SI NO HAS EXPERIEMENTADO EL EXTASIS -- ESTO ES PARA TI.

Las demasiadas expectativas que otorgan a los humanos el sistema actual de supervivencia, limita a las personas alcanzar el Éxtasis.  Si ese es tu caso, estamos reclutando mujeres insatisfechas que quieran experimentar el Éxtasis de vivir, en todos los sentidos, sin apegos, sin aversiones, sin aferrarnos, en perfecto contacto con la verdad intrínseca de que somos seres infinitos y multidimensionales y podemos a través de las instrucciones específicas llegar a vivir la Armonía Existencial en cada momento, y en todas las esferas de experiencia y dicha en el cuerpo humano:


Empezamos en la Dicha del Corazón, te enseñamos a siempre vibrar en Conciencia Tántrica Emocional, para que el corazón, en vez de estar buscando quien lo ame, se encenderá y empezara a amar sin fronteras y sin censuras.  Este es el poder para transformar el Mundo.  El corazón sin una entidad que juzgue, critique y que clame propiedad de una otra sola persona como la fuente de su Amor, esto es lo que nos está autodestruyendo en este sector del Universo, y, por lo tanto, no experimentan éxtasis, sino un placer pasajero que no llega a nada más que a más complejas complicaciones de las parejas de apego y celos y perdidas, en manipulaciones para salvaguardar la supervivencia individual.

En Humanos Felices nadie es pareja de nadie más. Todos coexistimos unidos en Armonía Existencial y disfrutamos de la compañía de todos en presencia de todos los demás, nada es privado. 

Ni: las emociones, milagros, ego, voz de dios, sexualidad, iluminación física y la creación y la universalidad.  Todo es abierto a la vista de todos. Esto es el campo del Tantra.

Cuando el Corazón florece, naturalmente se enciende el Primer Nivel de Iluminación, Conciencia Tántrica de la proyección de las intensiones mentales. Entramos en la Conciencia Tántrica de los Milagros.

¿Y cuál es este milagro que crea esa conciencia? Que la voz chinga quedito de la mente deje de joder para siempre, porque este poder de iluminación de donde entro la intensión del corazón, tiene el poder de alinear al ego y que este deje de jodernos en la cabeza, a su vez el ego se armoniza a través del Tantra anterior que su tantrismo se convierte en un aliado para el humano, que le ayuda a resolverle todo en la vida, si es que el humano suelta el control a través de los Mahavakyas y en vez de seguir intentando controlar lo inefable, naturalmente amanece el ciclo en la VOZ DEL ESPÍRITU SANTO, la voz de Dios en tu cerebro, que habla contigo siempre y te dirige, por lo tanto, la Conciencia Tántrica del Ego, se elevó a las alturas y amaneció en la Conciencia Tántrica de la voz del espíritu santo de Intuición Divina. En el segundo nivel de iluminación humana, que es pre-requisito para activar la Conciencia Tántrica Sexual, que tiene el fuego eterno de despertar todo el Kundalini hasta la Corona de la cabeza, de la Conciencia Tántrica de la Unidad.  

Es entonces que el humano en el cuerpo físico entra en la Conciencia Tántrica del cuerpo físico y la Conciencia Tántrica de la Creación en un solo paso. 

Y naturalmente, cuando esto ocurre, nos iluminamos con el resto de la Universalidad existente. 

Amanecer al Tantra es un criterio global, no está localizado en un solo estado de conciencia. Y no es solo un orgasmo como el sexual, sino que el cuerpo entero entra en Dicha Perenne y nunca más se va. Entonces es que podemos aspirar a La FUSIÓN CÓSMICA.  


NOSOTROS TE DECIMOS COMO, TE ENTRENAMOS Y FLUIMOS CONTIGO, SOLO HAY UN REQUISITO.


Te debes comprometer a vivirlo en comunidad, estudiando este blog.

Contáctame a yoganahata@gmail.com para mayores informes.

Cursos solo para mujeres.  Los hombres son bienvenidos a la comunidad, mientras que este éxtasis se despierta a través de las mujeres despiertas a esta vivencia, para tomar el liderazgo de las vivencias de la comunidad.

CURSOS DE TANTRISMO VÉDICO (solo para mujeres). 

Curso de iniciación individual de 7 días.  En $500 USD. 

Estos cursos son para mujeres que quieran sumarse a la iniciativa de Villa de Paz, viviendo en comunidad en la Jungla. 

Ellas, las mujeres, son las que pueden activar en los hombres, entrar en Armonía Existencial de Fusión Cósmica en Tantra. 

La energía del Kundalini que amanece naturalmente en las mujeres, es el ingrediente básico para que el hombre alcance estos niveles de expansión en Tantra.  

El cuerpo de las mujeres es erótico, todo.  A diferencia del cuerpo de los hombres, solo es erótico en la zona genital.  Tantra significa tejer, entonces es la Conciencia de Tantra la que teje.  

Curso inicial para hombre individual. 

Dos noches y dos días $300 USD. 

Los cursos de iniciación tienen cupo limitado a 6 personas. 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS