LEYES DEL EGO: MANIPURA : LA CASA DEL EGO : MATRIMONIO : FAMILIA : TAXES : ATRACCION SEXUAL : POSESION : ESPOSOS :

 En el Ego por cuestiones del abandono dentro de esta línea de leyes, significa el ánimo del alma que no se quiere quedar sola, por lo tanto busca emparejarse para el objetivo de crear una familia, y satisfacer asi el proposito de la vida.

Más allá del sexo inicial para la procreación de la raza, la evolución lo proyectó en:  MATRIMONIO, un contrato que entonces hace del impulso de la vida se tenga que consagrar en el casamiento ante Dios, El Estado, y Los Impuestos.   

Esta es la proyeccion del ego, es lo que da sentido a la vida.  Si no formas una familia, seras un vagabundo en la soledad y eso aterra a los humanos, y para guardar estos criterios debe comprometer su verdad en el altar de: la conveniencia, y entonces se merca con todo, para tener supervivencia humana asegurada, y estas familias alienan a todos los demas, asi como cuando tienes una pareja, automaticamente alienan a todos los demas. 

¿Quién cobra los impuestos en el planeta de primero? ¿Somos nosotros la raza dueña del planeta? O somos controlados por otras razas dentro del mismo planeta, da igual, el tema es el EGOISMO Y EL CONTROL y debido a que MANIPURA es una proyección tan real, se necesita tener mío y tuyo, y la propiedad privada que nacio en la evolucion hace 10 mil años via la agricultura, esto crea todo el caos de la separación y la raíz de la cultura cruel, donde las emociones son reprimidas, y las personas separadas a defenderse unas de otras en un campo de batalla, suena así como la guerra del Mahabharatha, esa que se describe en el Bhagavad Gita. 

 la escena cuspide donde Krishna enseña a Arjuna acerca de : ser sin las gunas, es "el secreto" de la libertad. 

En Humanos Felices, elegimos por nosotros mismos al ASCENDENTE interior para establecer conexion con lo que es real, solo asi se puede vivivr en libertad y no es necesaria la posesión y tener MIS hijos. 

La posesión, así mismo es con el dinero, propiedades, casamiento, posesión, todas referidas al ego. ¿Están mal? Nunca esta nada mal en la creación. 

Mientras que es diferente vivir desde el Interior que estar eligiendo entre pensamientos que solo estan en el exterior o los valores creados a traves de la evolucion en el planeta basados en la cultura cruel. 

Todos estamos en el mismo planeta y todos podemos apoyar a la vivencia en Armonía Existencial en todos los seres humanos y hacer criterios por cada año de vida de una Ser. 

Entramos al mundo desnudos y nos vamos desnudos 

lo que es el relleno de eso vamos a hablar aqui.

Año 1 - estamos con mama mientras ella vive en comunidad.

Año 2 - el bebe convive con todos los otros bebes de su edad y hasta los de los 7 años en un aula de convivencia infantil, donde las y los maestros de educación de estas niñas en lo que sigue se referirán como niñas o hijas, porque todos los infantes hasta los 7 años son niñas sean hombres o mujeres, son hijas de todos los adultos, solo las madres saben donde está su semilla porque se ve a sí misma reflejada en el bebe.

Mientras que los padres, los hombres conviven libremente con todas las mujeres en la comunidad, y así la batalla de los espermas se puede ejercer y así producir el mejor guerrero desde los espermatozoides batallan unos con otros para llegar y fecundar el óvulo, perpetuar la raza y este impulso es el que nace en las personas desde la inserción en el mundo, perseguimos nuestra biología desde el nacimiento hasta la muerte. 

Este es el hilo de amor, el hilo de almas, El Sutra Atman  así se llama en Sánscrito, que nos lleva de punta a punta desde el nacimiento hasta la muerte, en medio vivimos en una supervivencia cruel, que es la manera de como el ego evolucinó para la raza humana, somos seres frágiles, sentimos cosas, nos deprimimos, nos alegramos, nos enfermamos, tenemos emociones y después tenemos una series de experiencias que nacen en los seres vivos, que imprimen la esponjita de los cuerpos proyectados en el Universo, asi se crea la personalidad a traves de las impresiones, deseos y acciones.

En el ego no conseguimos siempre lo que queremos o lo que nos deberíamos de merecer, sino lo que sabes negociar.  Para poder negociar, es requerido haber nacido en un campo de vivencia humana SIN MIEDO, es imposible negociar con miedo.

SIN VIOLENCIA, en Sánscrito No- Violencia, es una Observancia Ahimsa.  O Amor Incondicional, una de las Yamas en las extremidades de la Yoga.  Debido a la violencia es la ansiedad por poseer y controlar, todo esto es solo el reflejo de los frutos del Miedo. 

El estado de la conciencia donde nacen la mayoría de los seres vivos es en MANIPURA.

 Hice una calibración de los porcentajes de los estados de conciencia presentes hoy en el mundo 18 de septiembre 2022, 

MANIPURA 50% de la población mundial deambula en este estado de conciencia, es un espectro de proyección que tiene leyes inalienables, que solo pertenecen a este canal de proyección desde el UNO.  O sea que tienen limitada su percepcion y solo observan el mundo creado y nada mas, son solo sus cuerpos, mentes, buscando satisfaccion y placer, y maneras de atraves del dinero tener para controlar y asi asegurar la supervivencia de la siguiente generacion.  este es el tercero de 9.  y donde Svadishtana la segunda y Muladhara el primero estan atorados en el continuum de la vivencia humana, que solo piesa en TQM, que significa Te Quiero Mantener, y esto ilusiona a las personas a sentir seguridad en lo efimero.

MULADHARA: 50% de la población mundial está perfectamente iluminada porque para activar LA PRIMERA ESFERA, es requerido que el Humano tome conciencia de Escoger por Intensionar su mente con un MAHAVAKYA,   para que proyecte en su existir  ARMONIA EXISTENCIAL derrame desde Sahasrara el septimo estado de conciencia, o la plena iluminacion humana, con que se encienda un petalo de mil en la corona. esto se logra a traves del flujo en espiral que se activa cuando se piens una actitud de Ascension desde el corazon:

 

Este año 2 es en el que se vive EL ABANDONO en las leyes del ego, porque mamá ya se cansó de dar pecho, ella sola con un marido que no está todo el tiempo o que esta solo de proveedor y no hay más ayuda que la que el dinero puede comprar, porque todos en ego VIVEN TODOS SEPARADOS y nos sentimos abandonados o alienados por Dios y necesitamos tener esa conexion y se crea a traves de las iglesias, que en conjunto con el Estado y juntos manejan la indiosincracia humana a traves de los impuestos y el respeto a lo canones de control y seguridad. 

Mientras que en  Humanos Felices, la comunidad entera apoya la evolución, todos somos conscientes en el PRIMER NIVEL DE ILUMINACIÓN, en el quinto estado de conciencia que es el comun denominador de la Quinta Dimension, a donde se dirige el Planeta en su Evolucion, solo porque si, y los Ishayas ayudamos a los Humanos a que vivan mas facilmente en este estado de conciencia, que es la plena iluminacion en el interior.

Entonces, en vez de querer tener únicamente para la supervivencia de "esa" familia en un mar de caos que es las vivencias en los diferentes paises del planeta, hay que DESEAR ESTAR, sin necesidad de nada mas y vivir un momento a la vez, con sustentabildiad comunitaria.

Cuando la persona se abre a ESTAR sin nada mas, naturalmente es lider, valiente, fuerte, vulnerable y poderoso en si mismo.

Entonces es que el Humano puede entrar a otros estados de conciencia a traves de la quietud que se produce en la mente debido a que se pusieron en marcha en la mente los Mahavakyas. 

Que es un Mahavakya?  

Un mahavakya es un dicho grandioso y profundo que tiene una gran importancia para una práctica yóguica espiritual. La palabra se traduce como "gran dicho" o "gran pronunciamiento". Por lo general, son muy breves y resaltan el punto principal o la sabiduría de los textos o conceptos espirituales.

Eso es lo que son las Actitudes de Ascensión,  son breves palabras armónicas que llevan a la mente a experimentar DICHA debido a la conexion de la conciencia con la Conciencia o sea el ser con el Ser.

Cuando los humanos vibramos en VISHUDDHA, que es lo que ocurre cuando piensas los Mahavakyas, es que el primer nivel de iluminacion naturalmente amanece en los humanos, entonces todos los otros estados de conciencia NATURALMENTE sin esfuerzo tambien se iluminan.  Alguna vez has escuchado esta frase: 

¿Busca primero el Reino de Dios y todo lo demás se te dará por añadidura?  bueno, es real. 

Cuando escogemos pensar las Mahavakyas Secretas de los Ishayas, que son los que tienen la enseñanza ESOTÉRICA de Jesus.  Esta práctica no requiere creencia o esfuerzo.  

ishayaearth.com 

vamos a crear una villa de paz

donde conviviremos 

esos 

humanos

que elijan

vivir en Armonia Existencial

en Vishuddha

Para vivir todos juntos en la Evolución Humana, hacía avivar LA PRIMERA ESFERA en tu cuerpo humano, en el físico, y en conexión con toda la creación y el Universo.  Ya somos el 50% de la poblacion mundial viviendo en este estado de conciencia iluminado, asi que vamos por buen camino. 






Todos juntos viviendo en Comunidad 
sustentabiliad
servicio a los demas
Armonia Existencial

Todo este blog esta dedicado a eso.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS