VER EL MUNDO COMO LA RECAMARA PERSONAL DEL EGO EN LA CULTURA CRUEL - BELICO.

 Enamorarse es una trampa - dejamos de pensar con claridad, hacemos tonterías, algo se vence y al deseo de posesión, ocurre cuando eso pasa - es fascinación. Sin embargo, todo es fantasía que descarrila al Ser del ser, nos endemoniamos.  Las relaciones interpersonales en el ambito social,  tienden a llevar un hálito bélico para poder asediar y conquistar, manteniendo siempre la tensión sexual sin llegar a nada. 

Castillo amurallado que sitian, penetrar la mente, fantasee con ellas, causar la rendición física, no se improvisa, en las debilidades del blanco, estrategia consecuente para crear un hechizo mágico, no es algo sagrado, es bélico, nos es aventura, romance y placer, ser abordado por otra persona y otra persona, sedúceme por fa, el placer hará que sea vulnerable al contacto, y sensibles al placer, y contagiar a otros, pero no podemos estar en un teatro todo el día, ¿y por qué no? Estamos siempre en el escenario de nuestra propia vida, observándola ocurrir

Todo es un gran escenario que es el arquetipo único de ZEUS, arma de tomar el animal más llamativo de la víctima, y proyectárselo de vuelta, para no parecer necesitados. Nada más que crear ilusión para hacer atractivo, lo que le hace falta a la gente es fantasía, juego, el lugar a donde te lleva, campos teatrales que no son sino una irrealidad.  Efímera y pasajera que al final no llena a nadie. Son nuestras propias proyecciones. 

Nos pasamos la vida en convencer a otro a nuestra influencia, pero otras serán impermeables a nuestros encantos, y es la manera eficaz en el ego egoísta para seleccionar probabilidades y evitar a las que no pueden con sus emociones, mientras que esas que son accesibles a ti es sensato, la que reaccione de la manera correcta mantendrá una relación estable, mientras se sienta que el juego bélico es continuo, así también las emociones y así mantener encendida la llama del deseo.  En cuanto uno de la pareja cede al otro, y se rinde en la batalla, el juego se termina, y el aburrimiento y el hastío toman su lugar, por lo tanto, mantener un campo bélico entre las parejas después de que se termina la luna de miel, es ser el General a cargo del pelotón, o sea el Jefe de la familia, que es la continuación para la estabilidad social humana en el campo de las rutinas sin alma. 

 Te dicen, no brinques a la primera persona que demuestre interés - porque creara inseguridad, el interés decaerá, sino que debe ser un desafío continuo, desean el estremecimiento de la unión mientras más feroz, mejor, jóvenes desdichadas.  

En cambio, las personas dichosas son las que salen del drama a la iluminación, mientras que el control de sus emociones, podría ser demasiado agresivo, es mejor buscar ayuda y expresarlas en un espacio contenido, para que el furor de esas emociones no te autodestruya, y eso se logra naturalmente cuando usamos los MAHAVAKYAS para transcender las limitaciones que vamos haciendo conscientes y aceptamos y soltamos para entrar en un nuevo momento y siempre estar bien.  Nos fincamos en la isla del Ascendente, sin pasado y sin futuro, en el prefecto momento del ahora. 

Mientras que en el ego, enredarse con gente extrovertida es caótico, hay mucho dolor guardado detrás de esa extroversión, que realmente es una protección aprendida para sentirse seguros, los tímidos son más susceptibles a la seducción.  O sea, en una guerra continua de recargar y de ayudar y de mandar a la chingada -- indirectamente - de forma gradual, se va creando una situación causal de unión aparente, mientras que la separación continua sin final. 

Atacar cuando la persona esté lo más vulnerable, es sinónimo de un Ego en control en el campo bélico de la vida, buscando la Víctima correcta y pasar de la amistad a la conexión, sin delatar la maniobra, valiosa información de su carácter, gustos, pasar tiempo con ella disipando la tensión para ser vulnerable. Su cuerpo, su mente se abrirá, incitara una idea distinta, una vez motivada esa situación, tomara la ilusión que es ella la que está al mando, creer ser hacer seductor al seducido, y este juego sigue para siempre, pero no nos lleva a nada, más que a una larga correlación de fantasías mentales que solo nos mantienen atados al campo del ego, entre lo físico, sexual, y astral los primeros tres soles del kundalini y espacio de proyección del ego.   El resto del campo de las experiencias humanas pasará desapercibido, porque solo se buscaran satisfacciones de índole egocéntrica, cuidado del cuerpo, relaciones sexuales con el más fuerte, y trabajar para vivir.  Pasará desapercibido el corazón, los milagros, la verdadera unión de fusión cósmica, la plena iluminación en el cuerpo físico y seguirán viviendo como un día vino, un mesías a salvarlas como la fábula del principio del libro Ilusiones de Richard Bach

«¿Qué haríais —preguntó el Maestro— si Dios os hablara directamente a la cara y os dijera: “Os ordeno que seáis felices mientras viváis”?».

El Maestro respondió y dijo: “Una vez vivía un pueblo en el lecho de un gran río cristalino. ”La corriente del río se deslizaba sobre todos sus habitantes; jóvenes y ancianos, ricos y pobres, buenos y malos, y la corriente seguía su camino ajeno a todo lo que no fuera su propia esencia de cristal. ”Cada criatura se aferraba como podía a las ramitas y rocas del lecho del río, porque su modo de vida consistía en aferrarse y porque desde la cuna todos habían aprendido a resistir la corriente. ”Pero al fin una criatura dijo: ‘Estoy harta de asirme, aunque no lo veo con mis propios ojos, confío en que la corriente sepa hacia donde va. Me soltaré y dejaré que me lleve a donde quiera. Si continúo inmovilizada, me moriré de hastío.’  ”Las otras criaturas rieron y exclamaron: ‘¡Necia! ¡Suéltate y la corriente que veneras te arrojará, revolcada y hecha pedazos contra las rocas, y morirás más rápidamente que de hastío!’  ”Pero la que había hablado en primer término no les hizo caso, y después de inhalar profundamente se soltó; inmediatamente la corriente la revolcó y la lanzó contra las rocas. ”Mas la criatura se empecinó en no volver a aferrarse, y entonces la corriente la alzó del fondo y ella no volvió a magullarse ni a lastimarse. el sol seco sus alas y descubrió que podía volar ” Y las criaturas que se hallaban aguas abajo, que no la conocían, clamaron: ‘¡Ved un milagro! ¡Una criatura como nosotras, y, sin embargo, vuela! ¡Ved al Mesías que ha venido a salvarnos a todas!’. ”Y la que había sido arrastrada por la corriente respondió: ‘No soy más Mesías que vosotras. El río se complace en alzarnos,  con la condición de que nos atrevamos a soltarnos. Nuestra verdadera tarea es éste viaje, ésta aventura’. ” Pero seguían gritando aún más alto: ‘¡Salvador!’, sin dejar de aferrarse a las rocas. Y cuando volvieron a levantar la vista, había desaparecido, y se quedaron solas, tejiendo leyendas acerca de un Salvador que algún día regresaría”.

Llevarse bien entre las personas iluminadas, descubres que la dicha de convivir con todos por igual, en comunidad, sin necesidad de lo bélico, es mucho más satisfactorio, lleno de luz y de la expansión de la conciencia, cada vez que un ser humano escoge por iluminarse, es una gota más en la balanza de la salvación y conservación de este mundo que muy deteriorado esta.  


SALVAMOS EL PLANETA A TRAVÉS DE SALVAR AL SER

en 

ALABANZA * GRATITUD * AMOR * COMPASIÓN

las Mahavakyas 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS