El Orgasmo Tantricio

ENFOQUE EN UN SOLO PUNTO  

UN PENSAMIENTO A LA VEZ

Orgasmo tántrico y sus oleadas de placer sublime.

El orgasmo tántrico, placer de Dioses, puede ser una experiencia Perenne.  Esto es lo que la Quinta Dimensión nos aporta. Viviendo eternamente en Samadhi. 


El orgasmo tántrico es una experiencia sublime que te conduce directamente a Samadhi. Para lograr un placer tan intenso y sensual, el sexo tántrico te enseña cómo llevarlo a la práctica, permitiendo que aparezca la ola orgásmica y con tecnicas avanzadas manteniento  la eyaculación en tension sexual sin eyacular sin esfuerzo, asi para prolongar el baile sexual. Los beneficios comprobados por la Ciencia al vivenciar experiencias meditativas con la Ascension de los Ishayas, asi te explico cómo manipular la ola orgásmica y a planear tu propio diseño del autoplacer con la contención de la eyaculación. Pónte cómodo ahora y aprende cómo alcanzar el orgasmo tántrico, placer de Dioses.


Multiplicar los estallidos de gozo extendido sutilmente, en olas de dicha, esta experiencias aporta una base para la vivencia de Vishuddha Permnente, en el que la dicha es el estado natural de la vida, sin altos y bajos, sino en un continuum que no termina nunca, y la vivencia es continuamente es PAZ sin estallidos como seria en los Orgasmos de pico, el continuum de la Paz es similar a los Orgasmos del Valle, a diferencia de que a traves de la Meditacion entrar en esta vivencia, si a la vivencia de la Paz sin Fin, le sumas la conexion entre dos almas que vibran con igual magnitud, podemos aspirar a vivir Fusión Cosmica. 

La pareja en coito activa su deseo más sensual para usarlo como propósito único de la ceremonia meditativa y convertir esa pasión en un discernimiento consciente. Cuando ese fuego sexual ha sido transmutado de forma voluntaria en consciencia es cuando acontece el Samadhi – un lugar mágico, más allá de esta percepción de la realidad y que está repleto de sensaciones placenteras.

Desde una sexualidad genitalizada al máximo y en una Sociedad que vive con prisas, el orgasmo es como una descarga vivida desde el morbo más lascivo por que se experimenta con represión desde la mente.

Observando que la prostitución parece florecer al lado de las más fanáticas comunidades religiosas. 

El sexo es como un balón hinchable que flota sobre la superficie de una laguna – cuanto más se le hunde dentro del agua, con más fuerza vuelve a salir. Si se pierde el control  del balón sólo durante una fracción de segundo, saldrá disparado fuera del agua sin poder atraparlo, o la eyaculacion precoz. 

esto es lo que ocurre con la represion sexual, basada en el criterio animal de la supervivencia del mas fuerte, el cual suele ser inconsciente de su Ser interior debido a que tiene acceso al sexo opuesto indiscriminadamente y no valora la dicha de haber nacido alfa, ahora, el o ella solo consume sexo, y las feminas se dejan consumir porque ellas son mas adictas al sexo que los varones, por mero instinto animal, mas alla de lo que puede o no ser el camino a la dicha sin fin de Samadhi, y se queda en un orgasmo de pico mal logrado, debido que que el sexo parece darle placer de picos unicamente, con muchos vacíos entre eventos. 

Es decir que todo intento de represión es inútil por lo que la práctica sexual se debe normalizar con urgencia y sentir con total naturalidad porque somos seres que provenimos del sexo.

Reprimir la sexualidad es a todas luces una garantía para fomentar las perversiones y la violencia sexual como así viene ocurriendo. El orgasmo pico tal como se disfruta desde la represión es consecuencia del morbo que produce la prohibición de gozar sexualmente con total naturalidad y las personas se hacen adictas a sus relaciones toxicas en nombre del amor, mientras que es solo el deseo de crear momentos belicos para satisfacer ademas las emociones que a traves de ellas las feminas viven. 

Este tipo de orgasmo pico sucede cuando el encuentro íntimo se produce de forma rápida y con solo movimientos de fricción. La excitación descontrolada hace que el hombre eyacule antes de tiempo y se pierda toda la magia del encuentro en pocos minutos.

Ambos, hombre y mujer se sienten más alejados el uno del otro, tras el sexo convencional. El hombre ha descargado toda su energía en la mujer que ha sido utilizada como recipiente para su beneficio. La mujer se siente manipulada y frustrada por su amado. Ambos son víctimas del sexo mecánico vivido desde el condicionamiento mental. Este tipo de sexo produce desamor y anorgasmia en la mujer si se entiende como la única forma de vivirlo bajo criterios egocentricos de union que se llaman erroneamente - amor y en pareja unica, el amor es quienes nosotros somos y no necesitamos darlo ni recibirlo, mientras que a traves de Samadhi, el Amor se hace mas intenso para todos indiscriminadamente. 

Es hora de ir eliminando uno a uno todos los bloqueos sexuales que tenemos para que la pareja en coito hacia la fusion cosmica sin tiempo pueda experimentar una sexualidad más alegre y divertida. Que ambos, mujer y hombre gozan por igual  en un vaiven de extasis que no se termina de consumir y entra en olas de la Observancia Brahmacharya LA OBSERVANCIA de sublime tension sexual que se manifiesta por que la mente del viviente ha llevado su Conciencia a Estudio del Ser o Svadaya LA ACCION y sintiniendose gradualmente hacia el Orgasmo de Pico, para despues poco a poco estabilizar la Conciencia Perenne del Orgasmo del Valle, y estabilizar asi la vivencia de Samadhi

Ese es el inicio del Orgasmo del Valle, y de la expansion del a conciencia en Samadhi en Sat Chit Ananda o El Ascendente.

Para el Sexo Tántrico, el orgasmo lo es todo y nada. Hombre y mujer se complementan y se disfrutan desde el deleite por sus energías para curarse mutuamente de tanto tabú y renacer a una sexualidad relajada de la Fusion Cosmica en Union Divina y sin exclusividad de solo dos unicos, sino que las experiencias van de la mano de todos los participantes den Villa de Paz, debido a que todos son ahora Humanos Felices, dedicados a la expansion de su Conciencia y la Fusion Cosmica para aportar Sanacion al Planeta, Sanamos el ser para nacer al Ser y aportar de esa manera Salud a todos en el Universo, creamos un vortex universal de luz y nos fundimos con todas las almas a nuestro paso, y nos miramos a nosotros mismos en todos los ojos y deja de existir el tu y yo, y solo hay, sin identificacion personal, eres como quieres que te digan y eres Uno con tu Fuente, y todos somos Conscientemente el Uno. 

Una vez que la pareja experimenta, aunque solo sea por una sola vez, un encuentro tántrico sensual y/o sexual comprende desde la experiencia la importancia de desearse y amarse desde el corazón en estados meditativos del ser en el Ser es cuando la Dicha se hace perenne y el Humano empieza a vivir su vida como fue diseñado.

Las parejas tántricas suelen estar siempre dispuestas tener relaciones con cualquiera de los participantes de Villad e Paz porque ambos se enriquecen y se crecen como seres espirituales que somos, manifestando Unidad en la convivencia y el Servicio a los demas.

El sexo tántrico nos enseña un método sencillo y potente de hacer las paces en la cama. Hombre y mujer se ven beneficiados por una relación sexual durante la cual ambas energías se funden en un sólo espíritu supremo, cuando las dos pracrtican al mismo tiempo las Corrientes Ascendentes de la Creacion con los Mahavakyas.

El proceso que se inicia en el encuentro ceremonioso de la pareja es parecido a navegar surfeando en la cresta de la ola y no caer engullido por su fuerza destructiva, sino abrazarse y dejarse abrazar por los participantes del entorno para intensificar el Sentir de Unidad de los compulantes con el resto de la comunidad.  El Sexo es un ritual en grupo, que se practica cada noche, y todos estan invitados al festin. 

La neurociencia contemplativa ya es una rama de la ciencia que ha sido creada para investigar a fondo los efectos beneficios que produce la meditación y la atención plena en el ser humano.

Orgasmo tántrico y ciencia

Entre algunas delicias del bienestar que ofrece el Sexo Tántrico están el:

  • Aumentar la conciencia personal
  • Controlar el enojo y la impulsividad
  • Mejorar el funcionamiento del sistema inmune

También recalca la Ciencia que las experiencias de meditación conllevan más beneficios:

  • Mejora la capacidad de aprendizaje
  • Fomenta la empatía con los seres vivos
  • Mejora el aparato cardiovascular

¿Te imaginas lo beneficioso que puede resultar aprender Tantra y Sexo Tántrico para tu salud mental, emocional y física?

Ciencia y meditación

La secuencia de experiencias en Sexo Tántrico

Mientras transcurre momento a momento la ceremonia del Ritual de Conexion en Villa de Paz, entre los amantes, la pareja debe sortear varios picos de pasión en la mente expandida para que la energía sexual se prolongue al máximo el placer de ambos.

Saber cómo ascender la energía y lograr la conexión sensual energética entre las las experiencias sensuales del grupo es cuestión de aprender a soltarse dentro del Ascendente en la dicha de Samadhi.

El movimiento de vaivén ininterrumpido como si estuviesen columpiándose mientras se miran, se besan y se acarician desde el silencio hará que la energía siga incrementándose. Si de forma voluntaria la pareja decide bailar y cabalgar con más intensidad pueden hacerlo echándose ambos hacía atrás apoyándose en los brazos.

La ola orgásmica

Ola orgásmica
Surfea sobre el placer sin dejarte destruir por él

Al aumentar la exaltación de las energías se inicia una sensación de plenitud y paz interior nunca antes experimentada. Se inician una serie de sensaciones internas que revolotean por la columna vertebral a través de los canales de energía y producen un placer intenso y caliente que se extiende por todo el cuerpo. La intensidad de esta ola orgásmica es menor que el estadillo de placer sexual tal y como lo conocemos pero es más extensa.

Detener todo movimiento antes de alcanzar el punto de no retorno, esperar unos segundos mientras se alargan las respiraciones para volver de nuevo a montar la ola. Una y otra vez, se continua con esta estimulación hasta volver a lograr el nivel de excitación anterior al punto de no retorno. Esta técnica hará que se magnifique el placer sexual y que la intensidad de la experiencia sea innovadora para ambos amantes.

La mujer debe saber cómo ayudar a su amante durante todo el proceso para que la energía no se desborde y el baile finalice antes de lo deseado. Ella es la encargada de llevar el ritmo adecuado para mantener el control de la situación. Permanecer en la cima del placer es un arte. Los amantes tántricos saben cómo se crea ese placer sostenido al ajustar siempre los estímulos según transcurre el encuentro de sexual. El Tantra sexual y la práctica del Sexo Tántrico te revelan cómo manejar las energías para utilizarlas al antojo de los amantes.

Cambiar de posición para facilitar la expansión de las energías y darse un tiempo antes de reiniciar con la posición original. En muchas ocasiones las prisas por llegar al orgasmo desencadena la eyaculación antes de tiempo rompiendo toda la magia creada.

El sexo consciente es el placer que va surgiendo es parecido a oleadas de estallidos energéticos que recorren el cuerpo de los amantes y se comparte con todos los presentes en el Ritual de Villa de Paz. En Tantra lo denominamos el orgasmo valle. La energía va en ascenso y los amantes tántricos aprenden a sostener la intensidad en un punto crítico a traves de la meditacion spara que el placer llegue en corrientes ascendentes de Unidad en Fusion Cosmica. En todo momento, ambos participantes han aprendido con anterioridad a dirigir esa marea de placeres sensuales para dejarse llevar y trasmutarla sin liberacion.

El objetivo consiste en canalizarla  para hacerla circular de nuevo en un movimiento continuo y beneficiarnos de más energía. Con esta experiencia lo que suele ocurrir es la aparición de varias descargas contenidas de placer y múltiples orgasmos a lo largo del recorrido energético. Es decir, el amante tántrico puede experimentar en un solo encuentro de sexo tántrico varios orgasmos en cualquier parte del cuerpo incluido el cerebro.

Pranayama

El Pranayama es la práctica yoguíca de controlar la respiración, fuente de prana o impulso de vida. Los Adeptos al TantraYoga y al Kundalini Yoga sabemos que se mantiene la mente con la respiración y el efoque mental con los Mahavakyas. Del mismo modo que la mente sigue a la respiración, el cuerpo sigue a la mente. Por lo tanto podemos contener la eyaculación cambiando nuestra forma de respirar a un ritmo más calmado y tecnicas secretas de los Ishayas para influir directamente en la señal que nuestro cerebro envía al cuerpo, conteniendo con esta técnica la eyaculación, aprendiendo a soltar los Keagels.

Existe una técnica llamada respiración profunda y consiste en inhalar primero el aire desde la parte baja de los pulmones (abdominal) para seguir llenando los pulmones de aire por la parte media abriendo bien los costados y expandiendo el pecho. La última fase es finalizar la inhalación en la parte clavicular para que de esta forma toda la capacidad pulmonar haya sido utilizada a nuestro favor.

Al exhalar relaja toda tensión y contrae el ombligo hacia la columna vertebral para que se complete el ciclo. El ritmo debe ser lento y el secreto está en hacer esta respiración con los ojos cerrados proyectando la mirada interior hacia la punta de la nariz y mantener la lengua bien pegada al paladar para cerrar el circuito energético.


Entrenar los Keagels es un ejercicio tántrico que se utiliza para desarrollar el control de la musculatura urogenital tanto en hombres como en mujeres. Favorece el incremento del riego sanguíneo en la zona generando más energía sexual y sensibilidad en la zona genital. Así mismo este ejercicio practicado justo antes del encuentro íntimo favorece la excitación sexual.

Esta práctica tántrica consiste en sentarse relajado con la espalda recta. Con las manos sobre los muslos llevamos nuestra atención al esfínter de la uretra, situado en la base del pene o debajo de clítoris en las mujeres. Hacer contracciones voluntarias de este músculo de la hamaca de la misma forma que si estuviésemos contrayendo y quisiéramos retener la orina. De hecho, lo mejor es practicarlo. Empujando simultáneamente el bajo vientre hacia arriba como si absorbiéramos energía por nuestro sexo. Después se relaja esta contracción volviendo todo a la normalidad mientras exhalamos suavemente.

Durante el coito los hombres relajan este musculo y las mujere lo contraen.

El Tantra me ha enseñado que es fundamental integrar los impulsos sexuales para nuestro crecimiento personal y poder vivir las relaciones comunitarias en armonía sin miedos absurdos y desde el respeto.

El sexo convencional hace al hombre desgraciado porque busca una amada que difícilmente está dispuesta a complacerle.  Sin embargo, cuando ambos se adentran en el Mundo del Tantra se convierten en una comunidad feliz porque esta sexualidad les ofrece un método para reconciliar ambas energías.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO NECESITAS ALTERAR UN PELO DE TU CABEZA

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.