EL ESPEJO DE LA LIBERTAD: de Samadhi a Samadhi,

Tenemos que llegar al criterio que en términos cuánticos, que el 99.99% de toda la materia está vacía, solo el 0.01% es la materia y lo que se cuecen las habas en todo el campo de la creación, de la proyección colectiva de la conciencia colectiva que forma el producto de toda la creacion. 

Vivimos en estados de conciencia, no es cuerpos, con historias de deberias y no deberias y condiciones caoticas basadas en a riqueza o aucencia de la misma.  De la comodidad y la incomodiad, de como el "amor" se condociona en tituos de desarmar grupos y rearmar otros grupos que se funden por compromisos legales por lana y por que es rico tener a uno que se dedique a la manutencion de todos los demas, asi es como el matriarcado o patriarcado se crean las creaciones en el campo de lo creado.

Las instrucciones del campo de lo creado, es que en MANIPURA en el Estado Despierto de la Conciencia, donde se proyecta la conciencia colectiva dice:  

Es un estado de conciencia que tiene 3 dimensiones, pasado, futuro, distante, y 5 sentidos, el tacto, el gusto, el olfato, la vista y el oido. 

es uno de 9 estados conciencia, sin emargo como aqui en este campo de lo creado se ejerce la vida, es el mayor espacio de experiencias, se considera el principio y fin de todo el espectro vida que debe conformar con las normas establecidas. 

Si, a menos que te sumes a la Iniciativa de Humanos Felices Universales y quieras vivir en la creacion de este semillero de almas que desean vivir sus vidas en total libertad de todas las ataduras mundanas, conocidas como:

1. El cuidado del cuerpo y la belleza personal y su supervivencia

2. El cuidado de la pareja y las relaciones sexuales exclusivas, los sueños y el deseo por mantener la Unidad de dos lejos de la Unidad de 9 a través de condicionar esta unión solo en lo físico con contratos matrimoniales del estado. 

3. La supervivencia del mas fuerte, donde se ejerce la ley de que no te toca lo que te mereces, sino lo que sabes negociar.

Estos son los tres aspectos fundamentales de supervivencia y que solo los hacemos reales porque necesitamos dar forma a nuestras experiencias de acuerdo a lo aceptado en estas tres categorías solo desde la perspectiva de Manipura.  

Y esto es el porqué la vida se frustra, se amarga, se vacía, se intenta controlar, se intenta proyectar el futuro, o cuidarse del pasado que ya se fue y entonces vienen muchísimos pensamientos que no nos llevan a nada más que a más frustración de lo mismo, que ya parece enfermedad de Lomo, "LOMISMO"  

Estos son los tres aspectos de la vida en el Mundano, cuando estos tres estados de conciencia intentan funcionar por su cuenta, el cuerpo físico por más que lo cuides se va a deteriorar, a menos que le des moléculas de inmortalidad, entonces el cuerpo se regenerara a sí mismo a través de la Meditación de la Ascensión. 

Para que estos tres funcionen en Armonía Existencial, siempre en el beneficio del pensando su vida, se convierte en el Beneficiario de la intención de su mente.  Requiere intensionar la mente desde la perspectiva del Sentir, que nada tiene que ver con la parte racional que intelectualiza. Esta parte que tiende a estar explicando de donde vienes y a donde vas viene de las impresiones previas y nada tiene que ver con lo que está ocurriendo en el ahora. La racionalidad lleva ciertas instrucciones específicas para que también Ascienda, estas son las llaves maestras de la veda, de la ciencia de Advaita Vedanta. que nada es dual.  Sino que la vida se vive en Unidad. 

La mente tiene la deficiencia que no sabe distinguir entre lo que esta pensando y lo que está pasando, cree que es lo mismo, y entonces pierde un montón de tiempo tratando de comprender lo inefable que se aturde su mente y se hace la vida monótona y aburrida. 

La imaginación es muy traicionera. Entonces transcendemos la mente y sus aferraciones mentales y la vivencia de Samadhi amanece en las personas desde la primera vez que Ascienden. 

Entonces en el Quinto Estado de Conciencia, a diferencia del tercero que es una weba de caos, en este estado de conciencia la mente esta quieta en el eterno ahora y no hay ninguna cantidad de sufrimiento de nada, como en este instante que lees estas letras, no esta pasando nada malo, ni bueno, solamente ocurren circunstancias y aprendemos a estar presentes todo el tiempo. 

Este es el principio de la posibilidad de la Permanencia de Samadhi en el Interior, y cuando dos o más están en "esa" presencia interna que todos tenemos ya solo porque sí.  Es que amanece la posibilidad de verse en el otro, desde Samadhi y que el otro Consciente de Samadhi puede verse reflejado en el otro, y aceptar que cada uno está proyectando lo que se le da la gana. y cada quien va a ver el mismo elefante desde diferentes perspectivas y todos van a estar errados y todos van a tener la razón. 

Uno va a decir, los elefantes son como las serpientes porque le toco en la cola, y el que está en las orejas, dirá, no, los elefantes son como las sabanas, y el tercero dirá, par de orates, los elefantes son como los troncos de los árboles porque le toco la pata. 

La interpretación de los acontecimientos no crea el futuro. Lo que crea el futuro es el movimiento de las fuerzas de la Naturaleza Las Gunas. No nosotros. 

Reflejarse de Samadhi a Samadhi en el otro que también vive en Samadhi de manera perenne, no verá objeción de nada de su pasado, futuro o distante, porque esos tiempos en su mente desaparecerán y nos aferraremos a la experiencia de la inefabilidad de Satori, Samadhi, La Paz que Sobrepasa Todo Entendimiento, el Ascendente, el nombre es irrelevante, la experiencia lo es todo. 

Cuando nos vemos reflejados así, solo es posible ver la Luz Infinita en el Otro, y entramos en la vivencia de Ishvara Pranidhana, LA QUINTA ACCION, rendirse ante el Ser SUPREMO en el otro.  Que nos otorga la Observación de no aferrarse, ni a apegos, ni a aversiones, sino que uno entra en el siguiente instante DESDE su perspectiva iluminada desde el interior al interior del otro, entonces la vida cesa de ser limitada por tiempo, causa o circunstancias que se van manifestando momento a momento, y que el creado de esa realidad es el sí mismo, en la circunstancia de que si el enfoque de sí mismo es en Samadhi y eso es la Unidad con el Ser, entonces la vivencia de que el otro es también Samadhi, no ofrece ningún impedimento para que ambos seres en presencia de todos los demás seres se entregue al otro en su totalidad sin límites y condiciones, y las personas no llevan vida basada en crear riqueza física, sexual exclusiva, y solo se vive para perseguir el bolillo.  

En este estilo de vida, ocupas toda esa energía estancada por el estrés y lo que debería y no debería, y la vida se vive sin estrés en el instante del momento presente del tiempo, y en ese espacio; ASCIENDO. 

Entonces la vida se puede vivir en Unidad con todos los participantes de Villa de Paz, por la cual estamos creando el destino en la Jungla de Quintana Roo, en la punta norte, para tener un espacio hinospito para meditar sin interferencia electronica, actividades mundanas de supervivencia y ofrezcan todo su tiempo para la Conservacion, y Expansion de la Flora y Fauna que nos rodea. 

Asi mismo empezamos un voluntariado de Personas que quieran dedicar su vida a este servicio a la humanidad, para crear caminos en la jungla, PR con las personas que lleguen, y conexion con todos los participantes de Villa de Paz.

Si llegas y lo experiemntas y no te cuaja, recoges tus chivas y te vas. Esto no es obligacion para nadie, o aceptas que eres un ser vivo, libre y que nada te condiciona, ninguna cantidad de dinero, ninguna cantiadad de estabilidad, ninguna cantidad de seguidadad, todos nos vamos a morir. 

En los proximos 100 años, el bebe que nacio hoy, va a estar muerto,  este espacio tridimensional no es perenne, mientras que Samadhi si es perenne, porque Samdhi, el silencio, es quien eres, y no el ser humano vivo que piensa que se merece todo en la vida y que va a hacer todo lo que puede por tener siempre mas y mas y mas, y poof se mueren y entonces que ? 

¿Transcendiste, o sigues atrapado por la rueda del Samsara? Sigues muriendo y renaciendo en este loco mundo cambiante.  O prefieres tener la decisión de volver o no volver, pero mientras sigamos aquí, vamos a seguir intensionando almas a que se decidan por Samadhi PORQUE así podremos dar una gotita de luz al mundo. 

Comunidad de personas que vibramos en Samadhi, nos observamos desde Samadhi y convivimos desde Samadhi sin hacer a nadie mas, mas especial que la anterior. 


Vivimos al Servicio del Otro, para ser creativos, desde que nos dedicamos al cuidado y mantenimiento de la reserva de la biosfera caribe mexicano, No creamos parejas específicas entre nosotros, sino que todos somos de todos los demás, y podemos cambiar e ir fluyendo sin estar buscando al príncipe azul o macho alfa del momento o la princesa ideal -- porque todos somos príncipes azules y todos somos ideales, porque cada momento estas en el reflejo, y si te miras a ti misma desde Samadhi y todos somos conscientes en Samadhi podemos incursionar en comunidad viviendo todos en Armonía Existencial en el Eterno Ahora y vivir la Plena Iluminación y conexión con Brahman y Krishna.

ESE ES NUESTRO DERECHO DE NACIMIENTO. 

¿Cuándo quieres empezar este camino de descubrimiento? La decisión es tuya, yo ya sé Ascender, yo ya vivo estas maravillosas vivencias en la Unidad de los 9 estados de conciencia y no en solo dos. 

Mandame whatsapp - +52 999 192 3727 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO NECESITAS ALTERAR UN PELO DE TU CABEZA

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.