LA FELICIDAD DEL AHORA - SE TRABAJA .

 LA FELICIDAD DEL AHORA 

SE TRABAJA


Los Mahavakyas no son automáticos, algo que haga el ser viviente, como pensarlas, con eso si se hace todo lo demás en automático.

La vida sabemos que es injusta, en el ego siempre va a Ser Injusta, lo pongo en mayúsculas, porque es la mera realidad:

Hay personas que nacen en estados de conciencia, en esos dos fuera del cuerpo, en Brahmán y Krishna estos dos son casi siempre esas almas que decidieron regresar para ayudar a otras que se quedaron atrás en la ultima partida de la esfera azul aurea que vino por la humanidad y algunos se quedaron varados en sus mentes y vinieron para recordarnos que LA FELICIDAD DEL AHORA SE TRABAJA. 

Se puede llevar al caballo al rio, meterle su cabeza en el agua, y si no la quiere chupar, pues que mas vas a hacer?  

Podemos Salvar a la única persona dentro de esos egoísmos de perspectiva observados,  El Si Mismo. 

Toma las decisiones tu, haz lo que quieras hacer y disfrútalo en vez de querer que el mundo lo haga, disfrútalo tu mismo para que la gente que quiera vibrar como tu te siga si quieres ser como el flautista de Hamelin, que con su flauta atrajo a todas las ratas de la ciudad y las llevo de vuelta al campo. 

Diviértete con la flauta y deja que las ratas vengan a ti. Divertirse es el sinónimo de trabajar el ahora para que se quede, y que es lo que mas me divierte a mi antes de cualquier otra realidad? 

La vivencia de Samadhi que se cultiva con el trabajo de LAS ACTITUDES DE ASCENSIÓN www.ishayaearth.com y al estar entreteniendo la mente todo el dia en silencio muchas cosas maravillosas nacen de esa vivencia. 

Samadhi es el común denominador de dicha entre cada experiencia que se va imprimiendo en el contínuum de la vida. Entonces discutimos si el veganismo es más importante que comer animales muertos, en el entendido que la racionalidad de lo justo se vera afectada por las decisiones proyectadas en la conciencia colectiva que por naturaleza es CAOTICA. 

Podemos cambiar de estado de conciencia y entonces nosotros somos veganos y si alguien le interesa chévere, si no, pues nos da exactamente igual, porque en el estado de conciencia de Vishuddha, ninguna cantidad de racionalidad nos ocupa.  Debido a que así cultivamos el primer nivel de iluminación. 

Trabajamos los Mahavakyas en la vida diaria para incrementar Samadhi en la vida y estabilizar la Unidad que dice: que yo y la fuente de todo lo que existe somos Uno.  Y la vivencia ya no es discutir conceptos, sino disfrutar de lo que sea que esté ocurriendo, así mismo LA SOLEDAD o en compañía. 












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS