ORGASMOS DEL VALLE


¿En qué consiste el Orgasmo del Valle? — Es una experiencia indescriptible. Es como llegar de pronto a un reino de placer nuevo y desconocido, un 'dejarse estar' en el océano de energía orgásmica cuyas olas no tienen fin. 

El Orgasmo de pico vs. El Orgasmo del valle

Diversificar mi placer más íntimo siempre ha sido una investigación privada que me he tomado en serio. En este artículo El Orgasmo pico vs. El Orgasmo, valle te muestro cómo defino y experimento ambos orgasmos y cuales son las técnicas que utilizo para experimentarlos. Nada hay más importante en esta vida que gozar de un orgasmo pleno. Las contracciones hacen que se expanda tu energía y el placer resultante te hace tomar consciencia de tu Universalidad.


Ambos Placeres, Uno efímero que se consigue en pareja de dos con el sexo mecánico convencional, pero que después del pico casi todas las parejas se despegan y se fuman un cigarro, o pasan a otra actividad, mientras que con el Ritual de Convivencia en Villa de Paz, aunque no todos los orgasmos ocurren solo durante una estimulación sexual. Si no que empiezan en el corazón y creamos el Espiral Ascendente, en Samadhi, este placer puede lanzarnos y mantenernos en Samadhi para devolvernos a la realidad, como un ser iluminado.  



Samadhi se experimenta desde el primer nivel de Iluminación Vishuddha,  cuando Anahata despliega sus pétalos verdes al azul Vishuddha, es que la energía del ser humano entra en el Ser y se empieza a estabilizar, hacia la plena iluminación.

Esta luz da pie a que Manipura el estado de la conciencia del ego, se armonice con la totalidad de todo lo que existe, deja de chingar la voz de las idas's y entonces es que el ser humano es capaz de enfocarse, escuchar la voz del Espíritu Santo en Ajña  el segundo nivel de iluminación, el estado celestial humano. Y esta energía de conexión es la que despierta Svadhishtana. La Serpiente enrollada de Shakti en este centro solar, latiguea hacia arriba cruzando y encendiendo todo el Kundalini llevando la energía a Sahasrara en la corona entra en fusión cósmica con Shiva, (el orgasmo de pico) se enciende un pétalo de mil y derramando en el físico, de Muladhara que al conectarse con Brahman, (se iluminan los 1000 pétalos de la corona) es entonces que el Orgasmo Pico entra en la Creación y se crea el Orgasmo del Valle y este placer perenne y continuo es el que nos conecta con la Universalidad en Krishna o a la apertura de la flor de la Corona, por eso Jesús sale con un halo de luz en su corona. 



Estar viviendo 24 horas continuas en este estado Cristico del Ser en el ser, es lo que es mantenerse en el Orgasmo del Valle, se puede iniciar después del orgasmo de pico, mientras que también se puede acceder vía solamente estar enfocados en Ascendiendo todo el rato, retozar con otros cuerpos brinda salud a los humanos, en que se llenan de químicos que se manifiestan de manera natural, todos esos químicos del placer, Oxitocina,  Feromonas por la manera de sentir el olor de la conexión y entrar en campos más expandidos de vibración, en Armonía Existencial.  






Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO NECESITAS ALTERAR UN PELO DE TU CABEZA

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.