QUE ES LA INFIDELIDAD?

La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones afectuosas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial,12​ que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.3​ Aunque de acuerdo con el DRAE el vocablo (proveniente del latín infidelĭtas, -ātis) denota el incumplimiento del compromiso de fidelidad o la falta de esta.4​ Por consiguiente, puede significar la carencia de lealtad o quebrantamiento de la misma hacia cualquier compromiso moral como la religión, la amistad, el matrimonio (situación que se conoce como adulterio) o cualquier otra relación amorosa o erótica.n 1

Diagrama de la infidelidad. El individuo en el centro mantiene por lo menos dos relaciones amorosas paralelas.
  • Las líneas en verde en la parte superior representan dos relaciones «formales» u «oficiales», cada una de las parejas en los extremos desconoce la existencia de la otra.
  • Las línea punteada y en rojo en la parte inferior muestra una relación «no oficial», en la cual se puede conocer la existencia de la otra persona involucrada.
  • La infidelidad amorosa, acepción con la que frecuentemente se asocia el término, es descrita, grosso modo, como la falta al pacto normativo que limita el número de personas involucradas en una relación amorosa o erótica y, por tanto, la prohibición de mantener otras de forma paralela, sean ocasionales o continuas. De forma que, en las relaciones con tradición monogámica la inclusión de un tercero supone una violación del acuerdo, mientras que en relaciones poliamorosas se produce al involucrar a personas ajenas al círculo aceptado. Bajo esta definición, ser infiel es romper de forma consciente un acuerdo afectivo o sexual preestablecido para el tipo de relación escogida.5



    Como pudimos leer antes, todo eso se refiere al criterio de la Cultura Cruel debido a la sustentabildiad la cual esta resuelta para los habitantes de Villa de Paz y su opuesto también denota un convenio, en el criterio de la Supervivencia del mas fuerte, que puede terminar en insultos como "puta chiflada de mierda," y "no me dejes" y tiene que haber un apego entre dos, que en la dualidad si o si llevara conisgo la semilla de la aversion.   Es obvio que desean otras almas que convivan mientras estamos vivos, la vida es super corta, y una madre joven con marido joven, se defienden solos ante las circunstancias de supervivencia, crean en el afecto este apego a las costumbres y vivencias en secreto, que cuando rompen por todas estas condiciones de la Cultura Cruel, que termina en crueldad : " a que sabe tu coño " -- a ella nadie la deja, ella se va, el hecho que se ponga mojada para desconocidos, sacar dinero sin tocar, abrete de piernas, mas, enseñamelo, que te pasaria si te tengo que tocar, vienen camaras de seguridad, y la resistencia es por observar y no es una puta, una grieta en la armadura, con nombres ficticios, venus, pluton su nombre de cara dura. como te llamas? daniel, el dermatologo, que se adivina, parece paciente del doctor tetas, era cupido, no era un niño por favor, lana para saber lo inefable, cuidado! pago por ver Alice. mi nombre real, ricos estupidos, todas las barbies de silicona para saber si son distintas y cuando enseñes el coño.  HABLAME , entra a la vida real, te quiero, adoro el dolor que te rodea,  llorando, con la estripper de lado, que esta dejado, y sin el abrazo, no necesitan que les cuides, no son el polvo de venganza, la mala educacion. gajes del oficio de los niños llorones, y deseas, vulnerabilidad, sin deseo, franqueza,  si quitamos el amor, no es un aguerra, la desnudez lo hara claro, mentir es lo mejor que puede hacer sin desnudarse pero es mejor si se desnuda,  sin intimidad, desnudate y me mostraras el coño que me alegre la vista de tu coño al vivo, pero no puedo quitar mis ojos de ti. el abandono, y la añoranza, el ser usado por el sistema por creencias de limitacion, cuando en realidad lo que quieren es Rendirse ante el Ser supremo en el otro, mientras que se queda en dimes y diretes, que :


    ves que da un carajo de trabajo entender los disparates de lo que se medio dice en una relacion sin dialogo, o cada vez que hay comillas empieza la respuesta de la pregunta y llegas tarde por trafico y ahora solo sentir de nuevo EL APEGO, y la AVERSION de lo anterior. Seguimos dentro del ego, creyendo que estamos vivos mientras morimos en cada instante.

    ------



    LA RELACION SANTA DE VILLA DE PAZ, no pasa por estos dramas de solo en pareja.  


    Los humanos libres, el sexo es secundario y tambien la pareja, lo que existe en la vivencia de Humanos Felices es la vivencia de SAMADHI todo el tiempo, tanto que lo miras en los otros que escogen o no entrar en contacto con la siguiente persona, puede ser que se sientan eroticos, o no, pero da igual porqueel te quiero es intrinseco,  las uniones no implican nada en el comportamiento, porque los dos o tres o cien seres viviendo en Villa de Paz, solo estan presentes en SAMADHI, y el mundo del ego no existe. -- no hay que volver con el ex, porque no hay ex, el trabajo separa a las personas porque pasan mas tiempo en el trabajo que junto con ese con quien se unio,  es preciso que entendamos que las relaciones entre las personas son todas iguales, sabemos que somos todos Amor, y nadie necesita una pareja y menos aspirar a casarse en matrimonio porque ese estatus solo existe en el campo del ego, la fidelidad al cuerpo de otro, vivimos todos en libertad y no hay necesidad de caras largas por perder una relacion, la dicha es que en Humanos Felices nadie pierde la relacion, porque no hay relacion mundana y acostarse con personas no es objeto de molestia o de apego sino de DICHA POR LA VIDA lo celebramos e incluso hacemos cantos de alegria porque el coito de dos, es el coito de la comunidad, que fluimos en Armonia Existencial en el perfecto momento del ahora eterno.  Liberamos el sexo de relaciones, porque todos estamos en RELACION. 


    Aqui les dejo el articulo de mi Maestro, Maharishi Sadashiva Isham, acerca de las relaciones y como vivir en Armonia Existencial todos juntos llevando la comunidad a ser un Vortex de Luz para Sanar nuestro Planeta.


    Este es el PORVENIR en esta nueva era de la quinta dimension. 


    Relacion por  MSI

    Uno de los enfoques fundamentales de la vida en la Tierra para prácticamente todos es la relación. ¿Cuántos libros, películas, programas de televisión se escriben cada año con la relación romántica como elemento más importante? ¿Cuánto tiempo dedica un adulto promedio a pensar y trabajar en las relaciones? Y sin embargo, con toda la atención de tantos millones, muy pocos logran algo cercano a una Relación Ideal. Creo que este puede ser uno de los hechos más frustrantes, si no el más frustrante, de la vida en la Tierra: con toda la atención y el deseo centrados en las relaciones, muy, muy pocos alcanzan las relaciones Ideales, relaciones que sirven para expandir el amor y la alegría y curación de los miembros de la comunidad y de todos los demás tocados por la unión. ¿Por qué es esto? Principalmente porque el enfoque está desviado: la única forma de estructurar la perfección en el exterior es conocer la perfección en el interior.

    Esta simple afirmación puede parecer ir en contra del sentido común. Si quieres algo en el exterior, ¿cómo podrías encontrarlo sin mirar afuera? La habilidad en acción surge cuando aprendes que el interior controla el exterior. Sea lo que sea lo que estés buscando, prepara primero tu mente y tu corazón para recibirlo, y vendrá a ti. Ignora este simple precepto y toda la atención del mundo enfocada hacia el exterior nunca producirá el resultado deseado.

    Las relaciones en el estado despierto se basan principalmente en la carencia, en la necesidad, en la limitación. Uno se siente atraído por otro debido a algún tipo de agujero en uno mismo. La persona exterior más o menos llena el hueco; esto conduce a un respiro temporal de experimentar el dolor del Vacío interior. Pero tal solución es temporal en el mejor de los casos; el cambio que fluye del Universo nos arranca a los seres vivos, o nos revela sus limitaciones en términos flagrantes que no pueden ser ignorados. Este puede ser un proceso extraordinariamente doloroso: si una porción lo suficientemente grande de tu espíritu está invertida en el otro, la eliminación del otro puede ser un infierno.

    Cuando dos se unen desde la totalidad, por otro lado, cuando ninguno está vacío por dentro, cuando ninguno está tratando de llenar una falta consciente o subconsciente, entonces el potencial amanece para encontrarse e involucrarse con un verdadero Complemento. ¿Qué es un “complemento verdadero”? Un compañero que no viene a ti por falta o limitación o dolor o sufrimiento sino por plenitud y expansión y plenitud y alegría porque carece del apego a una sola pareja, la relacion es con el si mismo, y del si mismo a la comunidad. La etapa inicial de tal Relación Ideal en comunidad puede parecer similar a una relación basada en la carencia, mientras que es de la colectividad y no del individuo con un solo otro ser, sino con todos los que conviven en la comunidad pero espere un momento, la Relación Ideal expande el amor y la alegría de cada uno de los seres vivos en la comunidad y todos los demás en la Creación. No hay relacion unica, sino vivimos en el complemento de la Union con todas las almas y cuerpos de la comunidad.

    Tal Relación sana no sólo a los principales sino a todas las personas contactadas por esta Union de dos o mas en comunidad. Debido a que la Relación no surge de la carencia, sino únicamente de la expansión del amor y la alegría, todos los tocados por tal unión son empujados hacia adelante en la dirección de la Sanación. Entonces, tal relación sirve al propósito y la intención del Espíritu Santo de sanar a toda la humanidad.

    Muchos de nosotros en lo más profundo de nuestros corazones hemos buscado tal Relación durante años. Tal vez aceptamos un compromiso o dos en el camino, tal vez pasamos años en una relación que era cualquier cosa menos Ideal, tal vez nos desesperamos por encontrar nuestro Complemento y abandonamos la búsqueda hace mucho tiempo. Tal vez creímos que la perfección era imposible de alcanzar y nos contentamos con el éxito en otras áreas. 

    Para todos los que se han dado por vencidos, ¡anímense! Hay un nuevo movimiento que está ocurriendo hoy en la Tierra. El regreso a nuestro mundo de la contraparte femenina plena de Isha, Ishani, está haciendo posible hoy para todos lo que antes estaba restringido a unos pocos afortunados. La conciencia colectiva de la raza humana está siendo cada día más impregnada con la cualidad del amor incondicional que es Ishani; la transformación de todas las relaciones a la luz de la perfección de ese amor es cierta. 

    El crecimiento de la conciencia de la raza humana refleja la del individuo. Aquello que apareció como un sueño fantasioso o lejano, hoy se manifiesta claramente en la Tierra. La iluminación se consideraba antes difícil o imposible de alcanzar; hoy, la meta muy real de la plena conciencia humana está siendo alcanzada por un número cada vez mayor de Maestros y estudiantes de la Ascensión. Tres de las contrapartes de la plena conciencia humana son relevantes para el concepto de Relaciones Ideales. Primero, cuando uno ha estructurado la conciencia completa y perfecta del Ascendente siempre, el sentido de autoestima ya no es deficiente. La autovaloración “aduladora” se vuelve imposible; Dado que esto es así, uno de los principales obstáculos para las relaciones perfectas se ha ido irrevocablemente. Ya no se busca pareja para suplir una carencia o por necesidad; uno busca un Complemento perfecto para seguir expandiéndose en amor y alegría y comprensión en comunidad donde llevas esa misma relacion con todos los demas.

    En segundo lugar, cuando uno ha estabilizado la conciencia del Infinito en todas partes, siempre, naturalmente descubre que ya no hay necesidad ni deseo de controlar el entorno. El control o el intento de controlar paraliza más relaciones que cualquier otro hecho. En la iluminación, eso se ha ido para siempre.

    Tercero, cuando la perfección de la Conciencia Infinita se vive continuamente, uno ya no juzga ni intenta juzgar el entorno ni nada en él. Sin la batalla en curso del juicio, la vida es libre para simplemente Ser. Con la libertad de la vida para residir en la sencillez y la gracia, todo el Universo exterior se alinea mejorando la calidad de todas las relaciones. Sin juicio, no hay proyección. Sin proyección, uno simplemente experimenta lo que se le ofrece libremente. Entonces comienza la vida en inocencia y alegría. Entonces la perfección de la Relación Ideal en Comunidad se vuelve tan cierta como el amanecer de la iluminación total en Armonia Exisrencial, en la vivencia en el ahora eterno de Samadhi.

    Es un momento maravilloso, glorioso y en expansión en la larga historia de la raza humana. Afortunados son aquellos que están vivos hoy para experimentar el descenso completo de Ishani. Más afortunados son aquellos lo suficientemente despiertos para reconocer este crecimiento del amor incondicional. Los más afortunados son aquellos que han dedicado todo su vida con fe y compromiso en un solo punto a la Sanación de la Tierra y la voluntad de Dios. Su futuro es indescriptible en maravilla y gloria.

    Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

    LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

    PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS