OBJETIVO DE JUNTARNOS

 El poder de reunirse está representado por un mitin, donde la fuerza de cada individuo se magnifica por el poder colectivo de una comunidad. Por ejemplo, la historia ha demostrado que los movimientos de masas pueden generar condiciones estables, ordenadas y duraderas para mejorar. Está apuntando a un momento propicio para un gran grupo de eventos o empresas. La fuerza guía de una visión compartida es esencial para alinear fuerzas unificadas y mantener a su gente avanzando hacia una meta común.

Otra imagen es la de un lago que puede traer buena fortuna a todos en su reino, también puede desbordarse, lo que lleva al desastre. En un momento de reunión, es esencial que se consideren precauciones contra peligros imprevistos, junto con esfuerzos para avanzar el bien común a lo largo del curso claramente trazado. Gran parte de la desgracia humana proviene de eventos inesperados para los que todos estamos preparados. Cuando nos reunimos con otros, somos más poderosos, incluso si, de alguna manera, también somos más vulnerables.

Cualquier momento de reunión es un momento de gran poder potencial, que puede ser positivo o negativo. Todo se puede magnificar cuando masas de personas se unen para un solo propósito o cuando muchas personas se unen detrás de una sola meta o una visión sólida.

Por eso es preciso que tengamos una meta en común, como un equipo en vez de aislarse en individualismos que solo nos llevan a más conflictos de intereses y crean que los proyectos se detengan, puesto que hay una manzana ente las manzanas que está jalando por su propia cuenta y no se suma a la unidad del enfoque grupal, esto puede detener el flujo natural de los eventos que se requieren realizar por el miedo a actuar el pro del grupo, sosteniendo que su individualidad se puede ver desprotegida en el tumulto de la reunión. 

Escogemos juntarnos porque todos podemos tener una meta en común, ILUMINARNOS, a través de los Mahavakyas, si los participantes todos se funden bajo un mismo techo de Unidad, las metas del grupo se ven recompensadas en gran abundancia para todos sus participantes y nada es egoísta para solo satisfacer las necesidades de uno de los integrantes que demanda atención y solidaridad mientras que él o ella no aporta nada, más que exigencias.  Por eso los matrimonios no funcionan, porque es un permiso social para coger, y cuando pasa la luna de miel, se encuentran con sus agendas personales y esto fácilmente nos puede llevar al divorcio. 

Escoger unirse a Humanos Felices, es un Compromiso con todos en el grupo, y la meta es grupal, vivir felices, compartiendo todo sin hacer a nadie más especial que nadie más.  Esto es un nuevo paradigma de vida, y no tiene que modificarse el mundo con sus creencias y esfuerzos para cursar dentro de la vivencia de la Unidad en un grupo homogéneo que tiene la voluntad de ser VULNERABLE, para arribar con éxito a un propósito en común, y el beneficio de la comunidad. 

Cuando quitamos de la ecuación humana la persecución por la pareja para hacer una familia, todos los sistemas que apuntan a la hipergamia, quedan obsoletos.  La parte de la satisfacción física, mental, emocional queda satisfecha, y el humano ahora puede usar su tiempo para dar servicio, trabajar y producir beneficios globales para todos los participantes. El entusiasmo es básico, 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS