TANTRA NO SOLO ES EN EL SEXO - Tantra en los 9 Estados de Conciencia.

Y



TANTRA YOGA o tejer union

 TANTRA en Sánscrito significa TEJER, mientras que las Yoga Sutras son los hilos con los que se teje el telar, que es TANTRA, y el objetivo mas importante de Tantra no es solo la vivencia Sexual, como se conoce normalemente; la gente escucha Tantra e inmediatamtne piensan SEXO, y no.  El Tantra no es solo de la Union sexual, de hecho la union sexual sin tantra es solo reproduccion animal sin conciencia. 

TANTRA es la CONCIENCIA QUE SE MUEVE CON EL ESPIRITU en el mundo de lo creado. Por lo tanto nos sirve descubrir como se usa;  el Tantra Yoga en cada estado de conciencia, dentro del cuerpo tenemos 7 estados y afuera del cuerpo tenemos 2 más, que son los chakras universales, Brahman y Krishna, para que estos dos últimos chakras nos iluminen la vida de manera natural, los primeros 7 en el humano deben de estar encendidos, y para eso sirve TANTRA. 

Lo que las Gunas tejen entre Rajas, Sattwa y Tamas, con los hilos de los sutras, es el Tapiz de la Creación.  Y se trata de emancipar la experiencia Espiritual de cada uno de los estados de conciencia humanos para que entremos naturalmente a viviendo en Armonia Existencial o Samadhi.

Entonces veamos que Brahman la Creación y Krishna la concienica Universal, ambos estados son los mas iluminados, ya en ésta constelación planetaria Universal. Para que estos ultimos estados de conciencia nos invadan y nos llenen de su luz, nosotros humanos tenemos los 7 soles de los chakras en nuesrtro interior y todos se deben iluminar antes siguiendo el espiral Ascendente desde el Corazón.

Solo que hay una trampa, los seres humanos nacen en dualidad, o sea en 2 estados de conciencia basicos, el estado de conciencia espiritual intrinseco insconsciente y el estado de conciencia mundano o consciente.  Transcender esta dualidad significa que el Humano quiere encender la totalidad del campo de energia corporal y fundirse en UNIDAD, solo asi es como mientras en un cuerpo, podemos acceder a estas vivencias iluminadas super mundanas. 

Empecemos - la intension humana debe arrancar en el chakra verde ANAHATA - el CORAZON.

Entonces nos econtramos con un impedimento. A que hora? si en el mundo moderno no hay tiempo para nada, como me voy a enfocar en el corazón todo el tiempo para que TANTRA se ejerza para mi?

La unica menera que yo conozco, es introduciendo los MAHAVAKYAS en la vida del ser humano. Estas son las instrucciones del Advaita Vedanta, para equilibrar las energias humanas y estas fluyan en armonia con la Creacion (Brahman) y el Universo entero (Krishna). Estos se pueden usar 24 horas a pesar de la actividad mad dinámica.

Hay otras maneras de hacer lo mismo en el ego? si hay tantas como peces en el mar, la diferencia entre las enseñanzas de la tradicion de los Shankaracharyas y las practicas actuales de miles de posibilidades, solo es la proyeccion del deseo de unión de las personas, e irán a diferentes velocidades, sin poder asegurar a nadie que a traves de su practica se puede llegar a vivir Samadhi, de manera permanente.  Mientras que el Veda da las instrucciones exáctas que son LAS ACTITUDES DE ASCENSION DE LOS ISHAYAS, y con eso es suficiente. 

ANAHATA -ejerciendo Tantra en el corazón: deja de usar tus sentidos para referirte el amor, y pon toda tu atención en las actitudes de Ascensión para que tu corazón aflore solo para ti, sin incluir a nadie mas afuera, y vas a ser egoista en esta manera de proyectar con el movimiento, mientras que cuando lo haces asi, que te enfocas en estar ascendiendo todo el rato, se nos hace mas fácil siempre estar con toda la energía recogida y que no se proyecte a traves de los sentidos a ningun otro cuerpo celeste, entonces el corazon empieza a brillar por sí mismo, sin necesidad de apoyo de la mente humana que esta buscando satisfacción desde la incepción.  Las energias de Vaga en el Corazon, crean el suficiente momentum para que VISHUDDHA en el quinto chakra aspire a entrar en TANTRA. 

El nivel de disfrutar de un corazón que solo sabe hacer una sola cosa: DAR, da sin mirar atrás, sin condicionar su dar con nada en el mundo y a nadie en particular, se da a manos llenas, mientras que cobrar por tus servicios en vez de regalarlos es otra práctica tantrica, no dejas que salga el corazon al encuentro del otro, porque el otro no existe para ti, entra en tu escenario para otorgarte el regalo del a Gratitud, (existe para él si mismo de él mismo) y cuando empezamos a vibrar en estas octavas, los corazones humanos se pueden intimidar con mucha facilidad y crear en vez de la Unión un conflicto. Por eso Tantra no es acerca de llevar la acción a cabo ni siquiera energeticamente sino recoger toda la atención y ponerla en el SER INFINITO INTERIOR, El Ascendente.

