DE LA RECEPTIVIDAD A LA UNION - EL PINACULO DE EGOISMO - HUMANOS FELICES UNIVERSALES

MULADHARA EL CHAKRA RAIZ.   Ahí es donde se manifestó mi dualidad en el mundo creado cuando nací, ahí en el cuerpo físico y nada más. Muladhara representa el cuerpo fisico y nada mas. Guarda en el Sacro un Elefante con Siete Trompas que despiertan desde Sahasrara, y asi es como amanece la plena iluminacion en el cuerpo fisico.  Al nacer tambien entramos en otro estado de conciencia, ese del inconsciente, a mi me  toco Sahasrara y me bendijo porque me hizo ser un buscador de la Verdad.

 Inconscientemetne como portador de este estado de conciencia mi intuicion me llevo a la busqueda de que es lo que estamos haciendo aqui los humanos en este planeta.


Me dio un trabajo brutal llegar al entendimiento de que Muladhara el chakra raiz es él receptáculo de cuando el humano entra en la plenitud de la Iluminacion en  Sahasrara,  El Chakra de la corona, es de la Primera Esfera la vivencia en Muladhara el chakra raíz.  Es una dicha sin medidas ser ese receptáculo, mientras que si solo se vive en el físico sin activando Sahasrara, o sea solo desde la perspectiva del Ego, el cuerpo físico está en constante mitosis, desde la inserción que de UNA célula se hicieron DOS.  O Sea de que venimos de la Unidad hacia la Dualidad cuando nacemos, en la dualidad vivimos dos de 9 estados de conciencia. 

Vivir en los 9 al mismo tiempo sería lo Ideal.  Se puede, es cuestión de que escuchas las instrucciones de un Maestro Ishaya, del linaje de los Shakaracharyas, estos monjes preceden a Jesús, por 500 años.

Cuando Jesús y Juan estaban en Egipto, se cruzaron con una caravana de esos que se dedican a la búsqueda de la Verdad, y entre estados de conciencia se reconocen.  Somos muchos, pero todos somos UNO, seguimos la tradición de la Advaita Vedanta, (no dual, todo es el UNO) 

La Fuente de todo lo que existe, y es en Muladhara donde se funden las Siete Conciencias Humanas y se Funden con las Divinas, y ese es el propósito de esta meditación, aportar la activación desde el Corazón,  y cursando el flujo de las Corrientes Ascendentes de la Creacion.  asi:


MULADHARA ES EL ROJO
es el punto de conexión con Brahman y Krishna, 
EL CUERPO FISICO

Este lo tenemos que ACTIVAR, mientras que si se activa solo del lado de la Proyección, no tiene mucho uso, de todas maneras se deteriora y morirá.  

Cuando activamos el cuerpo físico desde el Corazón, entrando primero en VISHUDDHA, el primer nivel de iluminación en los humanos, ese naturalmente se activa con ASCENSIÓN.

Y todo lo demás que ocurre después viene por añadidura - pasa porque si o si -  La Conciencia no necesita más impulso que Alabanza y todo lo demás fluye en Armonía Existencial, lo más difícil de enseñar en Ascendiendo es "LA SIMPLICIDAD" No necesita más empuje que activar el corazón en Ascendiendo.  

No es una religion, no es un culto, no es un negocio, no es nada de dentro del ego, sino solo es de SAMADHI, y Samadhi es quien somos todos, podemos vivir en unidad en el campo belico del ego?  Si claro que si se requete puede.  Es ciencia del Veda en Advaita Vedanta es la activacion de los Mahavakyas en tu lengua natal. Solo necesita UNA tecnica.  la primera, todas las demas son solo tecnicas avanzadas para otros niveles de vivencia en Ascendiendo. 

En cada estado de conciencia se sienten diferentes cosas, en diferentes tonos, como los colores que también son 7 y los tonos de música son 4 que con los intermedios son 7 las esferas también cada una tiene 4 técnicas mecánicas, o actitudes mecánicas, y en total son 7 esferas de la experiencia humana. 

ESTRES RAIZ
EL UNIVERSO
EL CUERPO DEL ASCENDENTE (Shamadhi)
El CUERPO DEL AMOR
GLORIA
REVELACION
BRAHMAN 

Las tecnicas de la conexion con el Planeta Tierra o las Tecnicas Loka nacen de la tecnica de gratitud de la quinta esfera, "Abundancia"

y las técnicas de la Inmortalidad humana 
en la destilación del Sushumna de Amrita, Ojas y Soma, las moleculas de la Inmortaldiad, ya se estan creando siempre pues es lo que alarga la vida, se da naturalmente en la digestion, mientras que no en cantidades suficientes para que se note.

Cuando Ascendemos en Ciclando, cuando estamos en la Acción de Svadaya, Estudio del Ser, en Ciclando, con Ascensión largas horas, en la jungla, en el silencio del viento, y el rocio de la lluvia, o el sol rajante, con la mente estabilizándose en el perenne Samadhi

ASCENDIENDO


con ascensión, en alabanza, gratitud, amor, compasión, y el cuerpo entrara en este ciclo universal de conexión cósmica. -- son las 7 chakras, las 7 hermanas sol, los 7 estados de conciencia, nuestros canales de visión y acción en las diferentes maneras de EXPERIMENTAR LA VIDA EN EL ETERNO AHORA. 

Normalmente todos nacemos en la dualidad, y buscamos regresar a la unidad a través de la biología y el sexo en el que está conectada la procreación y la supervivencia de la raza.  Un Puta Locura.  Es la supervivcncia del mas fuerte y por donde se controla al humano en el estado, iglesia, sociedad.  Algunos son mas belicos que otros.  La dualidad es dual por que son solo dos conciencias de 9.  Amanecer a los 9 estados de conciencia es el proposito de esta vivencia y legado para el mundo entre en PAZ UNIVERSAL. 

El ego o a lo que yo denomino EGO, es TODA LA CREACION TANGIBLE DENTRO DE LA  VIVENCIA Y ESCENARIOS PROYECTADOS DEL HUMANO Y TIENE SIN NUMERO DE FUNCIONES

y el ego es simplemente maravilloso, porque ES LA DUALIDAD. 

Samadhi contiene la dualidad, mientras que la dualidad no contiene Samadhi, solo fluye entre silogismos de experiencia previa, que no hace bien a nadie. 

Llegas como yo en el Físico, este es el pináculo del Egoísmo. 
Otro nombre del Ascendente es el Ego Cósmico, o sea que no hace falta destruir el Ego, tampoco odiarlo o resentirlo porque es injusto, mal parido, pelustek, pasado de lanza, enfocado en el si mismos nada mas, o sea princesa de la casa en la que en la infancia ni modos todos los niños de 0 a 7 años todos son niñas.  a partir de los 8 los niños se hacen mas estoicos, y las niñas siguen sus dramas respetados por la ciencia, por el ciclo menstrual.  Los varones cursamos solo el despertar de nuestros egos en la parte proyectada de la dualidad.  

Si no dejarle que haga el ego lo que hace, el ego es el chofer del vehículo de estas tres: de Malinda, Mirabel y Mirabeth, las tejedoras de la creación, las Damas del Tantra y lo hacen muy bien, por lo pronto ningún planeta choca en el Universo, todos giran en sus órbitas y se teme de un volador a la deriva que choque con la tierra algún día como cuando se extinguieron los Dinosaurios por el meteorito que creo la Península de Yucatán en un gran Geod, con centones subterráneos de agua dulce.  Todo esto es la creación y casa del ego, y el ego, nunca "esta mal" y con ascensión consigues ese antídoto ante esa creencia. 

Entonces el pináculo del egocentrismo o la hija de Valladolid centrado en el si mismo, cuando Asciendes se hace de ser un ser mundano, a ser un Ser Divino en un Cuerpo, creando abundancia a su paso, creando olas de inmortalidad entre los compañeros terrícolas y fluyendo sin territorialidad o parentescos y seamos todos UNO, viviendo en PAZ ETERNA, al Servicio del Otro.  Dejamos de ver victimas de las circunstancias y todos somos los Arquitectos de nuestro porpio destino. 

A menos que la tierra requiera destrucción, en la dualidad, chocara y no podremos hacer nada, solo vivir el siguiente instante. 

Entonces lo importante aquí es la VIVENCIA QUE NOS LLEVA A LA FUSIÓN CÓSMICA EN EL CUERPO FÍSICO y hay que activarlo. no hay de otra. 

Puedes cantar mantras 2 veces por semana, y vivir el antagonismo en el ego porque estas acostumbra a tu drama y sin él te morirías.  -- también puedes ir en Jet, o en Barco o en Coche, o a la velocidad de La Luz.  Esa es la que me gusta a mi, LA VELOCIDAD DE LA LUZ,  Egoísmo, Servicio al instante, aquí se pide, y aquí lo tienes, ipsofacto, pase encima de lo que tenga que pasar SELF CENTERED PERSONA o Hija de Valladolid, 

Y activar el cuerpo físico del corazón, trae esa vivencia al cuerpo físico, el corazón lo ilumina amanece Vishuddha, en la garganta, esto hace que el ego entre en Armonía Existencial y obedece tu sentido de intención y se alinea con el universo y deja de joder la voz chinga quedito de una sola vez y empieza la voz del espíritu santo, una voz queda suave directa, que amanece en el centro del cráneo y te guía, este poder del segundo nivel de iluminación en el centro del creando, hace que la Sexualidad sirva para la conexión con las corrientes Ascendentes de la Creación en el ego que se hace COSMICO. al hacer que la energía vital humana entre en Sahasrara y destile el Sushumna en Amrita Ojas y Soma.  y todos somos LOS HUMANOS FELICES UNIVERSALES 





MULADHARA DONDE LOS 7 CHAKRAS EN FUSION COSMICA


I. Muladhara
El chakra de la supervivencia

La chakra raíz yace en la base de la espina dorsal, y corresponde con el tema arquetipo de la matriz primitiva, un símbolo de la totalidad original de la cuál la vida se desarrolla. El ego en Muladhara no se ha separado todavía del mundo dentro de la dualidad, dentro del Conocimiento del Bien y del Mal. Muladhara literalmente significa, “la raíz soporte” o “el encargado de la fundación” o “el capataz del principio.” Es el origen de la energía de la vida:

kundalini vive enroscada aquí, lista para manifestarse y despertarnos a nuestra verdadera Personas. Muladhara nos conecta al dominio más primitivo de la vida, un entendimiento instintivo con la Madre Naturaleza. Muladhara es comúnmente representada por un loto de cuatro pétalos rojos, simbolizando los cuatro elementos que están contenidos dentro de los elementos de la tierra. Dentro de estas cuatro es frecuentemente puesta una caja amarilla la cuál representa el elemento tierra; dentro de la caja está un elefante con siete trompas, representando la función de ayuda de Muladhara para los siete chakras. Los elefantes son símbolos para la abundancia en la tierra y buena fortuna y son sagrados a indra, el aspecto de la Naturaleza que regula las Leyes Naturales de la Tierra. Muladhara esta cercanamente asociado con el karma que regresa, ya que es en la tierra que nuestro karma es actuado. Es el dominio de la forma, rigidez y la inercia de la Guna tamas. En la terminología de ayur veda, es la principal manifestación de kapha en el cuerpo.

La chakra raíz traduce la fuerza de la vida en la supervivencia, el instinto raíz. Seguridad, confianza y sentimiento seguro son por lo tanto las funciones de muladhara. Pre-natal, nacimiento y las experiencias de la vida temprana que crean los estreses que se almacenan en muladhara. Estos factores tempranos ampliamente determinan nuestra orientación hacia el mundo en todos nuestros subsecuentes años. Si nuestro medio ambiente al principio fue seguro y productivo, lleno con amor y seguridad, entonces la confianza en el mundo esta usualmente bien establecida. Si, por el otro lado, el medio ambiente de la matriz y la temprana vida fueron disturbadoras y emocionalmente frías, entonces los estreses en el primer chakra tienden a hacernos ver el mundo y los otros humanos con temor.

El estar asentado y estar de acuerdo con la vida indica un funcionamiento apropiado del primer chakra. Resonancia simpatetica con la frecuencia electromagnética en la tierra (7.8 Hz.) es la función de maladhara; esto es interrumpido no solo por el estrés sino por el aire, agua, comida, y contaminación electromagnética. Estar fuera de tono con la vibración natural de la tierra nos lleva a un estrés mayor y eventualmente resulta en la degeneración de los tejidos, los órganos y la muerte. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO NECESITAS ALTERAR UN PELO DE TU CABEZA

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.