SIN CREENCIA Y SIN ESFUERZO

Cuándo las personas oyen que es sin esfuerzo, se desilusionan, porque esta la "creencia" de que solo con esfuerzo se logra algo, la justificación del trabajo, pero  ¿sabes qué? Tampoco se requiere "creencia" = parte de tu mente lo va a creer, y parte de tu mente va a decir "cállate los ojos"  ¿qué es esta mamada que me acaban de enseñar?

Por eso es Secreto, porque lo más difícil de enseñar en aprendiendo las Mahavakyas, es que de verdad las máximas son así hacia la simplicidad: 

A Mayor Esfuerzo Menores Resultados

A Menor Esfuerzo Mayores Resultados


Así de simple.  Enseñar este concepto de Ascender con la Ascensión de los Ishayas, es una llave maestra secreta que si la cuentas, deja de funcionar, porque el ego se burlara de ti, te dirá: "te timaron" entonces dejaras de practicar, y te perderás de los beneficios agregados a poner en la mente este sistema de pensamiento hacia la Plena Iluminación. 

 ¿Qué es la plena iluminación?, es vivir en este planeta mientras en un cuerpo en plena libertad, sin que los atractivos del ego, nos muevan un centímetro del enfoque en SAMADHI, así Samadhi se hace el enfoque primordial y el ego se rinde ante tal expresión de amor incondicional que llega como resultado de Ascender, el ego sigue jodiendo, igual, solo que a ti se te empieza a quitar el velcro y de pronto Ascendiendo te puedes encontrar con un espacio de NADA infinito y sin orilla.  Si lo buscas, ya pusiste esfuerzo, se desvanece, mientras que si solo permites que estés consiente, Ascendiendo, las vivencias de las sutilezas interiores se empieza a palpar. 


 El Ascendente es eterno, siempre esta y nunca cambia. Mientras que en el ego todo es efímero, tiene fecha de caducidad, morirás.  ¿Que vas a hacer con tu tiempo mientras estás viva?  Es una dicha vivir en el Estado del Momento Presente del tiempo, y expandirlo, los otros estados de conciencia se van amaneciendo conforme las personas Asciendan y estén más presentes. 

Cuando finalmente escuchen la última instrucción, que es:

Te sientas en la silla del Pasajero, abres la ventana, levantas tus pies y disfrutas del paisaje.  Cuando te puedes detener a oler las flores,  y entras en la vivencia de Un momento a la vez, y todo solo son "mas" pensamientos, que vienen de los IDA's.

Tener la Única Llave maestra de la Primera Técnica de Ascensión, es suficiente para vivir en  la Plena Iluminación, todas las demás técnicas son Avanzadas.  

La vida se vive en Tantra, que significa Tejer, tejemos la vida a través de los Estados de Conciencia y fluimos en olas de dicha, más en los Orgasmos del Valle, que esos de las cúspides. Es una Dicha Perenne, que solo se intensifica, y se expande.  Mientras que los orgasmos de cúspide, como dicen en mi pueblo "pasar hacen" y  ¿el resto del tiempo que? 

Estamos entrando en la Quinta Dimensión, y es la vivencia del Primer Nivel De Iluminación que nos lleva en alas de águila a la vivencia de la Plena Iluminación Interior.   Es solo el primer nivel, hay todavía 2 niveles de iluminación dentro de la vivencia humana y fuera del cuerpo, dos más divinas que nos llevan viajando con nosotros en este Universo de Nombre y Forma en Armonia Existencial, Sin Creencia y Sin Esfuerzo. tal cual. 










Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO NECESITAS ALTERAR UN PELO DE TU CABEZA

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.