Nuestra Abundancia es Nuestro Derecho de Nacimiento

 Porque inicie yo un blog donde se habla de dos temas primordiales de lo que representa la CULTURA CRUEL. 

1:  FRUSTRACIÓN SEXUAL hacia la plena Iluminación.

2: SUSTENTABILIDAD - resolver la vida en el día con día 


Hace algunos años, inventamos el blog, el Plan Neta, o sea intentamos decirle al mundo de nuestras proyecciones:

Como dar más a todos en este Mundo, sin importar de que País venga la persona o haya nacido.  La Abundancia es Nuestro Derecho de Nacimiento. 

1. Somos dueños todos los humanos ya del Sistema Solar y de todos sus planetas, incluida la Tierra. Sustentamos la Abundancia con la riqueza del Sistema Solar. 

2. Pagaremos a cada Ser Humano solo por Serlo una cantidad de dinero mensual, para que al menos resuelva lo más básico, 

3. Empezar una Cultura Nueva hacia la Felicidad Humana.  Basada en el criterio de que tenemos 9 estados de conciencia y cuando llegamos por nacimiento al mundo entramos en 1 estado de conciencia y luego aprendimos otro acá como resolver la supervivencia.  O sea entramos en la DUALIDAD. 

4. La Nueva Cultura es como hacemos los Humanos para vivir siempre FELICES, y esto depende de que empecemos a vibrar en los 9 estados de conciencia y dejar de vernos limitados a dos, somos cuerpos con mentes y creer que la vida es solo lo sensorial y tratar de componer lo que ocurre y nos dice: crece, toma conciencia, etc.  Todo esto implica la creencia de que algo está mal y, por lo tanto, se tiene que mejorar.  Esto es hablar en términos de CULTURA CRUEL. 



La Cultura Cruel es debido a que Aprendimos a Vivir con lo que nos tocó Karmaticamente para transcender y poder vivir en la UNIDAD. 

Esta transición de Conciencia es requerida para poder inducir a la raza humana hacia una Cultura Nueva hacia la plena Felicidad y la Abundancia en todo sentido.

Por ejemplo, yo llegué al mundo iluminado ya, en el séptimo estado de conciencia, así me toco. Mientras que para mí supervivencia aprendí aquí por los acontecimientos de las experiencias sensoriales en el ego, en LA SUPERVIVENCIA DEL CUERPO FÍSICO  en el primer estado de conciencia del ego y nada más.  Darse cuenta del estado de conciencia en el que llegaste toma una vida de conocimientos para descubrirlo, y no es tan importante saberlo, a menos que como yo, no entendía por qué me iba mal siempre, porque desde la supervivencia del cuerpo físico es el epítome del egoísmo humano. - A sabiendas de que me lo merezco todo, soy hiperarchi egoísta, porque soy el centro del mundo (la hija de Valladolid, y solo existo yo) suena familiar?

 Muchas personas en su gran mayoría nacieron en los estados de conciencia de la Ignorancia total del Ser Infinito, a su llegada y operan en otro estado egocéntrico como solo el buscar su propio placer y pasar por encima de los demás como objetivo primordial de supervivencia.  Estos individuos suelen terminar en la cárcel. 

Otros nacieron en el ego y viven en el infierno. Mientras que para poder transformar todas las a variedades de Dualidad dentro del ego, lo que sigue es - Inducir la Mente hacia la conexión con el corazón y los estados iluminados de conciencia o Ascender.

Hay muchas maneras en el mundo hoy que hacen lo mismo, La Ascensión de los Ishayas no es la única manera de como lograrlo, sino que es la manera mas rápida en una sola vida poder vivir esta fusión. 

Pada I   Sutra 3

Tada drashtuh svarupe avasthanam

Entonces el Observador descansa en la Verdadera Forma del Ser

 

El  “Observador,” Drashtuh, es el Conocedor, el que Experimenta.

 

La “Verdadera Forma del Ser,” Svarupa, es el Ser Ascendente.  Otras traducciones literalmente correctas de Svarupa son, “La Verdadera Naturaleza del Ser,” “La Verdadera Condición del Ser,” “El Verdadero Carácter del Ser.”

 

Cuando la superficie del lago está agitada, el fondo no se puede ver. Un tesoro inmedible puede yacer allí, pero permanecerá sin descubrirse hasta el día en que el agua se calme.  Cuando la mente se vuelve quieta, el consciente naturalmente experimenta la unión con su realidad fundamental, la Verdadera Forma del Ser, la Conciencia Ascendente.

 

En el Estado Despierto, nos identificamos con nuestros pensamientos y no experimentamos la conciencia como es.  Y aun si fuese posible, por cualquier medio, el detener los pensamientos aleatorios y caóticos hasta que ya no hubiese ningún movimiento en la mente (y esto asumiendo que no nos dormimos en el proceso), entonces podríamos ver directamente los que la conciencia es.

 

Detener el caos de la individualidad limitada del ego y percibir la Realidad que yace adentro es la meta de la Ascensión, de Yoga, de cada meditación válida; sin duda, esta es la meta de cualquier oración verdadera. ¿Cómo es esta experiencia?

 

Todos nacemos en alguna dualidad, no es importante saberlo, hay algunas dualidades ya iluminadas, por ejemplo tengo una prima que nació en el séptimo estado de conciencia y opera en el día con día en el séptimo estado de conciencia, a esa se le resbala todo y ríe, y siempre le ve el lado amable a todo, y no digo que no le hayan pasado atrocidades, se le murió una hija, eso no es nada aparentemente positivo, mientras que le dijo esa experiencia fatal que no dependa mucho de las pastillas y que sea más práctica y disfrute más de la vida, que viaje más por ejemplo.  Mientras que no es tan importante analizar las circunstancias duales de cada persona, sino enseñarlas a ENCENDER SUS VEHÍCULOS - para que usen sus cuerpos para lo que sirven, conectarse con la Unidad de sus 9 estados de conciencia en el Eterno Ahora y ser Seres de Luz poblando la Tierra y no depender de solo el estado despierto de la conciencia sintiéndonos abandonados aquí esperando que pase algo que nos ilumine, cuando ya estamos iluminados si no no podríamos vivir. 

Las buenas noticias son que no es necesario investigar en que estado de conciencia estés, sino que cuando PIENSAS LAS MAHAVAKYAS, en tu lengua natal, la maquinaria humana se enciende, arranca el Lamborghini Diablo para entrar en la vida de lleno, porque se prende el CORAZÓN.... uuuuuu todos pueden armonizarse en sus 9 estados de conciencia ya. 

Aprender a ASCENDER, es una manera de inducir la vida, en Ascendente, o sea hacia arriba y prender el Lamborghini y entrar en VISHUDDHA, o sea entrar en el primer nivel de iluminación.

HEMOS TERMINADO. 

Ahora… todo lo demás viene por añadidura.  

Vivimos constantemente con el antídoto a la creencia de que algo esta mal, estamos más en el ahora y la conciencia se expande sola y empiezan a pasar cosas maravillosas en nuestras vidas. 

Nos dejamos de ver como víctimas de las circunstancias,  empezamos a ver que todo lo que hemos vivido lo hemos proyectado nosotros por el entrenamiento de entrada por los núcleos familiares en imitación a los anteriores humanos que nos trajeron a esta creación. 

DESARROLLAMOS LA CULURA CRUEL, esa que nos sirve a la superviviencia en la Dualidad.


Ahora si sigues este Blog, vas a darte cuenta que solo hay un juego en la vida, VIVIR EN LA PLENA ILUMINACION como HUMANOS FELICES, en sus 9 estados de conciencia, y uno de ellos es la Sexualidad, que deja de ser un arma del ego,. y empieza a ser el Motor de la Iluminación, y este estado de conciencia es el más abusado de los 9, porque produce PLACER, y por eso el ego lo intenta controlar para que el humano siempre coma de su mano y se rinda a los castigos de vivir en el anonimato sexual si no te portas de acuerdo a sus preceptos de control y humillación. 


En Humanos Felices , el flujo de la vida ocurre así:


Empezamos viviendo por el CORAZÓN ANAHATA, y este enciende el primer nivel de iluminación la conciencia interior de LA FUENTE VISHUDDHA. iluminada en nosotros mismos adentro. 


A consecuencia de ello, el ego en el tercer estado de conciencia MANIPURA, entra a convertirse en tu valet personal de lujo y en vez de ponernos trabas, ahora en la eliminación interna, el ego se somete y sirve de impulso para vivir ahora en el segundo nivel de iluminación o sea en AJÑA, la conciencia del espíritu santo, la voz interior que nos habla.  Esta es la energía armónica que se necesita para encender SVADISHTANA, el segundo chakra el del PLACER, y amanecer la Serpiente Fuego, que es la que nos da la ENERGÍA DEL SOL, para que nuestro árbol de soles encienda, todo el arbol de levas de nuestro sistema nervioso ser ENCIENDA, y nos conecte con la CORONA DE LA CABEZA, el Séptimo Sahasrara, y eso es lo que va a derramarse en el PRIMERO-  MULADHARA, la Plena Iluminación sin ego -- este es el objetivo primordial de la Primera Esfera. Amanecer en el cuerpo físico con la Plena Iluminación sin ego. 

ENTONCES... conectamos con toda la creación Brahmán y Krishna. 

Esto se logra en una sola vida con LAS ACTITUDES DE ASCENSIÓN. a partir de aprender sus técnicas en el curso de La Primera Esfera. 


Entonces podemos aspirar a empezar a comprender el USO de cada uno de los estados de conciencia, y te juro que no es para reprimirnos nada. Si no vivir GLOWING LIGHT.  En cada momento. 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS