LAS DROGAS NATURALES DEL SERNTIR EN EL CUERPO

Esto es porque en Humanos Felices y Villa de Paz, las parejas salen sobrando.  Todos los procesos químicos de felicidad que se activan cuando las personas se besan y se toman de la mano para la estabilidad humana en el planeta tierra, vienen en abundancia cuando inundamos la MENTE con las Mahavakyas, el romance que se genera entre las parejas, es momentáneo porque viene solo de la mente consciente en el ego buscando satisfacción y la verdad de lo que hacemos aquí, los sentidos nos gobiernan, mientras que en esta tradición, lo que nos gobierna es una experiencia interior llamada Samadhi.  

Las Mahavakyas o las  actitudes de Ascension son autosuficientes para Iluminar al Humano en una sola vida, sin tener que estar entendiendo todos estos detalles ANIMALES, para mantener una conexion.

La conexion es del sí mismo, para el sí mismo y, con las instrucciones apropiadas que econtrarás en este blog,  No se necesitan parejas, para sumar a la comunidad Unidad entre sus participantes.  La conciencia expansiva siempre dura para siempre, es eterna.  Somos seres multidimensionales y eternos.  Somos Uno y somos ya Amor, no necesitamos darlo, ni recibirlo, sino solo permitirlo.  Muchas veces permitir sentirlo puede causar algo de incomodidad debido a su propio poder.

Compartir libremente todos con todos, abre la conciencia a estar disponible para la creatividad, debido a que se gasta muchisimo tiempo en el ego por  encontrar y mantener LAS PAREJAS.

Este es el protocolo, de estudio egocentrico, para comprender la union entre las personas y porque no funciona. 

Se necesita educar a los humanos para poderse comunicar en una union egocentrica que tiene muchas aristas, y que al final, las personas no se pueden entender a menos que el hombre se subyugue a la femina debido a que las adicciones animales de los quimicos que suelta el cerebro como estimulantes, se hacen adictivos y es peor que la cocaina. 

Mantén a tu novia interesada. Si estás en una relación amorosa y comprometida, ¡felicidades! Es probable que haya trabajado mucho para llegar allí. Siempre estamos en una relacion amorosa, y comprometernos con otras personas es inutil, la unica persona con la que te puedes comprometer a algo, es con el si mismo.  Tener una pseudo union para exclusividad sexual, a lo mucho despues de que crecen los hijos, se vuelven compañeros de cuarto, y en ocaciones cada quien vive en su cuarto como si fueran compañeros de la universidad.

Esta declaracion de tener una pareja comprometida es la meta de todas las mujeres y hombres bajo los criterios aprendidos por las tradiciones y las creencias arraigadas a las tradiciones de "control" del mundo como lo conocemos hoy.  Se gasta muchisima energia y tiempo en buscar pareja, y los criterios de esa union estan basados unicamente en las respuestas animales.  Incluso si la atracción es mutua y ambos tienen los mismos objetivos en la vida. Se admiran mutuamente por innumerables razones que cada uno puede enumerar con bastante facilidad. Tus amigos incluso están de acuerdo: ustedes dos están hechos el uno para el otro.  Todo eso solo son Creencias Urbanas. 

La atracción es lo primero. ¿Y que? La atracción es siempre el precursor de cualquier relación de intimidad sexual. Esto ese cierto “algo” que ella o el tiene; la forma en que camina, la forma en que habla, se mueve, se ríe de tus bromas tontas... sea lo que sea esa "cosa", crea una chispa que hace que tu corazón brille y tus ojos se iluminen cuando ella o el entra en la habitación. Esta es la atraccion basada en los quimicos del cuerpo, asi como un perro que se desglosa en la vida a traves del olfato. 

Durante algún tiempo, ese sentimiento permanecerá por el apego mientras que pronto se convertida inevitablemente en aversion. Incluso algunas personas podrían convencerse a si mismas de que ese sentimiento durará para siempre, pero la realidad inevitable es que cambiará con el tiempo, porque en el ego nada es permanente.  Lo unico que SI es permanente es la vivencia de Samadhi esa siempre es igual, nunca cambia y siempre esta ahi esperando a que le hagas caso con tu Atencion Consciente, cuando practicas las Mahavakyas la Atencion Consciente en ese Sentir con el tiempo en vez de joderse todo, se hace mas permanente, entonces las conexiones con las personas es con todas las personas, sin hacer a ninguna mas especial que la que sigue. 

Cuando la relacion mundana se empieza a deteriorar debido a que salen las agendas escondidas y cuando esto sucede, muchos hombres retroceden, se desilusionan. Sabes que algo ha cambiado, pero no estás seguro de qué. ¿Eres tú? ¿O es ella? llegan las dudas, la mente se revoluciona y empezamos a pensar historias posibles  que no existen mas que en tu mente y esto estresa a la persona tanto que se puede deprimir. Si esto suena como algo por lo que estás pasando, anímate.  No estás solo.

La respuesta es que nada ha cambiado realmente, al menos no en el fondo. Si realmente tienes una conexión única (por supuesto que la tienes, ¡esos sentimientos no aparecen todos los días! porque en el ego esos sentimientos se reprimen y se dejan ver solo a "las especiales"), entonces es absolutamente razonable pensar que puedes convertirla en algo que dure pero la triste realidad es que nada dura en el Ego.  

Que es durar? si el amor es eterno e incondicional, esta declaracion de que dure es una fantasia del ego, y terminara mal, a menos que cese la felicidad de uno de la pareja que tenga que rendirse a los caprichos de la otra persona, entonces esta union ya es de por si deficiente, algunas mujeres y hombres no dejan la relacion toxica por los hijos, y esto es lo que mas perjudica a la descendencia, TRANSIGIR CON SU VERDAD en cualquier altar de cualquier conveniencia. 

Después de todo, la razón inicial por la que ustedes dos se juntaron sigue ahí, el apego a tener a un "alguien" que te acompañe por la vida, cuando podemos ser acompañados por todos y por todas sin necesidad de hacer a nadie mas especial que nadie mas. El sentimiento se comparte abierta y vulnerablemente a traves del Tantra en los 9 estados de conciencia.

El apego inicial sigue ahi, es solo que, a medida que pasa el tiempo, deberá esforzarse más para mantener esa chispa encendida. O sea implica que te esfuerces en algo que es totalmente inefable. 

 Es tan fácil... Es fácil enamorarse.  Enamorarse es sinonimo de debilidad, porque entonces has decidido eludir al resto de los humanos y fincar tu atencion en una sola mujer u hombre, que es una fantasia, porque los hijos que tienen las mujeres aun esten en una relacion, no siempre es del mismo hombre. Las mujeres comen calladas en la Hipergamia, pueden tener uno que le guste, otro que pague la renta, otro mas que la lleve al cine, y alguien mas para que la lleve de viaje o a cenar o escuche todos sus pesares. Las mujeres resuelven su vida alrededor de los ingenuos hombres que las persiguen.  Porque la biologia no se satisface facilmente, muchos hombres son manipulados en nombre del "amor." y esto es un fraude enorme que solo nos esta llevando mas profundamente a nuestra destruccion como raza solar. 

Para algunas personas, es como un interruptor. Una mirada, algunas palabras intercambiadas, ese interruptor se enciende. Pero tan pronto como se enciende, puede oscurecerse. ¿Porqué es eso? La respuesta es bastante simple. La atracción es muy "superficial". No iría tan lejos para decir que es superficial, pero puede serlo. La atracción simplemente ademas que no es una desicion, permanecerá en la superficie a menos que construya alguna sustancia... y así son las cosas. Puede mirar a su alrededor y ver parejas de mucho tiempo que han estado enamoradas desde el primer día, al menos en apariencia, quien sabe que ajos se cocinaran en privado. 

Parejas mayores, caminando por el parque, tomados de la mano y terminando las oraciones del otro. Irradiando amor y atracción, sabes con solo mirarlos que solo tienen ojos el uno para el otro. ¡Lo hacen parecer tan fácil!  Pero es tal el apego, que cuando una pareja se muere, el otro se muere de un VACIO que es illenable, entonces adotpan un perro o un gato para no sentirse solos. 

Entonces, ¿cómo es que cuando un hombre como tú conoce a la mujer de sus sueños, esta habilidad parece tan esquiva? La realidad es que mantener esa atracción inicial no es fácil. A medida que se familiarizan más el uno con el otro, esos sentimientos que una vez encendieron un fuego en su corazón, cambian. Dicho esto, esto no tiene por qué significar el final del romance. Con un poco de perspicacia y un poco de esfuerzo de tu parte, puedes mantener esas mariposas revoloteando en su barriga todo el tiempo que quieras. O sea aprende a manipular al otro para que las cosas vayan mas o menos bien.  Esto es supervivencia pura, en la manipulacion entre hombres y mujeres que juegan un juego en el ego, que es el romance y este no llena a nadie, al contrario acaban de las greñas porque el vacio que intentaron llenar con un otro en pareja, no fue, y hay muchisima insatisfaccion entre estas pesonas que se aislan en parejas.

¿Qué es la atracción? Antes de comenzar, debes comprender la naturaleza de la atracción. El cómo y por qué de su atracción por ti es algo que deberías poder comprender. Una vez que puedas hacer eso, podrás nutrir más fácilmente esa atracción, avivar las llamas y mantenerla interesada.  Entonces es un engaño, porque estan tratando de unir algo que ya esta unido, y de sentir algo que ya tenias. Por lo tanto el ego a traves de las Creencias Urbanas de la conciencia colectiva y se juega y gasta muchisima energia para terminar mas vacios de como empezaron.

Si bien puede pensar que la atracción se trata solo de la apariencia, no siempre es así. La forma en que te responde, la forma en que son con los demás, su lenguaje corporal, su confianza, sus puntos de vista, sus opiniones, sus valores: todas estas cosas tienen un significado en el por qué nos sentimos atraídos por otra persona. Aparte de todo eso, sin embargo, hay algo de ciencia en ello. ¡La atracción es química! y casi siempre las parejas son aspectos de uno mismo que mamo del seno paternal y las parejas se parecen a sus padres.  Se arman fantasias para justificar la reproduccion, y el encuentro entre familias que son de la misma sangre mas no son de la misma conciencia consciente.  

Lo que las mujeres encuentran sexy: lo que dice la ciencia También hay aspectos fisiológicos que han demostrado ser un factor de atracción, al menos, para las mujeres. La ciencia dice que los hombres se sienten inicialmente atraídos por una mujer en función de su apariencia, mientras que las mujeres se decantan por el olor. 

Las feromonas son un factor importante en la atracción y relevante para ambos sexos.  Los sentidos olfativos (sentido del olfato) de una persona pueden evaluar el sexo, la dominancia, la fertilidad, la compatibilidad, el estado emocional e incluso la fuerza física. Si todo esto suena bastante animal, no estás equivocado. Los animales navegan por sus mundos reproductivos con feromonas como guía.

Y aunque no se ha demostrado específicamente que los humanos tengan los mismos superpoderes olfativos que los animales, la forma en que hueles ciertamente tendrá un efecto en cómo una mujer se siente atraída por ti.  Por eso en Villa de Paz somos Veganos para oler rico, tambien expresamos todas las emociones, para que los cuerpos vivan sin estres, el estres contribuye a la manera de como hueles.

Solo ten en cuenta que la atracción es un proceso multifacético y que las mujeres procesan la atracción de manera muy diferente a los hombres. En cuanto a la forma en que hueles, ponerse más colonia no es la respuesta. ¡Tu aroma natural es lo que tendrá más atractivo! y este olor lo determina la cantidad de estres que procesas y el tipo de alimentacion que consumes. 

La composición química de la atracción Si te enamoras de alguien, tu cuerpo responde produciendo ciertas sustancias químicas que permanecen en tu cerebro, haciéndote sentir mareado, aturdido y sintiendo que no puedes tener suficiente de esa persona. La dopamina es una. Sus efectos son notablemente similares a los de la cocaína y puede ser muy adictiva. ¿Alguna vez has sentido que estás “enamorado del amor”? 

Estar enamorado de amor ocurre naturalmente cuando entras en el segundo nivel de iluminacion, mientras que en el ego estar enamorado de amor se llama estar infatuado con una otra sola persona, en cambio en Villa de Paz, vivimos infatuados con todos los quienes compartimos el espacio, abrazamos a todos y todos nos abrazan, la sexualidad no es especial, hacer la sexualidad especial esta creando que los seres humanos se alienen unos de otros u opten por manipular para su supervivencia y la de sus retoños.  En Villa de Paz,  los hijos son de todos en la comunidad, asi la carga no cae directo sobre dos, sino sobre toda la comunidad. 

Una sobrecarga de dopamina podría ser la culpable. Pero, como la proverbial fase de la luna de miel, esto no siempre dura. Mantener la atracción, al menos desde un punto de vista fisiológico, se reduce a tres cosas principales: olor, sonido y hormonas.  O SEA RESPUESTAS PURAMENTE EGOCENTRICAS Y ANIMALES.

Cómo huele saludable es atractivo.  Hemos hablado un poco sobre el olfato, pero ¿sabías que, basándose solo en el olfato, las mujeres pueden decir instintivamente si estás lo suficientemente saludable como para arriesgarse contigo a un embarazo? De la misma manera, los hombres se sienten más atraídos por las mujeres cuando son más fértiles. 

En un estudio universitario un grupo de hombres les dieron a oler camisetas que habían usado mujeres en diferentes fases de la ovulación. ¿Los resultados? Las camisas que usaban las damas que estaban en su momento más fértil eran las más atractivas.

Las mujeres, sin embargo, se sintieron más atraídas por el olor de los hombres más sanos. Esto es atribuible a la capacidad de una mujer para detectar moléculas  del complejo mayor de histocompatibilidad, los MHC son factores inmunitarios que combaten enfermedades y están presentes en su ADN.

A lo que esto se reduce es a que las mujeres se sienten más atraídas por hombres sanos con un sistema inmunológico fuerte, esto es puramente una respuesta animal y nada tiene que ver con la expansion de la conciencia o sanar al mundo. 

 Es un hecho probado con raíces en la propia evolución humana. Y aunque ciertamente no puede fingir esto, podemos concluir razonablemente que comer bien, hacer ejercicio, mantenerse activo y no destruir su sistema es probablemente una buena manera de seguir siendo atractivo para el sexo opuesto.  Por eso en Villa de Paz hacemos Asanas dos veces al dia, Ascendemos 4 horas diarias, 2 en la mañana y 2 en la tarde.  Este acto por si mismo elimina estres, y nos hace flexibles, y como estamos todos satisfechos sexualmente siempre estamos abiertos al servicio de los demas, no hay necesidad de manipular nada porque somos 200% sustentables. 

 El sonido de tu voz 

El sonido es otro aspecto fisiológico de la atracción al que responden ambos sexos. Por ejemplo, es posible provocar una respuesta física basándose únicamente en el sonido de la voz de una persona. Seguimos con condicionantes animales de los sentidos. 

Los cambios hormonales tienen un efecto sobre el sonido de la voz humana.  Las mujeres mostraban una preferencia abrumadora por las voces con un tono más profundo. Esto no significa, sin embargo, que si tiene un tono de voz más alto, esté completamente condenado.

 Concéntrese en tonalidades espaciadas uniformemente cuando hable y evite alcanzar su tono en un tono más alto, piense en algún lugar entre Barry White y Liam Neeson, y los tendrá derritiéndose en sus brazos. 

El factor hormonal 

El tercer aspecto fisiológico de la atracción son las hormonas.

Si bien esto es algo que no siempre es posible controlar, es bueno ser consciente del tipo de efecto que tienen sobre la atracción. Le damos un gran valor a la química en las relaciones, y por una buena razón. La atracción es, en gran medida, química.

Dopamina: el factor que te hace sentir bien. Hablamos un poco sobre la dopamina, el químico que te hace sentir bien, pero se debe enfatizar que esta liberación química en particular realmente puede abarcarlo todo. Cuando tienes dopamina fluyendo a través de tu cuerpo, puedes sentir que no puedes tener suficiente de la otra persona. 

En Villa de Paz esa persona es el si mismo, porque a traves de los Mahavakyas, la dopamina se produce en grandes cantidades mientras estamos enfocados en la fuente contemplando nuestro interior con las instrucciones secretas de los Ishayas. 

 También podría hacerte ignorar otras señales que podrían caer en la categoría de "buen juicio", lo que explicaría por qué muchos hombres hacen cosas realmente tontas y, a veces, completamente inusuales cuando están enamorados.  O sea el amor romantico EMBRUTECE. 

Esto se debe a que cierta parte del cerebro, la amígdala, en realidad se apaga cuando el cerebro está inundado de dopamina. La respuesta al miedo, ver las consecuencias de tus acciones, todas estas cosas se las lleva el viento.

 Cortisol: el factor estrés ¿Y las mariposas? Todo es estrés. Y aunque el estrés está bien en pequeñas dosis, produce una pequeña y fea hormona llamada cortisol y, desafortunadamente, el cortisol no es lo mejor para ti. El cortisol está asociado tanto con una respuesta inmunológica suprimida como con un sistema reproductivo suprimido, los cuales son aspectos fisiológicos de la atracción. Si experimenta constantemente problemas de memoria, depresión, cambios de humor, irritabilidad o si se enferma con frecuencia, es posible que experimente una sobrecarga de cortisol.  Para evitar esto, todos los participantes de Villa de Paz copulan con todos, asi todos estan satifechos sin tener que rendirse a una sola otra persona. 

Otras hormonas que tienen un efecto sobre la atracción incluyen: Norepinefrina, a la que a veces se le llama la “adrenalina” del amor.  la norepinefrina es lo que nos mantiene alerta y nos ayuda a decir "todas las cosas correctas" y prestar atención en el momento. Como componente clave de la respuesta de "lucha o huida", la norepinefrina también agudiza nuestra memoria, lo que puede explicar por qué tenemos recuerdos tan vívidos de cosas como un primer beso. Envía un mensaje a tu cerebro de que algo importante va a suceder y enciende todos tus sentidos para que puedas responder adecuadamente. 

La serotonina es otro químico que es clave para la atracción. Al igual que la dopamina, es una sustancia química producida por el cerebro que nos hace felices.

Los niveles bajos de serotonina pueden causar depresión, disminución de la libido, falta de sueño y deterioro de la memoria.

En Villa de Paz, todos los quimicos corporales se manifiestan debido a que el Cuerpo Humano, entra naturalmente en Armonia Existencial a traves de los Mahavakyas y no hay que estar haciendo cosas especiales para las personas, ni tener privacidad en donde hagan cosas en secreto, ni manipular por la supervivencia porque todos somos sustentable. El estar abiertamente interactuando con todos y todas, crea un sentimiento de Union, y si alguna persona llega a tener algun a diferencia o se atora en algun tema que le cause dolor o incomodidad, dejamos de hacer lo que estabamos haciendo para dar atencion a la persona atorada para que vuelva a escoger por la verdad.  Donde todos somos UNO. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO NECESITAS ALTERAR UN PELO DE TU CABEZA

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.