ESTA MAL LA CULTURA CRUEL?

 En términos de la expansión de la conciencia, nunca nada esta mal.  NUNCA. 

Entonces quiere decir que está bien HUMANOS CRUELES?, yo diría que tiene una explicación válida y que desde mi perspectiva la cultura cruel no está mal, es solo una PROYECCIÓN, basada en la Conciencia Colectiva.  

Los 8 mil billones de seres vivos hoy en el planeta, más todos los insectos, extraterrestres, y animales y plantas de este Universo, todos son una sola cosa:   EL ASCENDENTE, les prometo que el próximo artículo es acerca de la explicación detallada de lo que es el Ascendente, mientras que aquí les daré una breve descripción: El Ascendente es ese espacio que subyace toda la creación, y que es quien nosotros somos, nosotros humanos podemos ser conscientes de "eso" de ese espacio que normalmente pasa desapercibido, y es de ahí donde nace todo lo que observamos en la creación.  Todo en la creación física, eso que yo llamo la gelatina moldeable, es una muy astuta proyección.  

Porque es naturalmente caótica la proyección?, también es injusta, cabrona, y no hay ley que la sostenga, los humanos son abatidos todos los días en sus pensamientos por lo que va ocurriendo, y si el ser sintiente consciente no es consciente de su fuente mientras vive, entonces debe de ser consciente de todo lo que provee el ego para su supervivencia.  El ego no está mal, tiene su uso, sirve.  Pero como todo en los estados de conciencia de este traje espacial que llamamos cuerpo, cada uno tiene instrucciones y características, todas se conocen y se pueden vivir de manera consciente. 

La Cultura Cruel es así, porque en los estados de conciencia no iluminados que poseen los humanos, ese que tiene que ver, con 1. El físico, 2. El sexo, 3. La casa del ego, estos tres son conocidos como los estados de conciencia egocéntricos.  Están mal?, claro que no. Estos estados de conciencia nos sirven para experimentar el mundo, mientras que solo en el ego, estos tres, sin embargo, son crueles. 

El cuerpo físico duele, para prolongar la vida, duerme.

El sexo está controlado por entidades de control de las masas creadas en el ego para su subsistencia, que son los códigos de moral de ambos, iglesia y estado. Sirven, cada uno tiene su propósito y si crea cierta armonía existencial a través de la familia y el trabajo, mientras que sigue siendo dentro de lo efímero, si es que estos estados de conciencia no son activados desde el CORAZÓN, solo sirven para la reproducción y para Sodoma y Gomorra, el desenfrene, o la abstinencia, el Sexo debe ser activado desde el Espíritu Santo, o sea desde el segundo nivel de iluminación, cuando el sintiente observa en el otro al Ascendente y no más a la polla y la vagina en el ego. Que son palabras no muy morales de mencionar, por eso mismo en el ego el sexo se siente incómodo, cuando el viviente solo parece que viene del físico. Y nada más.  Si eres un cabrón todo fluye en el ego, que sirve para comprar y comer, coger y cagar, dormir. trabajar para pagar, donde dormir, para comprar, comer y coger, cagar, y trabajar, dormir, dormir, dormir, a veces te acuerdas que hay un Dios y lo vives a través de la Iglesia, y te acuerdas que ganas dinero, y pagas para comprar comida, vestido, viaje etc. persecución por la subsistencia a través del CONSUMISMO. 

Devoramos nuestra existencia a través de estos cuerpos alimentados por comida, nos reproducimos en el sexo y compramos para vivir y confundimos el sexo con amor y con una sola persona que te ame, este criterio se convierte en tu "prision" personal.  

Acceso a la abundancia, está majado por el sistema para que todos pasen penurias, y eso los mantenga atados al SAT - gobierno, y a la CULPA/VERGUENZA - Iglesia.  Siguiendo patrones en ambos casos de supervivencia a través de las CREENCIAS y el ESFUERZO y las Emociones de los padres al nacer, somos IMPRIMIDOS con 7 años de entrenamiento, y eso se repetirá como relojito, hasta que dejes el cuerpo por la vía que sea. Y las emociones se aprenderán a reprimir porque no se ven bien en "lo moral" así como vagina y polla.  

Dejemos de querer ser estos seres proyectados, y seamos consientes del Ser. Es de lo más chingón que existe en este sector del Universo.  Enfocarse en el Ser mientras se vive en el ser.  El Ser es el Ascendente y está en tu interior, y se activa de la manera más padrísima.  Aprendemos técnicas secretas de los Ishayas y la vivencia humana amanece en la vivencia del Ascendente, porque estas técnicas aquietan la mente, y nos hace conscientes del ahora.

STILLNESS QUIETUD 

Si nos identificamos con estos tres estados de conciencia sin el corazón, esto es la cultura cruel.  En el físico, se envenena con lo que come, se auto medica para sentirse mejor, come chatarra, fuma, maldice, miente, manipula, controla, quita lo ajeno, por lo mismo que existe la propiedad privada. La Tercera Dimensión, desgraciadamente es cruel, pasan cosas feas, se mueren las personas, se van. 

Si nos aprendemos a enfocar en el ASCENDENTE, podemos transcender los cuerpos controlados por el ego en la IGNORANCIA sin consciencia, y activar TODO de una sola vez, ir del ANAHATA CHAKRA A VISHUDDHA CHAKRA.

Este movimiento por si mismo, es lo que hace ignición al carro de la vida y nos abre a la posibilidad de dejar la dualidad atrás del Mundo Tridimensional, y abrirnos a la vivencia de La Plena Iluminación en el Interior, que es Vishuddha. 

Características de Vishudda:  Siempre está en el ahora, ninguna cantidad de dolor, o sufrimiento puede existir en este estado de conciencia, la mente está naturalmente quieta debido a que la conciencia del ser desde el corazón se fusionó con el Ser de manera activa y se prendió el sistema nervioso, en el cuarto estado de conciencia ANAHATA " EL CORAZON" y se intensionará de manera consciente con las actitudes secretas de los ishayas desde ahi, más bien es las instrucciones secretas las que hacen activar las técnicas, y este conocimiento viene directo de los Shankaracharyas, en la Tradición Ishaya. 

Nunca vas a poder activar el cuerpo, mente, espíritu a través de algo que leíste o algo que escuchaste, o algo que te imaginaste, todo eso solo son más pensamientos. La Instrucción es en persona, y se enseña una persona a la vez.  

Si no has sido activado por un Ishaya, no sabrás nunca de esta enseñanza, y seguirás tu camino, y todo también estará bien.  Ese es nuestro derecho inalienable de decidir por nosotros mismos.  Aunque a veces estas decisiones estén coloreadas por los IDA's.  

Al nacer, llegaste esponjita inmaculada, y cada humano desde su nacimiento experimenta al menos unas 50 mil impresiones nuevas diarias, estas cada una crea un deseo, me gusto o no me gusto, y esta decisión crea una ACCIÓN, y la acción naturalmente crea una nueva impresión y así hasta el infinito. 

Nada puede romper este ciclo de interiorismo humano, hasta que LO ASCIENDES, Maharishi Mahesh Yogi decia, hasta que lo TRANSCIENDES, la Meditacion Transcendental, fue la enseñanza de Maharishi Mahesh Yogi, y ese es el Maestro de mi maestro, Maharishi Sadashiva Isham.  La Ascension te lleva a la Trancendental vivencia en el ser sin ego, debido a que el viviente ahora sabe que el o ella es el Ascendente.

Los vivientes de la Quinta Dimensión, solo estaremos todos en la vivencia del primer nivel de iluminación, solo porque sí.  Así como hoy el ego es solo porque si.  En la quinta dimension estabilizaremos los nueve estados de conciencia hasta que todos brillemos como Jesus nos enseño, en la enseñanza Esoterica.  La Exoterica es esa que desciende de la era Paulina. 

    HUMANOS FELICES y VILLA DE PAZ, son los vehículos para que las personas nos podamos conocer esos que estén animados por el ASCENDENTE CONSCIENTE y quieran incorporarse a esta intensión de COMUNIDAD.   No se le hace mucha publicidad, si tienes la dicha de estar leyendo estas letras y quieres sumarte a vivir en la UNIDAD DEL SER,  ese es el requisito para entrar en Villa de Paz, con Humanos Felices.  Sin celos, sin dramas, sin violencia, en verdad, sin robar crédito a las fuerzas de la naturaleza, porque las mentes dejaron de fluctuar entre el pasado, futuro y distante y ahora solo están en este preciso instante.  HORMONAS EN ACCIÓN.  Tensión sexual, Brahmacharya, y Abundancia sin límites.  

Hormonas en acción - el corazón anahata y las emociones - se activa vishuddha, con la Ascensión, 

Tensión sexual - Svadishtana en Brahmacharya - La plena iluminación.

La Plena iluminación - se refleja en Muladhara. el físico es el link con toda la Creación o sea el estado de conciencia en Brahman, y el físico se ilumina cuando Sahasrara entra en plenitud desde Svadishtana. y  Svadishtana que activada por el Espíritu Santo que se activó porque el EGO se rindió, a la intensión que viene directo desde VISHUDDHA. 

¿Quién activo Vishuddha? Pues esa alma que aprendió a ASCENDER. e hizo caso, y en una sola vida, podemos transcender y FUNDIRNOS CON LA FUENTE, en la eternidad del ahora.

Y villa de paz, y humanos felices, es el destino de las almas que quieran vivir en este criterio de ARMONÍA EXISTENCIAL.

Antes de venir a poblar villa de paz, deben aprender a ascender, no importa de que maestro, el que te quede más cerca. 

Acá te dejo las páginas para que llegues a vivir ASCENSIÓN.  Si después quieres venir a experimentar villa de paz, esa será tu elección. 


IshayaEarth.com 

ishaya.info

TheBrightPath.com

TheIshayaFoundation.org


Puedes seguir tus enseñanzas con el grupo de tu elección.  Todos somos ishayas y todos enseñamos lo mismo, 



SAT CHIT ANANDA


Maharishi Mahesh Yogi es el Maestro de Maharishi Sadashiva Isham, mi maestro. 



Maharishi Brahmananada Sarasvati, Maestro de Maharishi Mahesh Yogi
en el linaje de los Shankaracharyas.


Trotakacharya Shankaracharya el maestro de Isha



ISHA


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS