EXCLUSIVIDAD -

 Mujer, Esta palabra de la Exclusividad se resume a que has encontrado un hombre que paga las cuentas, y si no las paga esperas que al menos sea fiel y no vea a otras mujeres.

Las 5 incongruencias de las mujeres

1. quieren que las veas solo a ellas y no al género.

2. quieren que seas divertido, pero que no consumas diversión 

3. quieren la atención un dividida, pero ellas solo piensan en ellas.

4. quieren que seas guapo y fuerte pero que te comas todo lo que cocinan y te vistas como ellas dicen.

5. quieren gastar todo el dinero pero no quieren que vayas a trabajar. 

La sociedad a creado un lastre en estas creencias basadas en el egoísmo, yo primero, yo segundo, yo después, y si las cosas no salen u ocurren como yo quiero, entonces hay drama, se condiciona el sexo, se hacen berrinches y les baja la regla. 

Debido a la regla (menstruación) es que está permitido que hagan lo que se les da regalada gana, y solo serán y podrán ser confrontadas por otras mujeres. 

Los hombres: están destinados a "obedecer" esos caprichos, porque si no los obedeces, va a haber conflicto.  Entonces el Estoicismo entra en juego para que las mujeres puedan relajarse y entrar en comodidad sexual.  Antes no. 

Entonces... Nace el problema principal: 

NECESITO MI ESPACIO 

Es triste que las personas clamen por su espacio, y crean que están vivas en un cuerpo y que este cuerpo va a durar para siempre, dejan atrás sus propios orgasmos, los sacrifican para sacar adelante a los otros con los que viajan y entran en diferentes calores hasta que llega la menopausia y entonces ya no hay quien las enamore como cuando tenían 20 y si están solteras viven en el abandono y adoptan un gatito o perrito para tener compañía o son solas y contratan mozos para mandar y hacer fechorías. 

Se les gastó, el viaje, a las Cougars pobres que tendrán que trabajar para comer y las Cougars ricas estarán solas limpiando sus casas y viajando por el mundo solas.    Mientras que a nosotros nos amanece el sol, cuando una chiquita de 22 se fascina con un viejo de 57 o una de 40 con uno de 85 que con delicadeza le va a mamar el clítoris y ella bajarle toda su lana, para que cuando el FÓSIL se muera, tenga suficiente dinero para estar cómoda y cogerse a todos los niños guay que a ella se le ocurra. 

Para cuando eso llega, la vida ya les cobro algunas facturas.  Y esperan que aparezca príncipe azul que resuelva la vida, y les dé a sus críos y a ella autonomía y abundancia.  

Toca despertar de la fantasía y darse cuenta de que todo lo que se vive en la vida, es una proyección de luz a través de un sistema nervioso que proyecta la vida, la cual está creada por las impresiones de vivencia previa en el estado despierto y que estas condicionaran toda la vida hasta que la muerte los separe. 

Si yo me comparo con mi padre, que es lo que copie en mis impresiones previas que jugaba ajedrez solo, yo juego a la computadora solo muchas horas y escribo artículos como entretenimiento, al menos el ajedrez es un juego de soledad, mientras que escribir artículos alberga la posibilidad de que algunas almas despierten del sueño en el que navegan las ideas plasmadas en el escrito. 

Cuando los Humanos decidamos ser de verdad Felices -- no necesitaremos un otro especial que me acompañen exclusividad, sino que amaremos a todos y todas por igual, y compartiremos con todos y todas por igual. y quien son estos todos? Esos que quieran despertar a la PLENA ILUMINACIÓN, y dejar de perseguir vidas vacías entretenidas con Netflix y un dedo a toda velocidad. Que se va a acabar en cualquier momento y nunca más comerás chocolate.  Game Over. Fin del Juego.  Rip. 



Es mejor AHORA ahora AHORA AHORA...  ser reales con quien sea que tengas enfrente, hasta que podamos poblar Villa de Paz y nos dejemos de hacer pendejos en el altar del placer sin contenido en la esperanza de una vida acompañada de un Pelana (hijo de puta) que mira a otras y les huela el culo a otras más -=- he ahí las enfermedades.

Mejor que se sepa quien es quien y no haya restricción de nada. y todos contentos satisfechos y felices.  Todos saludables, bien cogidos, y tranquilos para disfrutar de los otros placeres que tiene la vida. 

Que este día llegue pronto.   Mi grupo actual solo es perenne el único integrante que soy yo, les intensión a las personas para que juntos vivamos en esos momentos de Armonía Existencial y ojalá que pronto crezcamos a 8 integrantes, antes de llegar a vivir en un paraje en la jungla con una casa dedicada a NOSOTROS LA COMUNIDAD DE VILLA DE PAZ. ¿O es que voy a estar en un centro de meditación en la jungla, yo solo? Claro que sí.  Yo soy siempre Solo.  Nací Solo, Navego Solo, y comparto conmigo mismo en todo y todos los demás, la vivencia de la experiencia de SAMADHI, de Sat Chit Ananda (Pureza, Conciencia, Dicha) en la vivencia del ego cósmico estimulando la Sexualidad para que la Unidad sea PERMANENTE, y los vivientes de este Planeta se transformen a la conciencia de la Unidad, Brahmán, Krishna, los tres estados de conciencia Divinos.

¿Quién más se quiere sumar? 

Llena el Formulario. y nos pondremos en contacto contigo. 






KRISHNA
BRAHMAN
MULADHARA
SAHASRARA
SVADISHTANA
AJÑA
MANIPURA
VISHUDDHA
ANAHATA

de abajo hacia arriba en este orden 








¡así!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Flujo del Despertar de la Sexualidad Cósmica Universal

LO MAS DIFICIL -- LAS RELACIONES HUMANAS - las hijas de Valladolid y el Aceite en Polvo.

PRIMERA ESFERA EL CURSO DE INICIACION DE LA ASCENSION DE LOS ISHAYAS