ES HORA DE EVOLUCIONAR

 


En la cultura cruel, las personas se defienden con excusas, en vez de ser reales y vivir desde el Corazón y la vulnerabilidad, si hablamos de coger, rápidamente dicen, se lo voy a preguntar a mi esposo, novio, entenado o amante y yo les digo: dale, pregúntale si un trío estaría bien, y si tienes un par de amigas podríamos hacer una orgía.  La civilización no es con tanta separación de autodestrucción de las individualidades que defienden sus limitaciones.


¿Quién está peleado con su placer? ¿Están peleados con su DICHA, pues se ponen trabas (cultura cruel) para vivir en plena satisfacción, por "miedo".  

¿Cuándo ya sabes que el marido que te toco ya te aburre, y te da miedo brincar más allá de tus limitaciones y entregarte al placer, solo vivimos una vez y para que limitarte la dicha? 

Porque temes quedarte sola si te descubren en este mar de idioteces como LA FIDELIDAD en la cultura cruel.  Piensan las personas que se casan para poder tener familia, y cuantas mujeres prefieren ser madres solteras. 

Entonces la maternidad no está aunada al matrimonio, lo cual es innecesaria - porque este se inventó por la iglesia y el estado en el siglo seis para poder repartir las herencias.  En las tradiciones judeo-cristianas y se tomó como "verdad" algo que solo es parte de la evolución actual.

Si quiero tener sexo, tengo que enamorar con mentiras a una mujer, que ella también quiere sexo, mientras que ella tiene de discernir un montón de circunstancias basadas en su supervivencia, en sus reacciones debido a la infatuacion con la cultura cruel,  pero si le das dinero - las piernas se abren automáticamente.  

Entonces estamos en UN MERCADO DE VACÍOS. 

En camuflaje por una sarta de mentiras socioculturales que castran toda posibilidad de transcender en este mundo que se trata de conseguir dinero a toda costa para poder pagarle a las mujeres sus vidas mientras tienen bebes y no den un golpe el resto de sus vidas y los hombres trabajar sin conciencia endeudados hasta la coronilla solo para mantenerse vivos y poder comer, coger y cagar.

  ¿Es esto realmente vivir, siguiendo tradiciones y vivir aislados unos de otros por creencias basadas en el egoísmo?

Más de una vez he escuchado mujeres de alto mantenimiento decir: si mi marido, novio, entenado o amante no paga las cuentas y me da dinero para poder vivir con todos los lujos que a mí me gustan, lo saco de mi vida.  ¿Y las de bajo mantenimiento no se quejan? Claro que se quejan todas quieren alguien que las mantengan sin dar un golpe, y a cambio de eso los hombres reciben favores sexuales. Todos estamos inmersos en la Cultura Cruel, hasta que conoces la Ascensión de los Ishayas, entonces puedes aspirar a vivir en la Nueva Cultura de Humanos Felices. 

Una mujer muy guapa se casa con un tonel gordo seboso porque tiene mucho dinero.  ¿Es esto amor?


Que weba me dan los humanos.  ¿Manipular la vida, sacarle ventaja a las personas y coger a quien se deje por medio de mentiras y promesas vacías, es acaso este el propósito de la vida y la evolución humana?

Debemos de cambiar de cultura, crear una cultura nueva, de humanos en supervivencia, a humanos felices.

Dejemos de perseguir el Dinero (de la cultura cruel basada en la agricultura y la propiedad privada, y empecemos a vivir desde el CORAZON, como Humanos Felices en plena Vulnerabildiad. 

Siendo vulnerables, abrimos el camino ancho a la Abundancia en todas las áreas de la vida humana. 

Hablando desde el SENTIR en vez de la RAZÓN.

Esta transformación empieza con LA ASCENSIÓN DE LOS ISHAYAS.


www.ishayaearth.com 

Maestro de Meditación en el Caribe Mexicano

Yogananda Ishaya.   Para más información, manda WhatsApp. +52 999 192 3727.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS