De la SUPERVIVENCIA DEL MAS FUERTE - (Survival of the Fittest) a la Libertad Humana en la Plena Iluminación.

 4 caracteristicas de las mujeres ante la supervivencia del mas fuerte, que es "el mecanismo" dentro del ego, para vivir la dicha en la manera de socializar en la tercera dimensión.  

Viviendo en un nuevo paradigma de vivencia de Unidad en la vivencia humana en comunidad, requiere que el humano deje de ser un gusano limitado de carne y huesos y descubrir su poder interior.  Nosotros somos nuestros peores enemigos, hasta que descubrimos nuestro poder interno,  o lo que llamamos los Ishayas, "el Ascendente"  entonces la vida se vive observando en el eterno ahora y en ese espacio nunca nada esta mal y la supervivencia del mas fuerte de la tercera dimensión se transforma a la vivencia de Humanos Felices en Villa de Paz en la quinta dimensión, que es el Primer Nivel de Iluminacion Humana, VISHUDDHA.  y empieza mediante Una aventura de descubrimiento con los Mahavakyas. 



La vida empieza en inocencia y en el "abandono" ese es el primer surco de los impedimentos que se forma en la manifestación humana recién llegada a la experiencia humana, cuando la mente, esa esponja inmaculada que entra al mundo, la primera experiencia es la separación de la madre. El corte del cordón umbilical.  

Las impresiones de los primeros 7 años, entramos en un mundo hostil, y cada uno ya en el mundo persigue su propia supervivencia, y no solo eso, adopta por imitación, al sentir que recibió de ese que lo engendro, y las creencias que se imprimen en la mente que es la creación de las IDAS, (el ciclo de impresión-deseo-acción) que es irrompible hasta que este se Asciende.  Maharishi Mahesh Yogi lo describió como Transcendental, mientras que su Discípulo Maharishi Sadashiva Isham, como Ascensión. La Ascensión no es la meditación transcendental, ese sistema es uno más del grupo de técnicas disponibles para la vivencia humana para entrar en Samadhi. (Samadhi es el estado de conciencia que se alcanza cuando, durante la meditación, la persona siente que se está fundiendo con el universo.)

Todas las experiencias que se vivieron en esos primeros 7 años, todos buenos y malas experiencias, todas son clasificadas como IDAS, es el mecanismo del ego para podernos relacionar en la dualidad, y también para ir liberando el karma, el que sea que vengas a transcender,  y que de igual manera ascendemos.   Cuando Ascendemos, las idas se disuelven, en un proceso de liberación y de expansión de la conciencia. 

Mientras que en el mundo, el miedo en esos 7 años, de todos los niños egocéntricos, cuando no se satisfacen sus necesidades o cuando es ignorado o abusado por la ignorancia, esto crea vergüenza tóxica, y se desarrollan mecanismos de supervivencia y prevenir abandono. 

Estos son impotencias inherentes, son maltratados por el entorno debido a la misma ignorancia de la generación previa.  Todos somos estudiantes del uno, mientras que no todos seremos los más fuertes en la supervivencia, debido a estos traumas. En esencia, para disolver esta etapa de autodestrucción humana de impresión para que se repita toda la vida, cesa cuando la comunidad humana es libre. 

Puede parecer que es un libertinaje sin criterio, desde la perspectiva actual del ego, que es bélico desde el inicio.  Mientras que desde la perspectiva de la vivencia de Humanos Felices en Villa de Paz las madres siguen siéndolo, mientras que ya no solo hay un Papá, ahora todos los adultos varones son Papá. Y todas las Mujeres adultas son Mamá de todos los críos de la comunidad, cesan los celos, porque ya nadie es más especial que nadie más, porque aprendemos a desenvolver la vivencia desde el enfoque en el Ascendente, en el interior y en el exterior, así como en todas nuestras actividades.

Mantenemos el enfoque en el Ascendente y dejamos atrás todas las idas que condicionan al ser humano. Que es la Fuente de todo lo que es, y cuando estas experiencias humanas se viven, la individualidad cesa, así como también las creencias, y así mismo el esfuerzo. 

Fluimos a través de la intención de Alabanza, Gratitud, Amor y Compasión, manifestando así Armonía Existencial. 

El Ego no tiene nada de malo, está lleno de experiencias, solo debemos cambiar el enfoque de tratar, forzar y controlar, a simplemente "soltar" y "permitir" que la vida se desenvuelva, y estamos entrando a la quinta dimensión, la cual no es un cambio de la experiencia física creada, más bien es un despertar a otras conciencias disponibles a la vivencia humana de este sector del Universo.  

Ninguna técnica es mala, todo lo que se haga en pro de esta vivencia de Samadhi en la vivencia humana está bien.  Los Mahavakyas que son las actitudes de Ascensión, eliminan de la experiencia humana la necesidad de seguir en el juego de la supervivencia del más fuerte, o el más rico, o el más apto.  Si no es simplemente estar y permitir en el presente momento del tiempo y soltar todos los demás pensamientos que pululan la mente.  Los Mahavakyas nos abren a una vivencia de libertad, y aceptación. 

Entonces viene la parte mas linda que es "expresar" lo que te pasa, y esto se hace la Vulnerabilidad y la Sanación de tu cuerpo, mente, espíritu. 

Al objetivizar lo que nos ocurre, salimos de los juegos del ego, es como el juego de memoria, sacamos sombrero acá y otro allá y en el ego se cancelan, entonces podemos ser mejor comunidad, somos personas útiles a los otros, nos hacemos servidores a los demás, es cuando nos encontramos a nosotros mismos y encontramos la fuente de la felicidad.  

Entonces el superviviente del más fuerte cesa, la búsqueda por el macho alfa cesa, la comunidad ya no se basa en la supervivencia egocéntrica social actual, entramos a un espacio donde la construcción de sustentabilidad social y aportación a la conservación de la flora y fauna de la tierra al servicio de las plantas, los animales y los humanos, para vivir el semillero de una comunidad vital de Armonía Existencial, o fluyendo en olas de Samadhi de manera perenne.  

El Porvenir  de la raza solar es viviendo en Armonía Existencial, en un Santuario de Humanos Felices, en Villa de Paz.  Y dediquémonos a seriamente Ascender cada instante de nuestra vivencia Despierta, Soñando y Durmiendo, se iluminen de una sola vez, mientras iluminamos nuestro propio intelecto con las Actitudes de Ascensión, y Meditemos sin parar en la vivencia de la Creación mientras estamos vivos, y dejar un legado a las generaciones por venir y asegurar un mundo consciente y de armonía para cada corazón y todos los seres de luz en el Universo. 


del caos de la mente en tormenta al Sol de la Armonía Perenne  


CONCIENCIA CRISTICA (KRISHNA) ES NUESTRO DERECHO DE NACIMIENTO
es dejarnos iluminar por ella cuando amanece la Plena Iluminación
en el Séptimo Estado de Conciencia 
y este amanece en Muladhara LA PRIMERA ESFERA que 
nos lleva a Brahman y Krishna en la vivencia perenne del Ser en la Tierra.

HUMANOS FELICES






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS