INFIDELIDAD

EL CAMINO DE NUESTRA ILUMINACION HACIA LA LIBERTAD 


 En la quinta dimensión la infidelidad no existe, la quinta dimensión no está fuera de este planeta ni en otro cuerpo diferente al actual. La quinta dimensión está dentro de nosotros mismos, y es un estado de conciencia que si es diferente al estado de conciencia de los valores actuales del matrimonio y el noviazgo, que implica que hay que ser fieles a una otra sola persona.  En la tercera dimensión si era factible intentar la fidelidad, mientras que va en contra de nuestra biología. 

Muchos estudios afirman que de los casados, el 90% de los hombres y el 70% de las mujeres son infieles.

Los primeros dos años de la vida en matrimonio son fantásticos, coges todos los días, con la misma persona, con el afán de procrear una familia, pero ¿son estos felices? Uno, cuando está infatuado en una relación, cree que está enamorado y que su vida es maravillosa porque cuenta con una otra persona que siempre está ahí para él o ella, mientras que los atributos que mantienen la relación en armonía va de la mano con la sustentabilidad y capacidad de producir dinero para poder seguir siendo fiel.  En el momento de que en la sociedad de dos en pro de la familia falta el dinero, la estabilidad de la pareja se ve amenazada y la infidelidad empieza a ser relevante. 

Entonces diríamos que la fidelidad se basa en la estabilidad económica de la familia.  En villa de paz, la sustentabilidad es un criterio que queda obsoleto para dar estabilidad a nada, porque somos sustentables en la totalidad y además proveemos ingresos a cada individuo cada mes, después de pagar lo que a todos sirve, techo, comida, ropa limpia, aseo, salud. Entonces, si queda un saldo, se divide ente todos los integrantes para que si desean salir de viaje puedan hacerlo, y volver a Villa de Paz en su retorno. Haciendo su casa la Villa de Paz, y también la fuente de su sustentabilidad para la creación de una comunidad que sirve para la iluminación del grupo y aprender a estar al servicio del otro, observando que como todos comparten su sexualidad libremente con todos y todas, la infidelidad no existe. Lo que si existe es la UNIDAD entre todos sus participantes y la Vulnerabilidad para expresar las emociones atoradas que van surgiendo en la convivencia, en Villa de Paz, detenemos lo que estamos haciendo, para dar atención a quien se sienta atorado por cualquier circunstancia que haya surgido en alguna convivencia dada y que pida ayuda.  Así es como dirigimos nuestra atención en pro de la estabilidad emocional, mental y espiritual del miembro de Villa de Paz. 

La libertad viene a través de Cristo, que es un estado de conciencia en la novena dimensión.  La quinta dimensiona apenas es el principio de la iluminación de la conciencia de los humanos. 

Las personas que presentan "resistencia" a la idea de copular entre todos sin tener una pareja fija, son seres que prefieren quedarse en la tercera dimensión y no evolucionar con los tiempos que nos están llegando para este despertar mundial a la quinta dimensión y dejar atras la supervivencia del mas fuerte. 

En que consiste la quinta dimensión: En que el humano ahora ha descubierto que el Ser Superior es quien ellos son realmente y no un gusano que sobrevive en circunstancias adversas y que se defiende de todo y de todos, y que tiene que mentir para poder satisfacer su biología, en el altar de la conveniencia por dinero, comodidad o miedo en la crianza de los hijos.

En la quinta dimensión los hijos son de todos los adultos, solo las madres reconocen su semilla en los críos, mientras que ellos no son de la pareja, aunque se les parezcan, son seres libres de ataduras con los quienes lo procrearon y la comunidad entera se apoya entre todos para que los niños crezcan en Armonía Existencial desde el inicio. 

La quinta dimensión es cuando el viviente se reconoce la fuente infinita en su interior, y se da cuenta de que no tiene límites de ningún tipo más lo que su mente quiera imponer debido a las impresiones previas.  La quinta dimensión no es el sitio final de arribo de la conciencia, solo es el principio.  

El corazón a traves de los Mahavakyas activa la cuarta dimensión, a través de Alabanza, Gratitud, Amor y Compasión, es que abre el flujo de la conciencia para que se integren los 9 estados de conciencia en la psiquis humanos.  Entonces, al vernos satisfechos todos, tendremos la energía y el tiempo para dedicarlo a actividades que brinden la sustentabilidad al grupo.  No es importante quien aporta más o quien aporta menos, todos aportan en sus actividades y se suma en una sola cuenta que maneja el ecónomo de la comunidad. 

La convivencia abierta evita la infidelidad, y nos abre a una vivencia de armonía entre todos los vivientes. 

Ya nadie vive frustración, desamor, aislamiento, temor a perder algo o alguien, y todas esas actitudes que provienen del MIEDO. 

En Villa de Paz, todos Ascenderemos un promedio de 4 horas diarias durante el día, con los ojos cerrados, esto crea la estabilidad necesaria para poder estar en armonía con la fuente interior en el Uno, y una vez que despiertas a la quinta dimensión, todo lo que sigue es más fácil, el ego (la voz chinga quedito) que vive en el interior en los humanos de la tercera dimensión y esta activa con 80 mil pensamientos diarios,  y solo genera estrés, cesa. En su lugar amanece un servidor increíble porque la tercera dimensión cambia sus papeles, ahora lo que dirige el mundo es el corazón y no más el intelecto vacío de emoción, porque ya no se tiene que conquistar el mundo, ya fue conquistado por el corazón en meditación perenne en la quinta dimensión y eso da pie para que la sexta dimensión amanezca en las psiquis humanas.

¿Qué es la Sexta dimensión? Es cuando el viviente observa en el mundo creado, todo es el mismo, todas las personas, todos los eventos, solo es su reflexión. Aparte la voz del Espíritu Santo se hace presente, y entonces la mente humana entra en paz, mientras que el ahora es el único momento que es real, tanto dentro del sí mismo en la quinta dimensión como en la creación en la sexta. 

Ahí no se detiene el crecimiento humano hacia su iluminación,  y el siguiente paso es cuando amanece la luz en la sexualidad divina, que es el despertar de Svadishtana, ya nadie persigue al más fuerte, la supervivencia queda atrás porque el viviente ahora vibra con el Ser Supremo, en perfecta abundancia.  Amanece la Serpiente Fuego, que es la energía que se requiere para que el viviente entre en la Unidad. 

La Unidad es la Séptima dimensión.  Ese es el derecho de nacimiento de todos los seres vivos, y nadie está llegando a esta vivencia, porque están defendiendo sus limitaciones en la tercera dimensión, donde solo se vive en Miedo, que es el promotor de la Fidelidad, y de la desconexión de las personas entre unas con otras en la supervivencia del mas fuerte. 

Cuando la satisfacción sexual existe en una comunidad de personas, el desarrollo sustentable para la expansión de la conciencia del Mundo es cuando entra en función.  Entonces podemos transformar el mundo, en una Villa de PAZ.

La Octava dimensión amanece junto con el cuerpo físico iluminado, que es cuando Sahasrara en la séptima dimensión llena el cuerpo físico de luz etérea de la fuente y se funde cósmicamente con la creación, y esta unión, ilumina la corona de la cabeza en su totalidad, y cuando la corona se abre como una flor es cuando la Iluminación alcanza la Conciencia Cristica en el Noveno estado de conciencia. 

Nuestro derecho de nacimiento. 

La vivencia en la tercera dimensión está llena de diferentes religiones que hablan de lo mismo, la Unidad con el estado Cristico, mientras que no se puede llegar a través de leer libros o ir asiduamente a la iglesia los domingos, o cumplir con las obligaciones de sus leyes. 

1. Amaras a Dios sobre todas las cosas 

2. Amaras a todos como a ti mismo.

Aquí el peo es que nadie se ama con ese poder desde el Miedo. Es simplemente imposible.  

Es por eso que introducimos los Mahavakyas como la manera de establecer contacto con la Conciencia Cristica y nos vamos iluminando gradualmente, este es el trabajo que las personas que habitamos Villa de Paz, que nos dedicamos a la práctica de la meditación de manera perenne y nos apoyamos para liberar los impedimentos que se van mostrando en la convivencia en el día con día. 

Así todos somos fieles a la Fuente, y nos amamos como al si mismo. 

Entonces si se puede, mientras que no se puede a través de la creencia o del esfuerzo.  Si no a través de conectarnos directamente con nuestra fuente, estabilizarla y vivir en eterna libertad cada ahora en satisfacción plena. 

Que ese día llegue pronto, antes de que el egoísmo y la destrucción nos aniquile en este planeta en el que habitamos. 




La nutrición de la vivencia humana se refiere a algo más que una dieta saludable de alimentos; representa el cuidado también. Comer bien implica cuidarse a uno mismo; brindar alimentos saludables en el hogar implica cuidar a la familia. El escritor de un gran libro o el compositor de una pieza musical inspirada también nutre -a la humanidad en general- cuidando profundamente y ofreciendo los frutos de sus obras al mundo.

Puedes conocer a las personas observando lo que alimentan en sus propias vidas. ¿Se alimentan y cuidan de sus cuerpos? ¿cultivan sus espíritus, sus intelectos? ¿alimentan y cuidan a quienes los rodean? si es así, ¿a quién dedican sus energías? las personas más exitosas son moderadas en comer y beber, pensar y soñar. Fortalecen el mundo al nutrir su yo superior y luego compartirlo con los demás.

El yo superior, pierde su yo en la Septima dimension, y solo queda lo superior y eso es quien nosotros somos, Todos somo UNO, compartimos con final feliz con todos y todas al mismo tiempo sin exclusividad entre los cuerpos porque todos somos el reflejo de la fuente de todo lo que existe, cada quien escoge como llamar a eso:  "la fuerza del bien, que trae el bien para ti y para mi y para todos en todas partes siempre, sin conotaciones negativas" llamala como quieras, y somos espiritus eternos en un basto universo en el que la PAZ es el comun denominador, la parte belica solo existe en las ilusiones de las proyecciones del ego en la conciencia colectiva de la ignorancia de que ya estamos todos iluminados, Solo hay que darse cuenta, en ves de seguir la supervivencia del mas fuerte. 

Presta atención a tus pensamientos e impulsos, ignorando aquellos que socavan una actitud sana y perseverante. una persona sabia es sobria en el consumo de alimentos y bebidas, porque el ser de otra manera solo conduce a la incomodidad y la enfermedad, el hecho de que el placer temporal pueda preceder a la incomodidad no influye en una persona de carácter maduro, de la misma manera, una persona sabia es discriminatoria en palabra y acción, deja que el deseo de una ventaja temporal conduzca al dolor para uno mismo o para los demás. Enriquece tu carácter y nutrirás a todos los que te rodean de la mejor manera posible.


cuando se rechaza el verdadero alimento en favor de la "comida chatarra" del cuerpo o la mente, la fuerza natural se desvanece rápidamente y los logros significativos se vuelven muy difíciles. 


Nutrir destruye algo para dar vida a algo mas, tomar conciencia de lo que comemos puede ayudar a tu sabiduria interior, y tomar conciencia que podermos destruir la naturaleza para nutrir nuestros cuerpos y mantenerlos en salud. Asi mismo en cada uno de los estados de conciencia en el ego que no esten iluminados, lo unico que se crea es estres, dolor y miedo. 

estados de conciencia del ego:
cuerpo fisico, cuerpo sexual, cuerpo astral.

Es nuestro deber como humanos tomar cargo de iluminar los estados de conciencia que deambulan en circulos en el ego justificando sus miedos proyectados sin fin en el campo de la creacion. 

Para iluminar el cuerpo fisico, se debe prender 1 petalo de la corona de la cabeza, antes.  Cuando esa luz de la corona derrama en el cuerpo fisico, es que muladhara el cuerpo fisico se ilumina y es entonces cuando podemos coexistir sin nadie mas importante que nadie mas, porque ya no hay nadie, a quien defender si solo HAY, en abundancia y en eternidad y sigo en un cuerpo.

Las iglesias te lo prometen despues de morir, y la Yoga te lo ofrece como una guia en las Yamas o Muertes, y las Niyamas o eso que te lleva a las muertes y estas se resuelven en este mismo cuerpo antes de morir fisicamente. No hace falta morir fisicamente, el ego es el unico que concibe la muerte,  podemos activar las moleculas de la inmortalidad en nuestros cuerpos, el soma se produce durante la digestion, pero no es suficiente para exprimir el sistema nervioso de ojas, amrita y soma que son las moleculas de la inmortalidad y estas se cultivan en los momentos de mediatcion profunda y sanar nuestros cuerpos nosotros mismos. 

Coexistir con personas que escogen dedicar sus vidas a esta vivencia, pueden ser los moradores de Villa de Paz, y Humanos Felices, decir si a nuestra biología con conciencia y no a la comida chatarra, como toda la actividad sexual actual que no tiene freno.  Es como embutirse de comida chatarra, solo nos lleva a la destruccion del vaso unico que se puede iluminar para ti, que es tu cuerpo, y el yoni es un portal de tranformacion de la conciencia del ego a la plena iluminacion, a la conciencia de la UNIDAD, y ambas partes de las energias con el Lingam en Fusion Cosmica, Damos vida a un nuevo ser humano consciente de si mismo, en conexion con la totalidad de todo lo que existe para que brinde trasnformacion, y cuando las personas que escogieron vivir la iluminacion, se retractan y crean olas de resistencia, es cuando todo se endemonia y se va todo a la mierda en sus vidas, toma que escojan por los Mahavakyas para volver a la estabilidad interior.

La resistencia es el peor elemento que puedes poner cuando te toca despertar a tu Unidad, seras arrastrado por todas esas vivencias previas que dieron lugar a esa resistencia, y solo te crearas dolor.  Es triste que el dolor se busque en las vivencias humanas, muchas veces el dolor se cocina en el altar de la conveniencia del ego tal como el matrimonio, aunque este sea un sacaramento, que se alimenta de fe a los que socialmente quieren seguir siendo aceptados por criterios obtusos de tradicion y muerte. 

El ego tiene un arsenal de historias para justificar su influencia.  Hasta que esta terquedad no se venza, el humano no se iluminara, y seguira jusficando porque el mundo es tan injusto, y por lo tanto hay que defender la politica y comer vegano para que la humanidad se respete a si misma.  DESPIERTEN!!... estamos en un momento ideal para la transformacion de la conciencia a que todos somos UNO. y asi crear Armonia Existencial. 

No queremos cambiar el mundo a través de enseñar esto a todos en el mundo, no.  Solo a aquellas personas que quieran vivirlo y se sumen naturalmente a esta iniciativa. Los que dediquen su vida a la transformacion de este planeta a traves de la transformacion de su propio ser. 

Nunca subestimes el poder de un pequeño grupo enfocado en poder cambiar el mundo. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS