EXCLUSIVIDAD DEL AMOR





 

SOMOS AMOR YA! ... Este fue el conocimiento crucial que descubrí cuando estuve estudiando con los Ishayas -- 

 No necesitamos calificar a nadie más, ni al Si mismo por el Amor que ya somos.  La primera técnica del Amor de los Mahavakyas,  resuelve esta añoranza, de la Unión Divina, y la realidad es que ya somos eso, no hay que cambiar nada, ni crecer, ni avanzar, esos son términos de acciones dentro del Amor, todo lo que tus sentidos te muestran SON AMOR ya, solo conectas con ese amor ya desde tu Amor interior, y te desenganchas del EGO que es el que te llena la cabeza con 80 mil pensamientos que no llevan a nadie a nada bueno, sino a la guerra entre proyecciones, y si puedes jugar ese juego si te late, ignorando el amor y queriendo poseer personalidades, influenciarlas a que sean como tú quieres. 

Porque en el mundo, el juego de un líder que lleva la creación a su fruto, es lo que comanda este liderazgo y el líder de cada grupo entre todas las parvadas, manadas, y escuela de animales y nosotros también requerimos de depender un solo líder, a este líder se le dan privilegios que vienen como consecuencia de ese liderazgo, y ser el líder de cualquier vivencia nos asegura que la vida, nos proveerá con abundancia, seguridad y transcendencia a través de fundir los genes para que sobreviva la raza humana.

El líder en términos de la supervivencia en este planeta es obviamente ese que lleva la Luz para que todos los sigan, Lucifer, es el que lleva la Luz, y por eso se alieno de la fuente y clamo conciencia en el Ego. Por lo tanto se invirtieron los papeles y Lucifer comanda el Ego, y Samadhi es la totalidad de todo lo que existe, Si el ego se emberraca porque le restaron liderazgo, puede volverse bélico. 


Mientras que así es en la supervivencia del más fuerte, muchas veces lo que lleva el líder del grupo no es luz,  sino la proyección de sus limitaciones y por poder demandar el liderazgo, o sea que es términos de guerra.  Se convierte en Lucifer, el ego lleva la luz  Y a los humanos les encanta la guerra, si no antagónicas a la siguiente persona, es como que te falta aire.  Hay que lograr una transición del ego a Samadhi, con la ventaja de que el ego no contiene a Samadhi y Samadhi si contiene al ego. 

Todos los animales en sus conciencias colectivas están cantando alabanzas a su creador, mientras que el ser humano para conectar con las personas debe ser desde una perspectiva bélica.  Debido a que están acotados a todo lo que se aprendió y experimento con anterioridad. 

Cantar como los grillos los humanos, beben intensionar su mente para que entre en estos estados de conciencia donde se experimenta la Armonía Existencial, si no se pierde la vida siguiendo la luz del ego, que no nos lleva a nada más que más estrés y muerte. 



EN ALABANZA, GRATITUD, AMOR Y COMPASIÓN

Para qué quieres exclusividad sexual, emocional, afectiva con una sola otra persona, es rendirse al collar del perro y aceptar los términos bélicos y cerrarse a la interacción con todas las personas, manteniendo así su EXCLUSIVIDAD solo con una única otra persona.  Crear estos vínculos afectivos para vivir tu vida y luego abandonar a la otras personas para seguir tu dicha es un poco triste de vivir.  Los corazones se entristecen porque se apegan a otra persona, y creen que esa es su fuente de AMOR, y este es el gran peo en el amor, en el ego, LO QUIERE POSEER, y CONTROLAR, y esto es una declaración de guerra contra el Si mismo que se manifiesta a través de los otros en la conciencia colectiva del ego sin Samadhi.  Cuando la otra persona se muere, el que se queda solo en el abandono sufre la perdida. En cambio, en Humanos Felices, como todos somos y nos interrelacionamos, que todos son Amor y con todos tenemos una íntima conexión, cuando alguien se va, celebramos su vida y no nos apachurramos en la perdida, cuando alguien nace, celebramos su nacimiento, así mismo debemos celebrar todos los días de nuestras vidas mientras estemos en estos cuerpos vagando en el planeta buscando sustento, satisfacción, y longevidad.  

Los Humanos de Villa de Paz, cultivan a través de Samadhi, la inmortalidad de los cuerpos, esto ocurre naturalmente como consecuencia secundaria de Ascender.


Salimos del Caos y entramos en una Mente Iluminada

Cuando Buscamos Samadhi, este va a reemplazar todo, todo lo que tus sentidos te dictan, ahora ya no hay nadie, solo es SAMADHI, y el objetivo no es lograr el proyecto inmobiliario, ni llegar a la siguiente comida o experiencia de dicha la que sea, sino NAVEGAR EN SAMADHI, entonces el Mundo se rinde a tus pies en un Ahora a la Vez, en una ahora así, cerraras tus ojos para siempre y cesaras de ser una proyección del UNO cantando alabanzas a su creador. 

El ego que no es exclusivo se suma en una manga de como si fueran choferes y ayudantes tipo Valet de Lujo que ayuda en todo y de buena gana, y se va rindiendo Un Momento a la Vez.  


Vivir en el que lleva la luz en Samadhi es vivir sin exclusividad, todos somos amor y todos somos uno, y podemos intimar con todos y todas en una danza maravillosa de Armonía Existencial. 

o

Vivir en el que lleva la luz en el Ego, es vivir con exclusividad, pensando que tienes que conseguir amor  y todos somos separados, y no podemos intimar con nadie y es un campo de batalla bélico de Caos, Destrucción y Muerte.


ESCOGE

Sadashiva mi Maestro diría

CHOOSE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO NECESITAS ALTERAR UN PELO DE TU CABEZA

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.