HUMANOS FELICES

 


HUMANOS FELICES

Queremos entender que los humanos son felices cuando rien, cuando se sienten bien consigo mismos y con los demas. 
Recientemtente tuve la vivencia de que los humanos disfrutan todas las emociones, las buenas y las malas, todas las emociones son DIVERTIDAS, solo que a veces la ira te puede dar un paro cardiaco, y las emociones fuertes como brincar de un avion en paracaidas crea una enorme adrenalina y esos momento exitantes son los que se buscan. 

En mi carrera por la vida observé que solemos juntarnos los humanos a convivir para tener acercamientos y poder discernir que nos conviene más, nadie quiere vivir en un espacio de manipulación. Y todos sin excepción están buscando su más alta satisfacción, con el menor esfuerzo. 

A mí la vida me ha tratado desde que llegue de manera horrible, mi papa era introvertido y mi mamá pasiva, agresivo. Fueron los seres maravillosos, mientras que la comunicación de su sentir siempre vino con un halo de angustia. 

Mi mamá rezaba mantras sin parar, mi mamá murió lucida, y disfrute ascender con ella, y le decía: ahí donde tus rezos te llevan en tu interior y mientras rezas, yo asciendo contigo, en ese espacio es donde reside la unidad, en el interior, ahí siempre somos uno, en el Ascendente.

Debido a que aprendemos por imitación, estos que me trajeron al mundo. Aprendí a través del sentir que el Amor es a través de vivir en eterno antagonismo y te quedas aunque no te guste porque te comprometiste ante dios y el pueblo que no te ibas a ir.  Ese es el juego del matrimonio. 

Naces, creces, te casas, te reproduces, tus nietos disfrutan tu lana, te mueres, sus nietos empiezan pobres de nuevo. El ciclo de la vida. 

Yo nunca estuve conforme con lo que me ofrecieron desde niño, siempre quise descubrir la verdad de que es lo que estamos haciendo en este planeta. 

Este blog está lleno de sabiduría basada en Advaita Vedanta:

 Advaita Vedānta, literalmente 'no dualidad'. - NO DUALIDAD. sino UNIDAD

YOGA significa Unidad. ANANDA significa Dicha.  - La Dicha de la Unión: Yogananda.

Cuando llegue con los Ishayas: mi historial tenía violaciones, abusos, despidos, pleitos, envidias, dolor, odio, aborrecimiento, desprecio, intentos de suicidio, llanto sin parar, miedo, terror, desconfianza, otras religiones, -- nunca me gustaron las drogas ni el alcohol de joven. Nunca tuve una novia, mientras que si esposas. Porque el canon dice que si no te casas ellas no se sueltan el pelo.  Vivimos en la resistencia del degenerado vs. la castidad.  El degenerado proyecta al mundo: antagonismo, así lo aprendió en el seno familiar, también aprendí que los mantras salvan la mente del caos.  Manas = Mente;   Tras = Salvar.  de qué la salvan?, del tumulto de pensamientos que nos avasallan desde la inserción, empezamos a ingresar datos al nuevo recién llegado, no solo eso, olores, sabores, tonos de voz, creencias, limitaciones, abrumaciones, descontentos, molestias, dificultad en la comunicación, vergüenza, abuso, bullying, Accidentes de coma, y experiencias cercanas a la muerte y terror etc.

Nuestro sistema nervioso se llena de datos, que se almacenan en el Akasha.  ‘éter’, ‘espacio’ o ‘cielo’. Es donde se guarda todas las impresiones que recibe el sistema nervioso de todos los seres vivos, es como el drive central y una copia está en el sistema nervioso para que el recién llegado pueda crearse para si mismo una personalidad para entrar a jugar en el mundo como un visor del Ser infinito de donde vino y aún tiene un infinito inmaculado en el sí mismo, y aprende que su cerebro es el que procesa toda la información que va recogiendo en el día con día. 

Eso ocurre así: tomas agua IMPRESIÓN, discierno: me gusto, no me gusto, se crea un DESEO que automáticamente se convierte en una ACCIÓN, y esa acción puede significar quedarse petrificado, NUEVA IMPRESIÓN, que a su vez crea un DESEO y este deseo una nueva ACCIÓN que se convierte en una IMPRESIÓN, I-D-A-I-D-A-I-D-A-I 

Los primeros 7 años de vida, estas impresiones se convierten en decretos que hay que defender con la vida. Porque lo aprendimos de los hermanos, padres, tíos, primos, y todos los cercanos.  

ENTRAMOS AL MUNDO SOLOS ... Solos nos vamos también, en medio experimentaremos lo que vivimos los primeros 7 años en diferentes escenarios con diferentes personas.  Una y otra y otra vez, solo cambian las caras, y los lugares, mientras que las circunstancias se repiten una y otra y otra vez, las mismas.

Pronto descubrí que a través de la Familia Educadora de la Fe, a la cual iba cuando adolescente, me dio una vivencia de la fuente interior, a través de la Eucaristía, que me prometía una vivencia perenne con la fuente, y cuando curse la propedéutica para ser Sacerdote de la Iglesia Católica, rebote por qué no sentí más que una Mafia de Poderes, detrás de la Sotana, y entonces emprendí la búsqueda por la Verdad yo solo. 

Los Ishayas llegaron a mi vida, cuando estaba saliendo del último intento de suicidio, me había casado y mi luna de miel duro dos años, durante ese primer año recibí un libro en el correo, sin remitente, y lo puse cerca de la chimenea para quemarlo. Me pareció algo absurdo, decía algo de Juan el Apóstol, y el Apocalipsis, y pensé: Esto es otra Gringada, entonces vivía en el Paso Texas,  

Una tarde que mi esposa estaba fuera, tome el libro antes de quemarlo y me senté y lo leí.   No podía comprender mi espontánea felicidad, cuando leí el libro, describía todos los lugares donde había yo vivido el año anterior en Seattle, donde me case en el Parque Magnolia, frente a la Bahía de Puget.  Habia vivido en Seattle 1 año, antes estuve en Philadelaphia y había llegado de Mérida que salí por pies de ser el Sous Chef ejecutivo del Hotel Hyatt de la localidad.  Recorría el mundo y el libro, me describió los lugares y pude estar en ellos literalmente. 

Aprendí en Albuquerque, Nuevo México, Fue el principio del fin de mi matrimonio que carecía de corazón. Era el viaje de un par de amigos descubriéndose a sí mismos y con el peso de un matrimonio encima.  -- Desde que aprendí a ASCENDER, mi vida nunca fue igual.  Algo despertó en mí, desde la primera vez. 

Después de 18 primeras esferas, yo quería ser Monje Ishaya y dejar de sufrir la vida.  Me llamaba así como cuando me llamaba a ser chef. 

Hoy no me arrepiento de nada, porque la tecnología de los ISHAYAS, no solo nos lleva a la Plena Iluminación en una sola vida, sino que puede perpetuar el cuerpo en el mundo a través de las técnicas de la Inmortalidad, creando las moléculas de Amrita, Soma y Ojas que naturalmente destilan en el cuerpo cuando Ascendemos todo el día y todo el tiempo. 

Entonces, por eso ante la donación de una propiedad de 5 hectáreas dentro de la Reserva de la Biosfera Caribe Mexicano, abro un espacio que denomino Humanos Felices, -- somos felices por nada del mundano, porque los placeres de la tierra nos embrutecen y creemos que es diversión, y solo terminamos más vacíos y sin ganas de vivir más.

Somos poseedores de la Vivencia de Samadhi con en estos cuerpos poseemos la molécula de la Inmortalidad, los criterios de supervivencia en el mundo moderno nos la está robando. 

En este sitio voy a construir un destino para todos esos Ascenders de cualquier grupo que se quieran dedicar a la MEDITACIÓN DEL SILENCIO en la Jungla. No se van a permitir parejas, si llegas en pareja, entran solos. Mientras estan en la Villa, no hay cuartos, ni baños privados. Parte de la dinámica es perder el apego o aversión a los cuerpos, a la manipulación, y a la privacidad.








DONATIVOS:  

$1000 dólares, te da 1 semana al año de estadía por 5 años. Individual

$28,000 dólares, te dé 8 meses seguidos con instrucción de la Maestría de los Ishayas. Individual

$20,000 dólares, te da 2 semanas al año de estadía por 50 años, para 2 personas

$50,000 dólares te da ser miembro vitalicio y puedes llegar cuando quieras y quedarte el tiempo que quieras.  Para dos personas. 


El costo de la Maestría del Ser es de $28,000 dólares. 

Hay muy pocas becas de Asistentes, que viene a ayudar con los servicios del sitio, y están dentro del espacio y cambian trabajo por estar entre nosotros, y pueden recibir técnicas nuevas según su desarrollo personal.  

Para hacer un donativo, mándanos un mensaje a yoganahata@gmail.com  o mándanos un WhatsApp. +52 999 192 3727 

Estamos terminando la Asociación Civil, para hacer sus donativos deducibles de impuestos. 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO NECESITAS ALTERAR UN PELO DE TU CABEZA

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.