VISHUDDHA, la siguiente estación de la proyección, tambien necesita ser vivido en TANTRA, quiere decir que la iluminación del ser interior en el Ser, tiene niveles, mientras mas asciendes, mas rápido se puede reconocer este despertar. 

Vishuddha es el primer nivel de iluminación, es como ver a Dios cara a cara, esta en tu interior este Dios que es realmente la estructura de tu ESPIRITU, somos Dioses en cuerpos, la parte del Alma es la que nos hace ser Dios, quién es omnipotente y omnipresente.  Su base en el cuerpo humano esta en el Corazón, que este al iniciar su conexion con Brahman y Krishna a través de los Mahavakyas, han encendido la llama AZUL de VISHUDDHA.

En Visduddha el ser ya se ha iluminado ahora es el Ser, o está en vias de su iliuminación, porque Vishuddha ya esta iluminado, es nuestra conciencia la que se va a habituar a las leyes TANTRICAS de este estado de conciencia.  Se trata de estabilizar la energía que se recogio en Anahata y no se dejo ir a los otros cuerpos, se mantuvo en el corazón y este con el mahavakya se conectó a la PLENA ILUMINACION INDIVIDUAL.  Es una experiencia INTERNA, nadie lo nota en el exterior, no se nota, no hay cambios en el espacio de la creación,  de tu creación.  En esa creación los IDAS siguen proyectandolo todo, desde el subconsciente y  gradualmetne poco a poco vamos saliendo de los IDAS hacia la experiencia directa con la Luz de Vishuddha. (Los idas son las impresiones previas, que nos llevan a deseos y estos a acciones y es un ciclo irrompible a menos que se Asciends)

Una de las características mas importantes de este estado de conciencia es que Solo se puede experimentar en el Eterno Ahora, si la mente divaga se sale de Tantra, la mente debe haber descubierto el Ascendente, este es el Segundo Nivel de Vishuddha, el reconocimiento que todo esto es eso y no hay separacion, sin embargo el viviente sigue viendo la separación y dice que hay cuerpos celestes ahí - mientras que todo es proyección de la conciencia colectiva, en la Ignoracia del a Iluminacion, los cuerpos celestes en la creación tienen vida independiente y parece que pasan cosas malas a las personas buenas.  Sin embargo estan tan embuídos en sus dramas, que no pueden ni siquiera SENTIR. 

Vishuddha abre el corazón a otra dimensión, nos conecta con la fuente de todo lo que existe que solo es amor y nos ofrece mediante la practica de los Mahavakyas, que se estabilizará la vivencia de la eternidad del ahora en este estado de conciencia cuando la mente del viviente y la vivencia de la Plena Iluminación Individual se fundan y se hagan UNA, o sea ya son dos chakras en unidad. ANAHATA Y VISHUDDHA, 

Tambien Manipura el tercer sol donde deambula el Ego a sus anchas, entra en Armonia Existencial solo porque el viviente ha escogido SAMADHI como su principal objetivo a traves de TANTRA.  Mientras mas este la atención en el Interior mientras la vida sigue, mas ejerzo Tantra y se teje el tapiz en Armonía Exisrtencial.

Que mas crecimiento puede haber?  El corazón se abrió, amancimos a la vivencia de la iluminación interior y esta es la vivencia de Samadhi.  A donde mas puede expandirse la conciencia, si aqui en esta vivencia ya debe estar satisfecha.  y no.  Aun el Corazón no esta satisfecho, quiere la Ultima Unión, en esa donde el Ego (la voz chinga quedito) ya no esta.  y como chingados hacemos para llegar a esa vivencia? deja que el corazón te guie, ese nunca la caga. 

La experiencia en Vidhsuddha es tan fregona, que su luz contenida en Tantra, acciona que el Segundo Nivel de Iluminación empiece, y entones eso maravilloso que experimentas ya en tu interior, ahora lo puedes ver reflejado en todo y en todos.  y es cuando de verdad se puede empezar a apreciar el Espejo de la vida, entran los jugadores dentro de los escenarios y te reflejan, quien? quien sea.  y hay de a tres sopas:

Los que me caen bien, los que ni fu ni fa, y los que me cagan la madre, o los que me agreden, esos hay que ponerles atención. Sobre todo cuando la vivencia del Ascendente se ha hecho permanente en el interior, el ego sigue usandos los IDAS para proyectar el mundo que vives, ese programa se hizo en los primeros 7 años de vida del viviente. Ya esta pre-programado cuando entra en 8 años, todo lo que vivirá será la repeticion de esos 7 años. 

Entonces como vivimos TANTRA en el Segundo nivel de iluminacion? en AJÑA. -- esta es la Intuición Divina, que reemplaza a la voz chinga quedito.  y no puedes empezar a dislumbrar todo lo que este estado de conciencia trae a la vivencia humana, es como si los celestiales se pusieran de fiesta, ha pero hay aun un peo.  El ego existe hasta el segundo nivel de iluminación.  Entonces para poder coexistir con la Ignorancia que es la gran mayoria de las personas en el planeta,  Tantra debe hacer que el viviente siempre este conectado con la voz interior y no deje que sus sentidos le gobiernen, los sentidos estan todos jalados hacia adentro, porque hay la tendencia de querer ir a salvarlos a todos, porque como ya estas iluninado y viste lo fácil que fue, quieres salir a la calle y hacer que todos entren en ese espacio. y no. 

No se trata de que los otros hagan algo, ellos no existen. Solo son tu proyección.  Aprende a escuchar tu proyección, a pedir ayuda y abrir el corazón para que se establezca una conexión firme entre el corazón y el espiritu Santo que vive en el Segundo Nivel de Iluminación.  Y entonces dominas TANTRA cuando tu atención y tu ILUMINACION, no salen a buscar a nadie, para ningun tipo de unión de nada.  Entonces se empieza a manifestar la viviencia femenina del no pensamiento.  llegan los espacios SIN PENSAMIENTO en la Plena Iluminacion, se funde el Ser individuo con el Ser del otro, sin que el otro se de mucha cuenta, y la atención de la conciencia se queda fija en el VISHUDDHA, fija en el interior y OBSERVANDO que tambien esta en todos los demas sin dejar que tu energía vaya afuera.  Entonces Tantra se ejerce en la conexión entre la plena iluminación en AJÑA con ANAHATA.  Hemos estabilizado el segundo nivel de iluminación, y el humano con los otros humanos en el eterno ahora ya estan bien, satisfechos, y no.  

Aun no llegamos a la Plena Unidad, que es la vivencia de Sahasrara. o el Séptimo estado de conciencia.  Entonces es posible que viviendo en el segundo nivel de iluminacion entre angeles y demonios, no nos lleve lejos de la IGNORANCIA?  Es posible que el campo de angeles y demonios sea tan entrenido porque esta lleno de actividad, ahi deambulan angeles y demonios y se vive en las emociones, entonces el corazón esta entretenidisimo en el segundo nivel de iluminación porque se puede crear armonía existencial mas facilmente, mientras que sigue existiendo, tu y yo.  Entonces para ejercer TANTRA en Ajña y lleguemos al séptimo estado de conciencia, la atención debe estar totalmetne fundida con el Ascendente y no con mejorar la vida como la conoces.  Porque eso quiere decir ir en reversa, te endemonias. 

Como logramos la Unidad, cuando en Ajna, Tantra se ha fundido tanto con el Ser que solo escucha la voz del Espiritu Santo, y esta en perfecta Armomia Existencial, Humilde, Sensible y Abierto.  Es que entonces SVADISHTANA, el segundo sol, se enciende, y empieza la danza de la Serpiente Fuego, que cuando se levante entrará en Sahasrara, y TANTRA EN EL SEXO, viene natualmente cuando la conciencia en Ajna ya se expandio tanto que arranca esta vivencia de FUSION SEXUAL, y no es personal, no necesita de novios, ni matrimonios, esas condicionates son del ego para el control de la raza en la ignorancia.  La Fusioin Sexual Tantrica es cuando los cuerpos pueden estar en contacto denudos y la energia de la serpiente fuego va a crear el momentum para que dos seres se unan y cojan.  Esta cogida no es para que se termine ya, y la mujer va siempre arriba. Para que el lingam siempre este fijo y retrase la eyaculacion aparte de otras tecnicas de relajacion y el yoni se pueda mover libremente.  y se acumule la energía sin expolosión masculina y explosión multiple femenina que incrementa el ritmo para que Shakti se funda con Shiva en la corona de la cabeza, dando asi placer en la UNIDAD y esta energía derrame naturalmente en la PRIMERA ESFERA en Muladhara, despues de la Fusión Cósmica, viene el Orgasmo del Valle, nadie se despega y se entra en otro nivel orgásmico que no es físico.  Se entra a fluir con los Dioses en la Eternidad y seguimos en un cuerpo.  

TANTRA es el tapiz que se mantiene solo por la INNERCIA de viviendo en el Eterno Ahora, en los 9 estados de conciencia y TANTRA YOGA es el vehiculo de mantener la PAZ entre las personas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS