VER A LA GENTE DESPERTAR por Michel Domit

SER, HACER, Y TENER por Michel Domit.  


En la historia de la humanidad han sido las manifestaciones de la preocupación del hombre sobre su Ser. ¿Quién soy? ¿Cuál es mi papel en esta vida? Más allá de las fronteras de la muerte ¿seguirá mi camino? Y así, el hombre transita de una a otra filosofía, buscando una respuesta a su propio Yo, con una incómoda sensación de vacío y curiosidad insatisfecha. Para Michael Domit, gran parte de la problemática actual del ser humano está fundamentada en una errónea escala de valores, donde el tener ocupa una posición privilegiada. Parte de la premisa de que la vida es solo la preparación para el largo viaje hacia la eternidad, y establece que debemos preocuparnos por aquello que nos acompañara en la odisea, todo lo que de manera intrínseca forma parte del ser.





Siempre en la vida hay un orden de secuencia que es ser – hacer – tener. Primero somos, después hacemos y luego tenemos. Las personas que no conocen esta ley afirman cuando tenga ya haré lo que sea necesario. Sin embargo, la afirmación desde está ley de orden es: cuando sea, sabré que hacer para tenerlo.

RENASER 





SI EL 1 % DE LA POBLACIÓN MUNDIAL MEDITARA

LA HUMANIDAD VIVIRÍA EN OTRO PARADIGMA






Michel ofrece seminarios al Despertar de la Conciencia, en el descubrimiento de la mision de vida,  y la aniquilacion del demonio interno que nos socava a cada paso, aprendemos a vivir en Armonia Existencial a traves de su meditacion, que es:  Respirar la Luz de Dios por la Coronilla (Sahasrara) y llevarla al corazon en el centro del pecho (Anahata) y ahi aguantarla un momento mentalmente y expandir la luz de Dios eliminando asi todos los reconcores, y desdichas que la vida trae debido a esta voz de auto destruccion en el interior.  Si tienes oportunidad de asistir a alguno de sus seminarios, se recomiendo muchisimo, es un cambio de vida total. 

RENASER

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LAS ESFERAS DE LOS ISHAYAS

El experimento de los 100 monos.

ENFOQUE- como compartimos en Villa de Paz la vida diaria: