COMUNDIAD SEXUAL LIBRE

AYUNO SEXUAL OBLIGADO
COMUNICACIONES QUE NO RESULTAN 
EN DICHA






Las personas solo piensan en Sexo, todo el tiempo, pero no lo admiten de manera natural, la vida sexual es un SECRETO a voces, y tener sexo de manera regular, no es admitido en la sociedad a menos que pagues a un servidor sexual, o te emparejes con alguien exclusivo, o te juntes en grupos de promiscuidad polyamorosa, de intercambio sexual sin conciencia. Todo el plot y drama humano gira alrededor del sexo y en la sociedad humana actual planetaria el sexo es un producto que se vende al mejor postor, por dinero, ya sea casamiento, o por compra, el dinero juega un papel que destruye y condiciona las relaciones, por lo tanto, en VILLA DE PAZ, no existe este mercado.

El sexo no se comercializa y tampoco es exclusivo de dos.  El Sexo es una actividad más que no está condicionada al amor o la química de la atracción, que está basada en "manipulación" hacia la obtención de liberación de estrés, y conseguir bienes materiales, y se condiciona a solo un otro que si la pareja se abre a convivir con otros, crea desconcierto en las relaciones y existe el famoso "poner el cuerno" más que un deseo real y tampoco a limar genitales por manera de evadir, sentir o ser vulnerable.  

El Sexo es el motor de la PLENA ILUMINACIÓN, y también de la plena salud, porque las moléculas de la inmortalidad descritas en el noveno mandala y se estabilizan con el sexo impersonal y abierto al deseo únicamente como ir a hacer del baño libera, y este se debe activar a través de continuamente enfocarse conscientemente en Samadhi, de otra manera el sexo puede ser un motivo de manipulación para conseguir diferentes productos como: atención, algún grado de satisfacción que no llena a nadie y si hablamos del sexo puede incomodar a las personas o lo hacen con los que su supervivencia les dice: con este si y con este otro no.   

Comer, dormir, correr, estudiar, trabajar, todo es aceptado, pero para el sexo no hay tregua, no es algo natural, sino algo que se consigue para conseguir unión con un otro que empieza a ser EXCLUSIVO y esto automáticamente aliena a las personas, porque se dice que está santificada por Dios, mientras que las vivencias se cuajan en el altar de las conveniencias. 

El orgasmo femenino es un fraude, muchas mujeres fingen el orgasmo para no hacer sentir frustración a su pareja, y se mienten a sí mismas vs. un montón de seguridades malentendidas o sustentabilidad.

ESTO ES LO QUE ESTÁ MATÁNDONOS A TODOS.

Aprender a tener sexo con cualquier persona, como salir a comer algo, es tan natural como vivir en comunidad, sin esperar nada de nadie, solo enfocados en dar atención al otro.  Quien es el otro?, quien sea. 

Las enfermedades también están a flor de piel si el sexo es promiscuo, y sin conciencia, mientras que la sexualidad se puede mantener en plena salud cuando las personas flotan en Samadhi y además cuentan con acceso al Biomagnetismo Médico. 

Algoritmo de los orgasmos femeninos, son lo que mantiene al mundo moviéndose, la salud en las personas mental, física y espiritual, mientras que no es personal.  La manipulación y la exclusividad debe cesar en su totalidad y el estar siempre vulnerable y deseo ya no es a través de la supervivencia del más fuerte, sino en la satisfacción de vivir. 

Es ilegal si no te casas, y la vida íntima de las personas es tabú, y nadie se atreve a abrirse y aceptarlos a todos sin especulación. Entonces la tribu de los humanos prosperaría muchísimo, por qué se pierde un montón de tiempo en pensando en sexo. 

Y al final nadie disfruta nada porque los hombres se corren en dos patadas y creen que correrse es tener sexo y no saben retener su eyaculación, porque no se conocen a sí mismos y las mujeres son unas mentirosas que no les dicen la verdad y dejan de sentir y en ocasiones prefieren a otra mujer que de perdido sabe mejor como encender la pasión. 

Pasados los dos años de la Luna de Miel, el sexo deja de ser tan importante y se convierte en un premio para el hombre que debe comportarse con ciertas características de sumisión, y el reto cesa y también la vida. 

El hombre se convierte en un burro proveedor de beneficios exclusivos y se crea un comportamiento de protección a esa unión que es secreta y privada.  El dinero que genera ese grupo exclusivo es solo para esos con los que se viaja más de cerca, mientras que el dinero no llega a nadie más que no sea de sangre.  El dinero es un medio de intercambio y no es de un solo grupo, sino de toda la comunidad, y debemos crear formas de intercambio sin dinero de por medio, la única manera es ser una comunidad sustentable donde todos convivimos con todos y todos echamos el hombro para ser vulnerablemente real. 

También están cerradas las puertas sexuales entre hermanos, primos, tíos, sobrinos, etc. y también están cerradas a esas personas que están en pareja solo son exclusivos a menos que conozcan a alguien que les guste y se liberen en secreto a tener sexo con otra persona al menos por una noche de placer u otro acercamiento que también requiere ser formalizado para que no haya expectativas. 

Y si se descubren en el cuerno, la conexión puede morir y las personas se alienan.  Una mujer que convive con un esposo durante años, cuando se separan, el sexo ya no es accesible, a menos de que se gusten mucho y hayan decidido separarse por otros motivos que no eran por el sexo, porque hay veces que las parejas son compatibles sexualmente pero no socialmente.  Estas exclusividades deben cesar por completo.  

Por lo tanto, la solución a esta recepción sexual, cesa cuando las personas se enfocan en Samadhi y se funden en Unidad, dejan su yo de lado y son pureza con pureza sin más nexos, sino solo conexión de corazón a corazón en la Unidad de todos los Estados de Conciencia.

Que este día llegue pronto, y las personas se sumen a esta iniciativa para crear la primera aldea de personas conscientes y libres en el planeta como semillero para la plena libertad e iluminación humana en comunidad. 

o pago por servicio de personas desesperadas que se abren a tener sexo pero en realidad solo es por ganar estatus, un compañero o compañera rica en dinero, e, tamaño de los genitales no es importante, sino abrir el corazón y sentirse con su piel antes de siquiera empezar a acercarse a los genitales, podemos vibrar en Samadhi y sentir nuestros cuerpos entrelazados sin exclusividad y sin penetración.  Sino en meditación desnudos sintiéndonos en nuestras profundidades sin llegar a la penetración como objetivo, sino el placer pasa desapercibido porque Samadhi no esta presente. 

Entonces el sexo solo es para la reproducción y no llena a nadie en nada, más que a las mujeres en tener hijos, cuando por infatuación se creen enamorados, mientras que solo es placer, se confunde con amor, y esto es el camino más cercano para la perpetuidad de la raza, pero no es la plena satisfacción humana. 

 La Satisfacción llega ante la perpetuidad de la experiencia de Samadhi y la conexión interpersonal para la UNIDAD. 

Las parejas que llevan mucho tiempo juntos, por deber socio-cultural, ya solo son compañeros de cuarto como en la Universidad.  El deseo por la luz divina de sentir union con la tribu con quienes escoges vivir, mientras estamos en estos cuerpos de comida, el sistema se oucupa es disuadirlo y ponerlo como un premio o un camino para mercar hacia la supervivencia del siguiente plato de comida frente a uno.  Las personas gastan muchisimo tiempo consiguiendo dinero, para comer, viajar, y tener seguridad en esta sociedad de personas alienadas unas con otras, en los matrimonios llega un momento en que alguno de los dos prefiere alienarse del grupo y buscar satisfaccion sexual con otras personasa y deja a la madre al cuidado de los hijos. Entonces las tribus crecen carentes de PAPA Y MAMA, y se convierten en ayudantes para la resolucion de problemas, y entonces nos alienamos mas unos a otros, asi la vida se vive entre vacios, y estos vacios son como el virus del ebola, se trata de evitar a toda costa, cuando es que en el VACIO es donde empieza Samadhi.  Entonces estar en contacto con Samadhi se convierte como en la peste bubonica, porque ahi donde esta Samadhi, NO HAY NADA, solo HAY. 


Aprender a estar en el Vacio interior es el reto de la vivencia sin nadie en exclusividad ni siquiera el si mismo, mas no puede seguir condicionado por las desiciones efimeras en defendiendo las limitaciones de los otros como si de eso dependiera la vida.

Algunas mujeres encuentran cierta satisfaccion compartiendo con sus amigas del corazon y crean union entre las personas, mientras que sea solo entre mujeres todo esta bien, como las amazonas, mientras no haya hombres cerca o entre ellas o solo muejeres casadas o lesbianas son las que vonviven, o los hombres homosexuales que se convierten en una amiga mas o como los Bisexuales, que son los mas promiscuos porque le entran a todo sin reserva, pero somo en otra vez un grupo unico. 

Villa de Paz va a empezar como un grupo unico, sera otro grupo de todos los otros grupos. Con la peculiaridad de que a pesar de que es un grupo, TODOS ESTAMOS SOLOS en esa vivencia, es como el pre-requisito para vivir en villa de Paz, es que te nigues a ti misma, y te des a los otros, cuando todos hacen lo mismo, Samadhi florece en la comunidad, y el egoismo cesa.  Entramos en olas de vivencias libres porque la mente ahora se puede usar para la creatividad y no para estar pensando como no invadir ni ser invadido.  Cuando uno ES SAMADHI, no hay condicion limitante a nada.  Entonces el ser humano sale del mundo de la s chiquita, la ese del ser, y entra en la vivencia del Ser, el Ser con la ese Mayuscula.  Entonces solo hay, un momento a la vez y fluyes, entre abrazos, besos, miradas, desayunos, atencion al publico, sanacion, actividades sensoriales varias, todas impersonales y dirigidas al SERVICIO A LOS DEMAS. 


Creen que vale la pensa serguir invirtiendo tiempo, dinero e intension por crear una comunidad asi? aun no existe, la estoy planteando para ver cuantos valientes se atreven a "SOLTARLO TODO" cada creencia, cada limitacion, cada avaricia, cada esquema de alienacion.  

Solo el ego es el que mete freno y dice:  "hasta 'aqui' y no mas" que clava los talones y se cierra a toda posibilidad porque sus reacciones quimicas humanas le dice que todo lo que se plantea aqui es una falacia imposible de vivir.

Y yo les digo:  DESPIERTEN !   Abran todo, sus corazones, sus cuerpos, sus vulnerabilidades, sean reales con cada persona y aprendan a decir la verdad aunque duela.  Si duele es sinonimo de que "algo" tiene que sanar.  Entonces la introspeccion viene a la mano, mientras que nos es para psicologicamente jurungar temas, sino un evento a la vez. 


Que es lo que este evento me refleja? todo nos refleja, y a mi me refleja personas guardadas en su cubil, y si yo estoy alienado en mi cubil porque aun no cuento con los recursos para crear Villa de Paz y trabajo todos los dias para que la ONG se termine de armar y pueda pedir donativos para empezar a crear este destino.


Ya tenemos lo mas importante, nos donaron 5 hectareas de tierras para crear el destino para esos que quieran experimentar viviendo en Villa de Paz, hay un protocolo de aceptacion.  Puedes mandar un correo con tu foto, una identificacion gubernamental y el deseo porque si te quieres sumar a esta intension, y como puedes contribuir a su manifestacion en el campo de lo creando en BRAHMAN.  

Puedes donar, tu dinero, tu tiempo, tu vision, tu cuerpo, tu dedicacion e invitacion a otros y otras a sumarse a viviendo en EL ETERNO AHORA EN SAMADHI.


Buenos dias, 14 de Enero 2023.  VEREMOS QUE SIGUE.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO NECESITAS ALTERAR UN PELO DE TU CABEZA

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.