FELIZ NAVIDAD. - la conciencia cristica. EL VACIO.


A nadie se le tiene que enseñar que vaya a su placer y que huya del dolor.  Todos queremos sentir dicha y placer mientras en un cuerpo, pero muchos prefieren sentir seguridad y dolor como parte del control de la vivencia humana.  Yo ya me canse de vivir con vacíos, llenos de esperanzas de que algún día el ser humano se va a dar la oportunidad de vivir la vida sin:

Territorialidad, tradiciones, creencias, vacíos en multitudes.  Yo que vivo Samadhi todo el dia, porque no soy feliz?  Porque tengo expectativas de Sentir Dicha egocéntrica que no llena.  Estoy desesperado de nuevo, me siento vacío como la gente una y otra y otra vez me vuelve a dar la espalda, a que a juro se tenga que rendir a sus sistemas de vacíos. 

VACIO... el vacio... el vacio

Feliz Navidad, es felicidad en ese espacio de vacío que está en el interior, si tan solo se soltaran ahí, y florecieras con el ritmo del impulso de la vida, en el eterno ahora, es que la experiencia se expande para abrazar toda la creación, que de ahí emana. Entonces la fuente de todo, se siente como un vacío en el interior, es el espacio entre las notas, o como dijo un cantante llanero de Venezuela, no tiene ni centro, ni punta, ni orilla, SOLO ES... Y ESO Es quien somos todos. -- te miras a ti mismo en el otro, y aprendes a apreciarlo,  Entonces, por compasión con el sí mismo, vamos a visitarlo en su vacío, que en esa soledad de monje, o un asceta, el VACÍO, lo devora. 

EL VACÍO se le llama "el devorador" en los Upanishads, porque el Vacío devora todo a su paso, nosotros somos una proyección, y mi proyección me dice, deja de pelear, una y otra vez, o me dice que ama, pero no está, o de plano prefiere seguir la proyección, en actividades, y no fundirse en su interior, porque el VACÍO de su propio interior, le da MIEDO.  Y este es el mayor impedimento humano para vivir la Iluminación.  Creerse Separado de su Fuente. 

Llamémosle "la muerte" que te diga el doctor . Sr. empaque sus chivas porque se nos va en una semana.  el "shock". 

LA PUTA NOTICIA, que nadie quiere oír.  En Biomagnetismo que es la manera de como los miembros de la comunidad mantienen su salud, no existe el diagnóstico.  Por lo tanto, si seguimos las perspectivas del veganismo, la meditación, el vivir sin estrés agobiante, por conseguir la satisfacción de un algo incierto que solo te lleva directo a la tumba. Aprovechamos la vivencia del Vacío para que desde ahí observemos la vivencia que se nos desenvuelve en el día con día.  

Esta proyección tiene fin, debido a que el humano no usa su cuerpo como el vehículo del a fuente, sino que el cree que es autónomo a la fuente y tiene que pedir a dios que haga el milagro dentro de lo creado, pero esta acción no es bondad de algo diferente a ti mismo, porque, sino que no sería omnipresente u omnipotente.  Mientras que desde la proyección no es muy fácil aprender a ir ADENTRO, cansa, porque uno quiere estar en lo sensorial, el Orgasmo-  el orgasmo, es la cúspide del sentir éxtasis en el mundo de la proyección,   y a eso se le llama dicha. Es una dicha entre vacíos y montañas de emociones, que no hace nada por uno sino crear mas estrés. En cambio el movimiento suave de la mente Ascendiendo en Armonía Existencial, hace toda la diferencia.  Nos enfocamos en Advaita Vedanta, (No Dual) sino en la Unidad de los 9 estados de conciencia donde el Noveno es el Cristico. 

En el Orgasmo, primero que nada es impersonal, y solo en comparativo, el Sexo, que es la manera de como se lleva a este éxtasis en la creación mundana, tan solo es un momento de suspensión, donde te vas AL VACIO, y mas allá, mientras que es impertinente hablar de sexo como la manera de relacionarnos, la enfermedad del ego es que lo pretenden hacer solo con una persona, y en secreto enfocado hacia afuera y la prole.  Hablar de miembros sexuales y órganos sexuales se convierte en un tabú, debido a que proporciona una breve instancia con la vivencia de Samadhi a través del orgasmo que se tiene que santificar entre dos solos, que temen perderse, o que alguno de los miembro del equipo pretenda alejarse, y cree olas de depresión en la otra persona que se queda SOLA EN EL VACÍO, y es tan grande el vacío, que se deprimen en vez de alegrarse de que el VACÍO es quienes nosotros somos, en ese espacio somos el UNO, y en todas las criaturas del planeta como eso, el UNO. y eso es lo que celebramos ayer en la víspera y hoy en la navidad.

Intentamos llenar el vacío desde el ego y es inútil, no hay isla donde asentarse, mas que en el sexo matrimonial y el sexo entregado a una grupo donde dos son las cabezas de la prole, y esos dos estan fuera del tablero de juegos sexuales con otros, porque iría en contra de sus principios de creencia, familia y fortaleza civil.  LA FAMILIA, LA IGLESIA, EL ESTADO -- estas son las premisas del ego para su estabilidad vital, y la supervivencia de la Raza, mientras que el vacío que viven en el día con día de insatisfacción, no se sabe apreciar lo que se tiene, y es este visor en el ego llamado cuerpo que es el primero aspecto proyectado del ser con ese grupo de IDAS que le dio personalidad. 

Pretendo decir QUE VILLA DE PAZ con humanos felices, también es una familia, de PERSONAS LIBRES DE CRITERIOS egocéntricos basados en el MIEDO, y somos una familia de personas en una tribu con criterios muy libres y apoyados por la Sabiduría de los Upanisads y el Advaita Vedanta.  la no dualidad. Enfocados en el VACIO, como la fuente de todo lo que existe y se vive desde ahi, un momento a la vez. 

Eso es la Feliz Natividad, nacemos a cada momento en el eterno ahora viviendo en Samadhi que se devora el ego, y nos fundimos en Unidad, entonces como tribu terrestre, las parejas ya no son importantes, ni las posesiones, ni la acumulación de nada, sino de la dicha y el éxtasis de vivir un ahora a la vez FUNDIDOS EN EL VACÍO INTERIOR, observando las fluctuaciones del ego.  

En el éxtasis de la Vivencia Cristica en el Perenne del eterno ahora

como nuestro derecho de nacimiento.  La conciencia es lo que es eterno y merece nuestra un dividida atención. 

JAI ISHAM ISHVARAM --- Yogananda Ishaya 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO NECESITAS ALTERAR UN PELO DE TU CABEZA

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.