ILUMINARSE ES FACILISIMO - TODOS PODEMOS HACERLO - DESARROLLANDO EL MUNDO

 Cada vez que hablo con las personas acerca de la iluminación, piensan que la Iluminación es una falacia inalcanzable,  entonces se quedan en solo tratar de mejorar "la cultura cruel" del mundo cambiante, y la verdad única es que solo puedo cambiar a una sola persona, a mi mismo.  Para cambiar al mundo, que es mi proyección, debo cambiarme a mi mismo.

El crecimiento garantiza un futuro emocionante, abrirse a descubrir su propia iluminación interior, es lo único que vale la pena vivir, es descubrir que el AHORA es el único momento que realmente existe, y no debemos nunca dejar de crecer en la expansión de la conciencia, indiferentemente de nuestra edad, siempre podemos aprender cosas nuevas.  Dicen que perro viejo no aprende nuevos trucos, y yo les digo que eso es una fantasía dentro de la cultura cruel que está afincada en el NO PUEDO -- Nadie hace nada que no quiera hacer, no poder es realmente no querer. 

Si ves tu propia acta de reclusión en un psiquiátrico por loco, ya te jodiste.  Mientras que hay que mirar hacia adelante, y si miras atras todo está peor, para que ir allá? No tiene caso mirar el camino cursado. 

Ambiente saludable para crecer en la vida.

1. tener un espacio adecuado:  

es un lugar donde otros estén por encima de nosotros, donde estemos desafiados, despertemos a las vivencias juntos, un acuario adecuado, atmosfera de afirmación, despertemos por la vida, y donde otros se mejoran 

2. desarrolla relaciones con personas que estén creciendo. Acabo no es divertido a alguien que siempre esté creciendo y nos comparta sus avances que están creciendo. Personas maravillosas de edades de 75 años desarrollando líderes por todo el mundo.

3. Siempre rodeado de mis personas favoritas, seguir creciendo y desarrollándome en la vida, un ambiente de crecimiento aumenta nuestro discernimiento, compartimos la visión, empezamos a crecer juntos.

4. comprenda que el crecimiento es un proceso, no un evento.  Porque el Ascendente es ETERNO y el EGO es localizado, que fue creado por la IDA, y todo será incongruencias. Porque todo se esta moviendo en el ego, y el Ascendente es eterna quietud.   

El éxito es una experiencia diaria en la vida, no se trata de graduarnos, sino solo seguir fluyendo, pero ahora CON MÁS LUZ, y entonces te sales del ego y empiezas a vivir en la eternidad antes de morir.  Estar en la eternidad diaria más y más, es viviendo en Armonía Existencial. 

Podemos cagarla, equivocarnos, tener errores, y da exactamente igual, solo son experiencias.  Lo más importante es la SALUD.

La larga vida es "el eterno ahora" y morir será un instante que pasara y seguirás expandiéndote en el Universo, ahora sin un cuerpo. Pero mientras que no nos muramos, aquí estamos, y siempre podemos ser mejores, porque la expansión ocurre en el transcurso del Futuro, mientras que aprendemos a experimentar la vida solo en el Ahora, te abres a soltar los pensamientos del pasado o los pensamientos de aferrarnos a ideas o ideales.  Los grandes cambios vienen cuando el viviente, aprende a sistemáticamente quedarse en el ahora cuando tiene la dicha de aprender los Mahavakyas. 

Lo correcto es nunca dejar de Ascender y dejar de aferrarse a resultados específicos, porque esto crea desdicha.  No nos aferramos a nada, ni a apegos, ni a aversiones.  Tenemos la habilidad de soltarlo todo, porque contamos con las palabras mágicas de los Mahavakyas que mantienen la mente en el ahora y crea el antídoto ante la creencia de que ALGO está mal.  

SOLO HAZ LO CORRECTO TODOS LOS DÍAS Y CRECERÁS COMO PERSONA, estas son las buenas noticias y están en letras chiquitas porque este es el secreto - nunca dejar de expandirnos y nunca dejes de verte a ti misma como realmente eres y tú eres un ser eterno, por lo tanto, no hay límites, sino en el programa diario. y las personas que crecen bajo el ala de los Ishayas, son dichosos en su vida. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS