HACIENDOSE CARGO DEL TIMON

 Hacerse cargo del timón

Hay un nuevo movimiento en la conciencia colectiva de la raza humana. Comenzó como un pequeño goteo de un manantial oculto, pero se expande diariamente en poder y pasión, convirtiéndose en una poderosa inundación en expansión que está eliminando todas las limitaciones del estrés y el juicio y restaurando la inocencia. Este movimiento es el retorno de la autoridad de la Diosa, ausente de las civilizaciones dominantes de la Tierra desde hace más de cinco mil años. La Diosa es dominante en el hemisferio derecho; Ella encarna la intuición, Su Realidad fluye en oleadas de amor desde los corazones de todas las criaturas.
El amor sana; el miedo divide. Solo hay dos emociones en su raíz: amor y miedo. El uno es de Dios; es el poder conmovedor del Espíritu Santo en toda la Creación; es la vida que fluye de la Diosa. El miedo es la construcción principal y el apoyo del ego: se basa en la ilusión y tiene su vida en los sueños. Irreal en su esencia, sin embargo, tiene consecuencias desastrosas para la vida humana. La vida basada en el miedo conduce al sufrimiento, la enfermedad y la muerte. Una vida dedicada a la Realidad ya la experiencia del amor conduce a la alegría, la sanación y la vida.
Esta elección entre el pensamiento, el sentimiento y la experiencia basados ​​en el amor y el miedo es mucho más fácil de lo que comúnmente se supone. Es, después de todo, solo una elección, una elección simple, con consecuencias ilimitadas. Cuando el amor está firmemente a cargo, cuando la energía femenina de la Diosa guía el timón de la vida, comienza el verdadero progreso y se acelera cada vez más rápidamente hacia el corazón de la perfección.
Yehokhanan Ishtar Ishaya
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS