EL EGO - LA PARTE MAS BONITA DE NUESTRA EXPERIENCIA.



 ¿QUE ES EL EGO?  Es una estructura a la que todos los seres humanos llegamos cuando nacemos, el ego los primeros siete años de existencia, somos todos niñas, y vamos a crear en ese tiempo "La Personalidad" - esta se crea a través de un sistema de grabadora de experiencias, cada vez que experimentas algo sensorial en el mundo a través de los sentidos, se manifiesta en el sistema nervioso, una IMPRESIÓN, es un sello de esa experiencia aprendida del medio ambiente, esta impresión naturalmente crea un DESEO, me gusto?, o no me gusto!, e inmediatamente se manifiesta en cualquier dirección, una ACCIÓN. Esta acción automáticamente se convierte en una nueva IMPRESIÓN, que crea un DESEO y este una Acción, y por imitación aprendemos que es lo que son los VALORES de esa sociedad a la cual llegaste. 

Esto es el ego personal, entonces tomando estás IDA's, el ego proyecta luz infinita desde el UNO, desde SAMADHI, y esta luz choca con las IDA'S y estas se manifiestan en la vida, y el ego también es todo lo creado, todos los planetas y todos los seres vivos, desde insectos, hasta los grandes mamíferos, todos somos parte y parcela del EGO.  y el ego mundial es la conciencia colectiva proyectada, y el Ego Cósmico es cuando el Ascendente se ha fundido con la CREACIÓN. 

Otro nombre del Ascendente es el Ego Cósmico. 

El ASCENDENTE o SAMADHI, incluyen el ego, mientras que el ego no sabe incluir nada, solo piensa en el sí mismo y como el sí mismo puede sacar ventaja y "controlar" los resultados, mediante una intensa persecución por el control. 

Cuando el Ego es encendido desde Vishudda, el primer nivel de iluminación, es que su propósito se manifiesta, ¿y ese cuál es?

¿Cuál es el propósito del ego? Es el vehículo que usa el UNO para divertirse.  Si opera el Ego sin Samadhi, el ego está a la deriva y todo lo que hará será tratar, forzar y controlar, en su intento de tomar posesión de sus deseos más mundanos. 


Los estados de conciencia Mundanos son : 

La Salvación del Físico, que este por ende termina en Muerte. 

La Implementación del Sexo, como modo reproductivo y todo lo que ello implica. 

La Remuneración de lo adquirido, la solvencia y la sustentabilidad.

Estos tres, por si solos, intentan lograr objetivos en el ego, para solo fracasar y darse cuenta de lo que no se quiere, y como el Universo no escucha negativa, los vivientes empiezan a proyectar lo que no quieren porque escogen pensarlo. Y sabes qué pasa?, solo se crean mas IDA's. el ser humano termina por envejecer a causa de tanto estrés acumulado de los años defendiendo estas experiencias efímeras, y niega su vivencia con Samadhi, o si la tiene es esporádica y de poca importancia.  Porque el ser humano está atrapado dentro de las creencias de limitación que provee el Ego, y lucha con su vida para entrar a equilibrios poco probables de mantener. 

Cuando el ser humano descubre las Mahavakyas, su vida toma un vuelco hacia una experiencia totalmente diferente a la experimentada en la actualidad. 

A diferencia de solo funcionar el Ego, en Muladhara, Svadishtnana y Manipura, ahora el Viviente tiene una llave Maestra de las Actitudes de Ascensión, que abre al viviente a su propia iluminación. 

Para que conscientemente escojas elegir por una actitud de Ascension, para transformar las vivencias de la DUALIDAD a laUNIDAD. 


]

Cuando partimos del corazon
los estados no iluminados
el rojo, naranja y amarillo se iluminan
para traernos LA PAZ



Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO NECESITAS ALTERAR UN PELO DE TU CABEZA

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.