Retiro de Maestria del Ser en 6 meses en la jungla

 Una solución rápida, un pico breve e intenso, un subidón sexual fácil. Quizás sea satisfactorio por un momento, pero no abre nuevos campos de éxtasis. Solo cuando nos salimos del camino trillado, descubrimos nuevos caminos y podemos abrirnos y rendirnos a un placer más profundo.

Nuestros cuerpos tienen un enorme potencial orgásmico. Solo tenemos que recordar cómo abrirnos, cómo relajarnos y cómo sentirnos. Muchas veces nos ponemos tensos o nos reprimimos, temerosos de que al abrir surjan también sensaciones desagradables. Entonces nos bloqueamos, nos adormecemos y tratamos de estar satisfechos con experiencias superficiales, tanto en el sexo como en la vida.

En este retiro te invitamos a salir de tu zona de confort y sumergirte con nosotros en el mundo del Alma, el Sexo y el Samadhi.

ALMA

En la vida diaria a menudo nos olvidamos de alimentar nuestra alma. Estamos tan ocupados con el trabajo, la escuela y las actividades sociales, que el alimento de nuestra alma generalmente termina al final de la lista.

En este retiro te reconectas con tu alma, tu propósito, tu esencia. Encontrarás tu camino de regreso a casa, volviendo a ser quien realmente eres.

Haremos prácticas, meditaciones y compartiremos para alimentar, nutrir y celebrar el alma.

SEXO

Hay mucha confusión en torno al sexo. Cuando practicas sexo en un nivel puramente físico, tu cuerpo puede estar satisfecho, pero la satisfacción profunda no se puede encontrar solo a través del cuerpo.

La verdadera joya está en la energía sexual, porque la energía sexual es nuestra energía más vital. Cuando descubres cómo abrir, activar y usar tu energía sexual puedes sanar tu mente, tu cuerpo, tu corazón y tu Alma.

Cuando montas las olas de alta energía sexual, ¡experimentas un éxtasis abrumador de cuerpo completo!

Haremos rituales tántricos, prácticas orgásmicas y curaciones sexuales sagradas para volver a despertar tu campo sexual.

SAMADHI

Samadhi significa que estás en éxtasis, en dicha, tranquilidad y luz. Samadhi es el estado más profundo en el que se puede estar.

Profundamente arraigadas en tu alma, las ilusiones de separación entre tú y el otro se desvanecen y te disuelves como UNO........

En Samadhi experimentas una profunda relajación, confianza y un abrumador sentimiento de pertenencia. En la mayoría de las tradiciones, Samadhi solo es alcanzable a través de la meditación y hay diferentes velocidades.

Las meditaciones guiadas te pueden llevar hasta cierto grado de conexion, los matras religiosos te pueden llevar a la experiencia de Samadhi como rezando un rosario por ejeplo, pero solo pasa en ese instante y luego la vida sigue caotica como antes. 

Mientras que si Aprendes a Meditar con los Mahavakyas, del Veda, uff, entonces te iluminaras en su plenitud en usa sola vida.  Si sigues las instrucciones de los Ishayas y te rindes al proceso de amanecer a tu plena iluminacion. 


¡En este retiro tomaremos el camino elevado hacia el corazón de  Samadhi y la expansión de la con ciencia cristica!

www.ishayaearth.com

Todos estamos echos de polvo de estrellas conectadas a la vibracion atomica con todo. Con todo el universo, con todos los seres vivos. El cuerpo es un templo, la Presencia es nuestro regalo, recordando que la divinidad es la mision para vivir en Armonia Exsistencial.

El Bien lo es todo, recordar que todo lo que es y existe ya es amor entonces en Villa de Paz no nos enfocamos en nada del amor relacionado con las experiencias sexuales que no son de solo dos personas sino es una experiencia comunitaria.  El sagrado acto de vivir y crear.  Asi a traves del Svadishtana conectamos con toda la fuente de energia de la vida, vibrando union. El sexo pasa depercibido debido a que todos los participantes estan sexualmente satisfachos, y usan su enegia vital para aportar al sustento de la comunidad y es esparcimiento sin estar ahi buscando maneras de ganarle al ego y buscar beneficios personales en terminos de sustentabildiad. Eso cesa.

El Tantra Yoga es una ciencia de Union, que no tiene nada que ver directamente con el Estado de la Conciencia Despierta donde las personas solo pienas en parejas y a que hora van a coger y que no les cueste su patrimonio que va a tener que servir pra mantener a la siguente prole. 

Si aun quiere ir a perseguir el bolillo, las personas son libres de seguir su voluntad.  Sigue tu dicha, desde tu corazon, ese nunca la caga. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO NECESITAS ALTERAR UN PELO DE TU CABEZA

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.