SUSTENTABILIDAD - resolver la comida, el techo, y el servicio a la comuidad





La Sustentabilidad es lo que hoy día nos permite experimentar más de la vida y el mundo, todos los proyectos como este de Humanos Felices y Villa de Paz, requieren de ser totalmente sustentables.  Crear el espacio para la convivencia en la Meditación de los Mahavakyas, llevará una inversión inicial, que muy probablemente va a llegar para crearlo vía nuestra intención hacia esa vivencia.  Sin embargo, para que se mantenga y cree un espacio de armonía existencial, sus miembros no solo van a meditar con los ojos cerrados vegetativamente, sino que entraremos al Servicio, tendremos un restaurante vegano de alta cocina, actividades de servicio al cuidado de la flora y fauna, al cultivo de alimentos y otros proyectos de creatividad que produzcan dividendos, que se dividirán equitativamente entre los participandos, y antes de dividir lo que ganemos, pagaremos todo el sustento de supervivencia para que el humano trabaje en lo que es más eficiente, algunos cocinaran, otros lavaran la ropa y los blancos, otros limpiaran el espacio y otros más estarán al servicio de otros para satisfacer cualquier necesidad que se cree.  Viviremos todos juntos este semillero de transformación de conciencia, mientras que esta vivencia no es para todos aun en el mundo, debido a que para poder entrar en esta vivencia los participandos deben poner como prioridad EXPANDIR la conciencia y dejar de perseguir el bolillo, y de buscar dinero para mantener a otros, porque la comunidad nos mantiene a todos en nuestras necesidades básicas, y los bienes que se acumulen en un año se repartirán entre los participandos de manera equitativa, para que puedan viajar y satisfacer otras necesidades de su deseo.  También pueden pedir ayuda. 

Semanalmente, entrarán a un servicio de despolarización física (Biomagnetismo Medico) para eliminar cualquier virus, bacteria, hongo o parasito que esté restando vida a cualquiera de los miembros. 

Para ser miembro de esta vivencia, los participandos deben aprender a meditar con los Mahavakyas, (busca un maestro) y estabilizar su vivencia de Vishuddha. El primer nivel de iluminación en el estado perenne de Samadhi, y vivir con el criterio de la Vulnerabilidad del corazón abiertamente a todos los demás participantes sin reservas.  Es entrar en un proceso de asimilación de los estados de conciencia y vivir en un nuevo paradigma, de la manera de relacionarnos que nos lleve siempre a la expansión de la PAZ y a la convivencia al servicio de los demás. 

La aventura de descubrimiento personal se cultiva cuando la determinación se suma con la flexibilidad. Los corredores de largo alcance deben adaptarse a las condiciones mientras mantienen un fuerte sentido de propósito.  Dos árboles creciendo uno cerca del otro se doblan y adaptan para enaltecer la supervivencia uno con el otro, una fuerte imagen de durabilidad es la relación estable de la intimidad de los participantes hacia el equilibrio entre el involucramiento con el mundo externo y la nutrición del interno. 

La verdadera fortaleza no está basada en la rigidez, debido a que esta implica flexibilidad y esa la aporta la vivencia en el Eterno Ahora profundizando el sentido del propósito que llamamos a nosotros mismos a través de Ascendiendo y el Enfoque que esto provee a las mentes y espíritus humanos.  

La continuidad se logra a través del movimiento en el mundo, mientras que la vivencia interna solo es quietud, que se derrama a través del movimiento.

 Es así como las dos mitades de la dualidad entre lo femenino que se mueve y lo masculino que es quietud, promueve el crecimiento de la conciencia y la transformación de las personas a la Unidad de la Plena Iluminación sin ego. Los miembros de la comunidad que cesan de crecer degradan rápidamente en la muerte, mientras que con los Mahavakyas aspiramos a la inmortalidad. Como se describe en el Noveno Mandala, que es alusivo al Noveno Estado de Conciencia o Krishna (Cristo en el oeste), Nuestro derecho de nacimiento.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS