí mismo, a la mente de la conciencia de la fuente interior y nos ancla en lo que es el Amor y empezamos a "vivir"... Por esta razón, el perdón puede llamarse verdaderamente "la salvación" -- es el medio a través del cual, desaparecen las ilusiones. ¡ASCENDAMOS! ...
ALABANZA GRATITUD AMOR COMPASIÓN
Comentarios
Publicar un comentario