ADN COMUNICACIONES - como la mente influencia el pH en el cuerpo.

Tener expectativas es la manera de como el ego te manipula y crea como consecuencia autodestrucción, así es como tienen a las personas inconscientes en el mundo, amarradas a sus propias proyecciones de terror, a perder.  Esto es lo crea el Estrés y la Muerte en la vivencia humana, en los ciclos de 100 años.

PUEDES DARTE CUENTA DE QUE EN 100 AÑOS, todos/// estaremos muertos, incluso el bebe que nació hoy. 

Debemos enfocarnos por mantener en equilibrio la biosfera, el agua, y la manera de como nos relacionamos. Los Humanos en Armonía con la Biosfera. Este comunicado viene a los humanos a través del ADN, que es el receptor de la energía del cosmos que mama de su entorno para definirse en Armonía Existencial,  


NO ESTOY ESPERANDO A QUE APAREZCA NADA Y DE PRONTO SIN ESPERAR NADA, APARECE, -- un serendípico, relájate y deja que todo fluya, debes dejar de creer que otra persona te trae el amor, eso no existe.   Lo que si existe es que TODOS SOMOS AMOR, y TODOS SOMOS LA FUENTE, el agua es los sentimientos, el fuego es la templanza, la tierra es el destino, no nosotros y el prana el aire es la Vida.  TRABAJAMOS POR UN MEJOR MAÑANA no trabajamos para que una familia única se haga millonaria y el resto del mundo siga persiguiendo el bolillo.  

El plan lo dirige la ENERGÍA.  No yo.  El ADN recibe los mensajes en sincronía y asincronía eternamente, y cuando está en asincronía naturalmente SE ENFERMA. Por lo tanto, para que esté en sincronía, solo es posible lograrlo sin esfuerzo a través de los Mahavakyas, y también me sorprendió observarlo ocurrir en BIOMAGNETISMO MÉDICO, mientras que a través de la meditación también expande la conciencia, con el Biomagnetismo Médico solo pone en orden el cuerpo. 

   Esa vivencia de armonía en el pH se conecta con el ADN y se nos comunica al Akasha para que se manifieste la vida delante de ti, son los sucesos que se van dando, que pueden provenir de muchos estados de la mente.

En el ego, sale sin emoción a la racionalidad, sin darse cuenta de que todos somos amor y no podemos excluir ni admitir a algunos, sino que nos abrimos al 8 de oros, que anuncia cambios para que el aprendiz:

EVOLUCIONE.

  8 de oros son las 7 esferas de los Ishayas, más 1.  Que son las técnicas de la Inmortalidad que sirven para que el Sushumna destile Soma, Ojas, Amrita en el sistema nervioso y despierte la PLENA ILUMINACION ETERNA a la conciencia y los cuerpos se desvanecen, mientras que la conciencia es eterna y siempre expansiva que ademas nunca cambia. 

Encontramos personas en el camino, que no llegan nunca por destino, sino que llegan porque vienen a reflejar algo que tú estás proyectando y debes aprender a verte en los demás, sino si sigues en la ignorancia del ego, perseguirás el bolillo solo para tus arcas, y que los demás coman mierda.  Se hace solo el beneficio personal y hay muchas maneras de hacerlo. 


LA IGNORANCIA contra corriente

LA VERDAD con la corriente

Caos vs Armonia


El cerebro humano que es ambivalente en la dualidad

la dualidad se manifiesta al nacer.

1. estado de conciencia Espiritual Intrínseco de tu Interior (inconsciente)

2. estado de conciencia Mundano para operar en el mundo (consciente)

Cuando aprendas los Mahavakyas

Transformarás a partir siempre en la conexión del corazón. 
y entrarás en Samadhi.

ESTAMOS HACIENDO Música

Lo mismo ocurre en el Biomagnetismo Médico, equilibra sin expandir la conciencia. 

Los pacientes se duermen profundamente en 20 minutos de terapia
en el dormir es como el cuerpo se sana a sí mismo para poder vivir un otro día.  La Ascensión desestresa el cuerpo y la mente en tiempo récord y mantiene el cuerpo en superfluido.

La regla general es que:

Los pares verticales llevan el primer imán arriba si no se especifica, arriba siempre es negativo.  Y los pares horizontales siempre llevan el primer imán en el lado derecho.  Si van dobles o si tienen resonancia en algún otro lugar.

Las nota musiales son los pares de imanes horizontales y verticales que las cargas pueden variar según el momento y las condiciones de cada cuerpo, no hay recetas.

Vamos a entonar un cuerpo en la distancia, a través del ADN que es la estación de RADIO, y el pH que es lo que vamos a entonar, y se revisa todo el cuerpo y se ponen los imanes en cada sitio, y en el interior en 20 minutos entra el cuerpo entero en ARMONÍA EXISTENCIAL.

Ponemos imanes en ciertos puntos específicos en un cuerpo en un lado y por el otro en la distancia, a través de ADN comunicaciones se corrige el pH de otro cuerpo en la distancia. 

Así es como sanamos al Mundo a través de sanar al ser en el Ser con la práctica de los Mahavkyas.

Nos estamos comunicando todo el tiempo, mientras que las personas que viven en la ignorancia y solo creen que son un cuerpo por la duración de este, y no son conscientes del sí mismo interior, creen que las cosas pasan al garete y se deben proteger de los otros.  Si una persona ignorante de su interior viene a terapia, igual su cuerpo entra en Armonía Existencial, mientras que esto es momentáneo, y da para eliminar cualquier enfermedad.  Imagina que puedes activar tu mente para que SIEMPRE esté en ese estado a pesar de lo que sea, entonces tu cuerpo, mente, espíritu, siempre va a estar en Armonía Existencial, y si se desequilibra, siempre podemos usar la temática de Biomagnetismo Médico para equilibrarnos a nosotros mismos, y aportar ayuda a otros en la distancia. 

Somos seres inmortales y multidimensionales, nuestro propósito es amanecer a los 9 estados de conciencia y empezar a ser la solución, en vez de seguir intentando corregir problemas. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS