PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS

LA PRIMERA ESFERA DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS 


La primera pregunta que muchos de los que visitan este sitio pueden estar haciendo es "¿Qué es la Ascensión?" Hay algunos artículos maravillosos de MSI que pueden proporcionar una comprensión más profunda, y esto es solo una breve descripción de la práctica.


La Ascensión de Ishaya es un proceso engañosamente simple que está diseñado para llevar tu conciencia a su Fuente. Estas palabras muy probablemente tendrán un significado diferente para cada individuo que las lea y ahí radica la verdadera belleza de la Ascensión. Esta práctica no es un sistema de creencias y 'Quién' o 'Qué' es representativo de esa Fuente es su decisión.


Sugerimos usar una palabra que solo tenga connotaciones positivas para ti, pero la Fuente de Todo Lo Que Es nunca se dejará impresionar por lo más profundo ni ofenderse por lo más profano, por lo que siempre es tu elección. Lo llamamos El Ascendente.


Como práctica, la Ascensión de Ishaya es una serie de técnicas mecánicas que utilizan los movimientos naturales de la mente para impulsar la conciencia más allá de las huellas de experiencias pasadas que a menudo pueden conducir a una vida que se siente definida por sus aparentes limitaciones, en lugar de por su infinito. posibilidades. Si bien no podemos cambiar el pasado, es posible cambiar nuestra relación con él.

Al llevar repetidamente nuestra conciencia de regreso a su Fuente, las creencias profundamente arraigadas que resultan de experiencias negativas pasadas comienzan a cambiar para mejor y, a medida que cambian esas percepciones, la vida se puede vivir cada vez más en armonía con cada experiencia mundana.


Esto no significa que la vida estará libre de desafíos, pero a medida que la conciencia se expande, se vuelve más y más claro que la alegría, la paz y la serenidad son experiencias, no eventos. Todo sucede en el interior y la Ascensión es simplemente una forma de llevarlos allí.


A menudo se percibe como difícil dejar de lado los viejos patrones de pensamiento, pero en realidad es lo más natural del mundo si simplemente reemplaza los pensamientos que no sirven, con los que sí. Los Ishaya llaman a estos nuevos pensamientos Actitudes de Ascensión. Estas no son afirmaciones porque no son declaraciones de cómo nos gustaría que fueran las cosas, sino declaraciones que provienen del más alto grado de Iluminación y reflejan la Verdadera Naturaleza de Lo Que Es.

Hay 27 Actitudes de Ascensión que se agrupan en siete Esferas. Cada una de las primeras cinco Esferas tiene cuatro Actitudes que están enraizadas en Alabanza, Gratitud, Amor y Cognición Directa. La instrucción inicial comienza con las cuatro técnicas de la Primera Esfera y generalmente se imparte en formato de fin de semana. Después de eso, las Actitudes se enseñan individualmente y es posible aprender las siguientes dieciséis en rápida sucesión si el estudiante progresa sin problemas. Las técnicas avanzadas están disponibles para aquellos que desean crecer por encima de todo.


Si has leído esto con interés… es posible que hayas encontrado el camino a casa. Bienvenidos.


LA PRIMERA ESFERA


viernes de 6 pm a 7 pm - charla introductoria gratuita

7 pm a 8 pm - inscripcion, llnado de formatos y pago

8 pm a 11 pm Primera Actitud de Ascension- Alabanza


Sabado y Domingo - se instruyen estos horarios durante el curso, deben tener libre todo el fin de semana sin otras a ctividades.

Inversion por aprender las mecanicas de la Cultura de Humanos Felices, es de seis mil pesos o trecientos dolares. 


Se puede repetir en cualquier parte del mundo, gratuitamente.


www.ishayaearth.com  

www.theishayafoundation.org

www.thebrightpath.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.