TE COMPARTO LA VISION

 La idea primordial de este Blog, es crear CONCIENCIA DE SATISFACCIÓN HUMANA.

¿Qué es lo que nos da satisfacción a los seres humanos? 

Ser amado y apreciado por el grupo de personas con las que viajas en esta gran esfera azul.  Sentir que esos que te rodean "te pelan" te "hacen caso" y que no eres una persona aislada en el mundo por los otras almas dentro de la misma esfera azul.

Hay diferentes locuras en la vivencia del ser en el planeta tierra, cada un de estas locuras es la manera única en la que cada ser se identifica con lo que representa SU SATISFACCIÓN.

Voy a hablar de mí en primera persona y siendo dueño de lo que observo y quiero crear en el mundo de hoy para mí y todos mis compañeros.

Este elemento de Villa de Paz empezó a través del sentir de unción entre los cuerpos o de copular para vivir la Unión en el Campo donde los cuerpos interactúan.  

Desde que entramos al mundo necesitamos el apoyo de la comunidad, porque somos unos inválidos ante las circunstancias hostiles que se presentan en el mundo, por lo tanto, debemos ser atendidos en todas nuestras necesidades, la más importante es tener un espacio para dormir muchísimas horas, mientras el cuerpecito se va alineando con las circunstancias planetarias y la mitosis que empezó cuando dos células se fundieron en una sola.

El espermatozoide y el óvulo, se unieron y empezó el proceso de la mitosis. 

Todos los organismos vivos utilizan la división celular, bien como mecanismo de reproducción, o como mecanismo de crecimiento del individuo. 

La siguiente necesidad Comer.

Cuándo empezamos a comer, la mitosis empieza a tomar el proceso de crecer el cuerpo y transformarlo, aprendemos a comer algunas cosas, nos gustan más y otras no. 

Ya tenemos dos actividades que sin ellas moriríamos en cuestión de horas, dormir y comer,  para poder continuar con estas dos acciones, necesitamos un ingrediente más que es el calor de la comunidad que nos toca, besa y nos apoya en todo lo que nos pudiera acontecer, este proceso se denomina amor, o sea proporcionar "calor humano" al bebe que llego al mundo.  Y estas atenciones "especiales" se convierten en "decretos" que la mente va asimilando, que vienen directamente de la fuente de todo lo que existe esos seres que nos apoyan,  aquí en este mundo normalmente es las Unidades Paternales.  Se crea un vínculo de familiaridad y amor incondicional de estos seres para con el recién llegado. 

Entonces ya tenemos tres elementos:   Dormir, Comer, y Comunidad de apoyo incondicional.

¿Qué más puede requerir la satisfacción humana? 

Entra un nuevo elemento, que es la identificación de lo que me da placer y lo que me da dolor, empezamos a crear el "archivo" que nos ayudara a discernir que es lo que si quiero experimentar y lo que no quiero experimentar.

Es aquí donde arranca el proceso de la IDA, o el ciclo de impresión del sistema nervioso en su carrera a la supervivencia, hasta que llegue el día que cierres tus ojos y muera el proceso de la mitosis y transciendas más allá de este mundo.  Impresión - Deseo - Acción - Impresión.  Este ciclo es irrompible, y es el mecanismo de impresión de todos los hábitos que se desarrollaran él los tiempos por venir. 


Adentro de nosotros tenemos este elemento dios que es la Conciencia de la Vida, aún no lo entendemos muy bien, debido a que las Unidades Paternales tomaron esta identidad en esos primeros 7 años de vida del recién llegado, muy en el fondo sabemos que ellos son tan incompletos como nosotros mismos, mientras que al tener que depender de ellos para la supervivencia, lo que sea que venga de esa fuente se convierte en decreto real. No se cuestiona y se obedece a ciegas.

En mi caso particular, algunas de esas "creencias de decretos reales son": 

Mi mamá me dijo un día: "Haz que tu problema no sea tuyo y se lo des a los demás" o sea no seas responsable de ti mismo nunca.  También me dejo "solo" un fin de semana que se fue de viaje con todos en la familia, mientras que cuidar de un bebe de 2 años no era algo que se quería vivir, y fui abandonado en manos de una chiquita de 16 años (la nana) y la tía que vivía a unas cuadras de ahí cerca.  Ese fin de semana de diversión familiar, fue para mí un infierno, fui violado por el supositorio que la inexperta, me metió por el ano con todo y aluminio, y quirófano sin mama cerca, solo entidades que todas solo daban algo en mi cuerpo-mundo, terror.   Porque el abandono me propicio entrar en fiebre. 
Un Papa agresivo que con su agresividad y frustración comunicaba su amor incondicional a mi mismo, el cual creaba en mi más terror. 

Entonces los decretos reales se asimilaron como: abandono, violación, llano, dolor, terror.  Estos fueron las experiencias recibidas por el egoísmo de esos que te cuidan en tu invalidez humana. 

Entonces, dentro de la Satisfacción a nivel celular,  declaramos estos decretos reales que se manifestaran una y otra y otra vez en nuestra vida adulta. 

A los 4 años fui violado por un pene de un hombre de la familia que tenía acceso a mi culo porque estaba bien que nos bañemos juntos sin supervisión de los adultos que se desestresaban bebiendo alcohol y sobreviviendo sus propias frustraciones.  A los 6 años fui violado por otro elemento familiar que también tenía acceso a mi cuerpo desnudo.  A los 8 años tuve que vivir una violación a mi persona más severa en la que no podía decir nada por qué me daba muchísima vergüenza.  Entonces yo soy el producto del infanticidio.   Violación a menores que pasan de ser descubiertos porque se realizan dentro del círculo más estrecho de la familia disfuncional del ego, y donde se limita el placer sexual, porque no hay información, nadie nos los explica, porque hay muchísimas represiones por el sistema de la cultura de los vivientes en el mundo de hoy entre adultos. 

Cuando tenía 16 deje de tener habitación, porque por la necesidad de ingresos extras rentaron mi habitación a terceros. a los 17 fui echado de la casa porque mis comportamientos no eran aceptables a los adultos y tuve que ir a enfrentarme con un mundo mas hostil porque en ese ya no hay el amor incondicional, ahora en ese mundo cruel que nos espera, el elemento amor incondicional ya no está. 

Ahora ese amor incondicional se transforma en dinero.   Cuanto tienes, cuanto vales. Y si aspiras a una familia como la que dejaste atrás, PAGARAS.  Por tu supervivencia y tendrás que aprender a rendirte a los caprichos de los otros que no solo te dan tus idas de la infancia, sino que agregan un poco más de su propia cosecha.

Hace unos meses fui despojado de medio millón de pesos, equivalente a 25 mil dólares por un corredor de bienes y raíces que es parte de la familia, que no me pago la parte correspondiente a mi comisión del trabajo que hicimos juntos y él coordinó la recepción del dinero, porque justifico que vivía solo, y él tenía más responsabilidad social que yo y no me dio el dinero, y me violo de nuevo - para los patrones de supervivencia inconscientes - eso es misión cumplida.  Violación de mi derecho de vivir;  

Este patrón fue heredado de mi padre, quien fue violado por sus propios hermanos de su parte proporcional en acción de un negocio familiar millonario.  Nosotros no recibimos la parte que nos correspondía, mientras que mi padre dio 4 años de su vida para la creación de dicha empresa. 

Estas violaciones forman parte de la vivencia de la supervivencia en el ego.  Lo mismo ocurre con la manera de relacionarnos, se mide en términos de abundancia de dinero y si no puedes pagar para mantener a otros, entonces no existes en el mundo y eres alienado de todo y de todos, a solo estar.  Si no tienes ingresos de herencias anteriores, tendrás que trabajar toda la vida para poder sobrevivir en este mundo CRUEL DE VIVENCIAS CRUELES.  Donde dice: trabajaras y tendrás que pagar todo con el sudor de tu frente. 

Entonces vivir en el planeta tierra es un proceso de alienarse entre familiar de sangre y solo vivir con esos como los únicos con quienes podemos ser reales, mientras que si esta expresión de ser reales contiene emociones, estas están prohibidas en el mundo fuera del ciclo más estrecho de la familia, donde empezaron los abusos iniciales.  Entonces declaramos sin darnos cuenta LA VIDA ES ABUSO. 

Se mide la vivencia en como puedo sacar ventaja del otro, y como puedo tener más control sobre el otro, y como puedo quitarle al otro lo que le corresponde, se crea una sinergia de EGOÍSMO. Y así continua. 

Con estos decretos:   

Yo escojo donde y cuando decido abrir las piernas para copular con la siguiente persona, debe acceder a ello vía las impresiones previas de seguridad paternal. 

Escojo eso también para el que se deje manipular a cambio de un pago por su tiempo y compañía. 

Entonces los Humanos que poblamos el Planeta Tierra hoy, no somos libres, sino que seguimos patrones autodestructivos para ello, como los siguientes:

1.  Formar una familia de sangre y trabajar solo para ellos
2.  Unir los cuerpos solo con esos que representen "seguridad" paternal o lo que ello signifique en cada caso.
3. Entrar en el juego de la Comunidad Cruel, donde el que tiene el dinero manda y exige respeto para que pueda seguir aislándose en una burbuja personas de "seguridad"
4. Solo me voy a relacionar sexualmente con esos que puedan cubrir mis gastos de supervivencia y darme seguridad financiera.  Y llenen mis reacciones físicas, mentales y espirituales según fueron las impresiones previas y criterios de reproducción instintiva. 
5. intentar controlar a los demás por medio de regalos, o servicios de ayuda en la supervivencia sin que la otra persona haga esfuerzos con el objetivo de que sé de a si misma a la unión sexual, que da confort. 
6. Todo se condiciona. 


Entonces nació el deseo de crear VILLA DE PAZ, también porque en el Veda dice: solo cuando el ser humano desiste de seguir sus patrones de supervivencia que fueron implantados en su ser a lo largo de su vida terrenal, y decide que ahora va a brillar en su intrerior sin esperar nada de nadie, debe por lo tanto, dejar de ejercer las maximas de la cultura cruel esas que fueron impuestas por las unidades paternales y el entorno hostil y empezar a vibrar en las Maximas de Humanos Felices, en olas de Ascension. 

Que es lo que le da la mas alta felicidad a los humanos:   SENTIRSE AMADOS POR LOS OTROS CON QUIENES SE FUNDEN EN SUS 9 ESTADOS DE CONCIENCIA,  ya no solo en dos, en la dualidad,  sino que ahora se va a vivir en la UNIDAD.  

Las Maximas de Humanos Felices son:

No tenemos verguenza de nuestros cuerpos desnudos, los admiramos asi como son.

vivimos en perfecta salud porque podemos alterar el pH del cuerpo y llevarlo a la neutralidad

abrazamos a todos y a todas en todo momento 

Nos besamos con todos todo el tiempo

Tenemos relaciones con los otros asi:

Desde a emocion, a la creacion, en armonia con todos en el entorno, oyendo nuestra voz interior, nos rendimos a la sexualidad grupal, para abrir nuestra intuicion, vivir en orgasmos perennes, que nos llevan a la union del grupo con los que viajamos y nos apoyamos siempre dando atencion al otro, (el que sea que este en nuestro espacio es el otro) aprendemos natualmente a vivir en comodidad de nuestros cuerpos y creando abundncia para todos en la comunidad de la creacion planetaria y fluimos en la Universalidad del Amor de la Fuente de todo lo que existe a cada momento y disfrutamos estar al servicio del otro mas que de los caprichos personales y esos que puedas comandar porque tienes tu el dinero y eres un inconsciete de miuerda como ocurre en la Cultura Cruel. 

NOS BESAMOS CON TODOS TODO EL TIEMPO
NOS ABRAZAMOS CON TODOS TODO EL TIEMPO
NOS APOYAMOS UNOS A OTROS TOTO EL TIEMPO
NOS DAMOS ATENCION INCONDICIONAL TODO EL TIEMPO
NOS DAMOS SALUD Y ALIMENTO TODO EL TIEMPO
SIEMPRE VEMOS AL OTRO ANTES QUE A NOSOTROS MISMOS
MI VOLUNTAD ES LA VOLUNTAD DE GRUPO CON QUIEN VIAJO

LA SATISFACCION SEXUAL ELIMINA TODO EL ESTRES 
Y NOS PERMITE COEXISTIR EN ARMONIA EXISTENCIAL CON TODOS LOS HUMANOS

AHORA SOMOS HUMANOS FELICES
DESNUDOS
LIBRES
SATISFECHOS
Y AL SERVICIO DE LOS DEMAS

y donde quedo el niño violado por el sistema y que en su vida lo siguieron violando por amor a sus padres?

TRANSCENDIO, ahora el es la fuene de todo lo que existe
y esta abierto a recibir a todos esos que quieran vivir en la plena iluminacion
en comunidad sin idas que jodan o caprichos basados en el egoismo.
 nos besamos todos con todas todo el tiempo, y tenemos relciones emocionales, milagrosas, astrales, intuitivas, sexuales, unitivas, y fisicas en la expansion del a creacion entera y la universalidad.  








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS